Seguro para automóviles y otros!!!

Tema en 'Venta de Servicios' iniciado por RG Agente, 7 Sep 2015.

1. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Buenisimo te preparo ahora y te envio, otra consulta, no es socio de la cooperativa Medalla por las dudas o funcionario de Tigo? con ellos tenemos convenio
  2. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 197
    RG, no. no soy socio ni trabajo en Tigo. Ya recibi tu propuesta, voy a comparar con otras que pedi cotizacion tb.
    A RG Agente le gusta esto.
  3. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Buenisimo,a las ordenes!!
  4. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.688
    Así mismo, el problema fue que Censu tiene su propio seguro que es Nobleza y le estaba quitando muchos clientes a la consolidada, en ese tiempo si querías que te arreglen en Censer tenías que firmar un documento que no recuerdo cuál era. Ahora ya se soluciono ese problema y la consolidada trabaja nuevamente con Censer como debería de ser por Ley, ya que si tu auto es del representante no pueden negarte a que lleves ahí para una reparación..

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
  5. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    que puta si sabia esto antes... un mes estuve buscando seguro para mi auto, nadie queria asegurar jajaja un wrx 99, por ser viejo y chilere y subaru de rabia.. encima soy socio al dia de MEdalla.. kore... hace poco me aseguro ITAU mediante aseguradora del este, solo perdida total y contra terceros...

ustedes aseguran Subaru chilere viejo? o tampoco??
  6. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    jajaja cancela nomas, si aseguramos
  7. Ricardo Penayo

R Nov '14
    M 71
    me podrías cotizar una nissan terrano pr50 año 1995 ricardo_penayo@hotmail.com
  8. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Lastimosamente amigo por el año Contra Todo Riesgo no puedo, de 1999 para adelante aseguramos con esa cobertura, pero te envie una que es Cobertura por siniestro total y ya incluye la Carta Verde y Servicio de Grúa
  9. Oz

R May '04
    M 5.398
    maaaaaannnn cotizacion para toyota allion 2001?
  10. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    facilitame tu correo
  11. Ricardo Penayo

R Nov '14
    M 71
    De todos modos gracias por tu atención y pronta respuesta.
  12. Oz

R May '04
    M 5.398
  13. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 543
    Impreza wrx02? Seguro contra todo riesgo también de ser posible.
    samabruzzi@gmail.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    A las ordenes siempre!
  15. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Me podrian facilitar sus nombres para la propuestas y si son socios de la Cooperativa Medalla o Mutual o funcionarios de Tigo, ya que con ellos contamos convenio y tendrian descuentos
  16. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 543
    Samuel Yahari, y no. No estoy afiliado a ninguna de dichas empresas. Aguardo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Ya le remiti una cotización
  18. pradex

R Feb '13
    M 24
    Volviendo con el mismo tema, me repararon el vehículo, ese mismo día de retirar me fuí a renunciar, al día sgte me llaman y me preguntan del xq y que supuestamente la reparación de mi vehículo costo mas de lo q yo pago anualmente...me reí en su cara y le dije unas cuantas cosas de su aseguradora y los talleres con q trabajan....y bueno me sirvió de lección x haber cambiado a mi corredor de seguros q es la persona mas influyente al momento de tener algún siniestro y tramitar cualquier cosa. Le llame otra vez a mi ex corredor y gun del problema. Y ame aseguró el auto y dejo todo a su cargo cualquier cosa. Y como antes me soluciona todo sin preocuparme de nada..
  19. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Buenisimo pradex!!
  20. vicfer

R Oct '10
    M 690
    Buenas

@RG Agente me pasarias por favor presupuesto para estos vehiculos tanto todo riesgo como contra terceros:

--Nissan Wingroad 2001 (socio Medalla)
    --Toyota Sienta 2005

Correa: vicfer_357@hotmail.com

Gracias desde ya!
    Saludos
  21. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Buenas @vicfer, genial te paso, consulta la Toyota Sienta también queres vía medalla?
  22. vicfer

R Oct '10
    M 690
    No, la titular no es socia de medalla...
  23. RG Agente

R Feb '13
    M 645
  24. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    Aprovecha y asegura tu casa!!
  25. RG Agente

R Feb '13
    M 645

Compartir esta página