Seguro de autos

Tema en 'Temas Generales' iniciado por rdsc77, 8 Ago 2015.

1. rdsc77

R Ago '09
    M 761
    Buenas

Que saben de una directiva de todas las aseguradoras que autos y camionetas inferiores al anho 2000 solo se puede asegurar responsabilidad civil ,,.. ya no contra todo riesgo

Mi agente me dijo cuando le consulte para ver si podía asegurar una terrano 1994
  2. Oz

R May '04
    M 5.403
    es bastante flexible si que, en todas las aseguradoras donde tuve polizas solo aceptaban hasta 10 años
  3. rdsc77

R Ago '09
    M 761

Yo tengo mi mercedes 1995 en aseguradora del este contra todo riesgo, pregunte para asegurar otro auto (terrano 94) y me dijeron solo responsabilidad civil y perdida total aseguran autos anteriores al 2000 ..... y segun mi agente es una politica de todas las aseguradoras
  4. Gimenega

R Ene '13
    M 1.133
    Sí, creo que es así. Yo tengo asegurado el auto en Tajy y ahí solo te aseguran (para cualquier tipo de póliza creo) vehículos con hasta 15 años de antigüedad.
  5. KrS

R May '11
    M 25
    Si su pago de salario es de Itau avisen los perros, puedo ver buenas ofertas de seguro con aseguradora del este
  6. RG Agente

R Feb '13
    M 651
    La mayoría de las aseguradoras aseguran hasta 10 años de antigüedad y otras si pero con una extra prima osea diciéndote que prefieren no asegurar
  7. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Tajy es super bueno y mas barato, yo cambie ahora a tajy antes tenía aseguradora del este
    A RG Agente le gusta esto.
  8. RG Agente

R Feb '13
    M 651
    El mejor de todos avisen nomas si quieren
  9. Ricardodavid

R May '14
    M 15
    PERO TODAS LAS ASEGURADORAS SON 250.000 PRÁCTICAMENTE LA CUOTA, COMO SABER CUAL ES EL MEJOR?, ITAU ME OFRECE ASEGURADORA DEL ESTE. Y MUCHA GENTE ESTÁ COMENZANDO A MUDARSE A TAJY, ÉSTE LE ESTÁ METIENDO MUCHO MARKETING NOMAS CREO. COMO SABER CUAL ES MEJOR?
  10. RG Agente

R Feb '13
    M 651
    Amigo no todas te cobran ese monto, aparte al momento de asegurar siempre tenes que comparar que te cubre, que te ofrece, su ranking, y otros, no compares el precio, acordate lo barato siempre sale caro.

Aparte no creo que la gente se vaya por marketing
  11. Ricardodavid

R May '14
    M 15
    Y SI, UN SOCIO PREFIERE TAJY PORQUE CUANDO CHOCO PIDIÓ TODO LOS REPUESTOS ORIGINALES Y NADA DE PROBLEMAS LE HICIERON. HASTA INCLUSO LE OFRECIERON IR AL TALLER PARA QUE VEA ANTES QUE SE RETIRE.
    VOS CUAL RECOMENDAS?
  12. RG Agente

R Feb '13
    M 651
    No puedo recomendarte uno, va en contra mía, lo que podes hacer es pedir varios presupuestos, estudia sus coberturas, que es lo más importante y sobretodo lo que son contra terceras personas, podes preguntar también el actuar de las aseguradoras, lógicamente no a todos se les da el gusto, eso también ten en cuenta.

El plus que te da Tajy que si sos socio de unas de las coop que trabaja con la aseguradora tenes un importante descuento, Medalla por ejemplo y te da la misma cobertura.
  13. cesar87py

R Jul '13
    M 1.374
    Yo hace casi 5 años tengo Aseguradora del Este, y sin problemas.
  14. Gimenega

R Ene '13
    M 1.133
    Un amigo tiene de la Consolidada...y cuando chocó (no fuerte) al toque vinieron para asistirle en todo sentido,no sé si Tajy tiene eso..., eso es demasiado importante porque aveces a uno en el momento se le pasan muchas cosas y comentemos errores.
    Pero en contrapartida...es medio pobre la cobertura de la Consolidada y cara.
    A RG Agente le gusta esto.
  15. RG Agente

R Feb '13
    M 651
    Si es un servicio que tiene, pero para esos casos tenes cierto tiempo de limite para hacer una denuncia, hay casos que que son de urgencia, para esos casos podes contactar con tu agente para que te asesore, seria prácticamente lo mismo.
  16. Ever Rojas

R Feb '13
    M 386
    Observación: Aseguradora del Sur andan muy maricones ultimamente (vuelteros y no quieren cubrir nada)

Compartir esta página