Sensor automático de velocidad para toyota platz

Tema en 'Compras' iniciado por dAity, 2 Abr 2013.

1. dAity

R Abr '13
    M 2
    necesito un sensor automatico de velocidad para mi toyota platz motor vvti 1000 . A buen precio!
  2. raulgf

R May '04
    M 1.950
    Xq decis que necesitas eso.. te dio ese error al chequear tu auto?? no tenes una muestra de tu sensor asi es mas facil para ayudarte
    Saludos
  3. dAity

R Abr '13
    M 2
    siii me hicieron el scanneo.. y salio ese error.. y el mecanico me dijo que hay que cambiar ese sensor.. porque al acelerar me soquea.. cuando levanto una cierta velocidad.. es como que esta en neutro y acelero..
  4. ach

R Mar '12
    M 376
    no lo cambies de una porque a veces resulta que solo es discontinuidad del circuito nada mas, desde ese sensor hasta debajo del tablero, hace revisar primero eso por un buen electricista, primero porque el sensor de velocidad es caro y segundo si no funciona de vuelta no lo vas a poder devolver pues no tienen garantia, otro sintoma es si tu velocimetro no funciona y tampoco el odometro. Bienvenida
  5. dAity

R Abr '13
    M 2
    mi velocímetro aparentemente funciona.. y el odometro tambien..
  6. ach

R Mar '12
    M 376
    entonces probablemente no sea tu sensor de velocidad, VSS en ingles, te lo digo por experiencia porque en mi vehiculo no funcionan ambos mecanismos hace tiempo ya, escanee y salto error en dicho sensor, contacte con un mecanico que trabaja en viachile, probo uno que tenia y siguio con los mismos sintomas, solo que a mi no me jode en la aceleracion y demas, me explico que puede ser un problema bajo el tablero nomas y hasta ahora de caigue no solucione, no siempre lo que dice el scan es palabra santa, te lo digo de vuelta, problemas verdaderos con ese sensor casi siempre van acompañados de fallo en velocimetro y odometro, tambien mayor consumo y otros males, ojala algun entendido se sume para entender mejor
    A dAity le gusta esto.
  7. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.614
  8. dAity

R Abr '13
    M 2
    Dale muchas gracias!!
  9. raulgf

R May '04
    M 1.950
    el tema de la aceleracion puede ser otras cosas tb..inyeccion, sensor caudalimetro o maf. bujias.. pero mejor escanear en otra parte a ver si salta otro error oculto xai.. cualquier cosa a las ordenes
    le hiciste ya el mantenimiento a tu auto??
  10. dAity

R Abr '13
    M 2
    hace dos semanas que le hicieron el mantenimiento de los picos inyectores.. me cambiaron todos supuestamente.. las bujias.. y no se que mas.. porq antes de eso estaba acelerado mi auto.. y retire del taller y el primer dia que use tuve este problema q al acelerar es como q no cambia de velocidad.. me falta hacerle el mantenimiento a la caja.. cambio de aceite y esas cosas.. q por falta de plata todavia no hago :(.. el cambio de aceite de motor le hago hoy.. porq me dijo tb el mecanico q ya no da mas de sucio..
  11. raulgf

R May '04
    M 1.950
    CAMBIAARRRR:eek: amiga los picos NO SE CAMBIAN.. se limpian nomaaaas.. y el resto siiii se cambia.. q bandido es tu mecanico.. se aprovecha xq sos mujer.. tipico.. Cambia de mecanico.. o consulta nomas por otra opinion.. Al auto de mi novia.. yo nomas le hago mantenimiento de un IST(perdon por el OFF TOPIC) como son taan bandidos los muchachos.. le hago todo yo.. me aseguro que el auto funq 100% bien.. sin problemas
  12. dAity

R Abr '13
    M 2
    no se si me cambiaron jajaja q pucha lo que sique me cobro un kit de mantenimiento.. que costaba 350.000 gs..
  13. raulgf

R May '04
    M 1.950
    lo ideal seria sacar tu sensor y probar otro para descartar que sea ese su problema si no es.. hay q revisar el cableado del sensor
  14. dAity

R Abr '13
    M 2
    y hoy voy a llevar a otro mecanico.. que estresante que es el desconocimiento del tema!! gracias por las informaciones q me pasan..
    A raulgf le gusta esto.
  15. raulgf

R May '04
    M 1.950
    cualquier cosa avisa..
  16. dAity

R Abr '13
    M 2
    dale muchas gracias!!
  17. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.614
    por 350.000 no creo q te hayan cambiado los picos.. ese precio oscila un mantenimiento completo nomas..
    A Gustavo022 le gusta esto.
  18. dAity

R Abr '13
    M 2
    eso me costo el kit de mantenimiento.. la mano de obra creo q fue 180000.. lo q me cambiaron fueron los retenes.. y los bujes..
  19. N.r.ss.

R Oct '18
    M 0
    dAity pudiste solucionar el problemas de tu vehículo tengo el mismo problema

Compartir esta página