Sensor de peso (cambio de lado)

9 Ago 2013
433
136
Si amigo varios hicimos eso... solo que en caso de algún percance y si te vas solo... se van a desplegar ambos airbags, y no solo del que va manejando.
Lo que despliega el airbags no son los sensores de choque? Y si se invierten los cables. La compu toma como que el conductor esta a la izquierda. Y el cableado del airbag tambien son invertidos.(o ya depende de donde hicieron el cambio) en mi caso Ambos acientos delanteros tienen sensor de peso.
O en que sentido te referis allex? O me confundo al pedo...jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

22 Abr 2013
2.560
1.375
Lo que despliega el airbags no son los sensores de choque? Y si se invierten los cables. La compu toma como que el conductor esta a la izquierda. Y el cableado del airbag tambien son invertidos.(o ya depende de donde hicieron el cambio) en mi caso Ambos acientos delanteros tienen sensor de peso.
O en que sentido te referis allex? O me confundo al pedo...jaja

Si amigo.. son los sensores de choque, y los sensores de peso indica si hay alguien en el asiento para que se despliegue o desplieguen en caso de irte con alguien... si solo invertis los cables debajo.. ambos airbags se te van a desplegar no estando nadie de acompañante.
Ese es la contra.. a no se que cambies con el sensor de peso y todo el conjunto jajaj

9 Ago 2013
433
136
Si amigo.. son los sensores de choque, y los sensores de peso indica si hay alguien en el asiento para que se despliegue o desplieguen en caso de irte con alguien... si solo invertis los cables debajo.. ambos airbags se te van a desplegar no estando nadie de acompañante.
Ese es la contra.. a no se que cambies con el sensor de peso y todo el conjunto jajaj
En caso que solo un aciento tenga sensor de peso. Como mi viejo allex 2002. Bueno jajaja algo off topic... Manejan donde se reemplazan los limpia parabrizas al lado izquierdo?

27 Ene 2022
1
0
Yo aplique el cambio... el mio no trae aún sensor de peso, pero me sirvio para hacer el cambio del tema del cinturón...
La pregunta existencial que tengo es... si le cambie de lado el cablerío del cinturón, las luces andan bien... Las bolsas de aire, no se invirtieron ahí? Incide en algo? Hablo de un ist 2002
Que tal amigo, se que es viejo el tema, tengo recién un IST año 2002 y me gustaría cambiar los sensores de los cinturones de seguridad para que marquen correctamente en el tablero, la luz en el tambor de la llave de arranque que se enciende al abrir la puerta del acompañante y el pitido que hace al abrir la puerta del acompañante si la llave esta puesta.
Me podrias guiar para hacer los cambios.
Gracias.

19 Mar 2013
4.721
4.348
Que tal amigo, se que es viejo el tema, tengo recién un IST año 2002 y me gustaría cambiar los sensores de los cinturones de seguridad para que marquen correctamente en el tablero, la luz en el tambor de la llave de arranque que se enciende al abrir la puerta del acompañante y el pitido que hace al abrir la puerta del acompañante si la llave esta puesta.
Me podrias guiar para hacer los cambios.
Gracias.
Que tal?
por acá está el descriptivo...

También algo similar en

No tengas miedo... Es sólo cuestión de cortar, añadir cable y llevar al otro lado.. Y los interruptores trabajan con el negativo, no habría riesgo de corto circuito.