Se rompio mi parabrisas, consultas

18 Sep 2010
2.453
1.007
Buenas muchachos expertos, volviendo de Sanber, salta por mi parabrisas una pequeña piedrita que me deja una marca en la misma, luego esa marquita se fue agrandando formando una rajadura de mas o menos 15 cm. quisiera saber si repararlo resultaria o es mejor comprar ya uno nuevo directamente???? que me dicen de parabrisas la moderna??? son buenos sus parabrisas??? o conocen de algun lugar mejor?? o si hay parabrisas originales para el vitz rs??
 
27 Mar 2010
1.832
408
papa...anda nomas ya buscando parabrisa nuevo, creo que es lo mejor, ahi en auto repuestos libra anda, si no tienen te lo traen...que cagada lo que te paso...
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
Y si papa, una cagada, haciendo un favor me salio super caro el chiste, y decime donde queda auto repuestos libra??
 
27 Mar 2010
1.832
408
un local que da casi frente mismo a salemma ahi sobre la ruta mariscal estigarribia y el otro esta sobre eusebio ayala casi bartolome de las casas, yo de ahi habia comprado un parabrisas original para toyota corolla via chile
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
gracias viejo, el lunes a primera hora voy a curiosear por ahi, ojala no me salga muy salado el precio si es que tienen!!!
 
18 May 2009
167
3
Buenas muchachos expertos, volviendo de Sanber, salta por mi parabrisas una pequeña piedrita que me deja una marca en la misma, luego esa marquita se fue agrandando formando una rajadura de mas o menos 15 cm. quisiera saber si repararlo resultaria o es mejor comprar ya uno nuevo directamente???? que me dicen de parabrisas la moderna??? son buenos sus parabrisas??? o conocen de algun lugar mejor?? o si hay parabrisas originales para el vitz rs??

Podés mandar a reparar el parabrisas, si es que no queres gastar tanto por el momento, te van a cobrar 100 a 150 mil guaraníes aproximadamente...

Eso es para que no corra más la rajadura, se va a notar un poco menos, por que le meten un liquido a presión un una pequeña bomba y se deja secar luego, no desaparece del todo, se nota un poco.

Después tenés la opción de comprar uno nuevo pero vas a gastar más de 700 mil guaraníes, dependiendo del lugar.
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
Gracias por los datos, la rajadura es justo del lado del conductor o sea mio, y la verdad que me molesta bastante verlo alli en frente je je je, si lo reparo igual lo voy a ver y se que no me voy a quedar convencido de tener esa raya frente a mi, voy a esperar fin de mes y compro nomas uno nuevo, prestamo a full de la cooperativa ja ja ja.
 
23 Ene 2009
441
189
Amigo, por si te sirva la info, en el Bo San Pablo detras mismo de la Iglesia hay un amigo Gustavo Torales, el te va a solucionar de ambas maneras de aucerdo a lo que podes pagar, te lo recomiendo por experiencia ya varias veces me saco de apuros, buenos precios y calidad en sus trabajos, estos son sus contactos (021)504641 (0981)872568 mecionale el nombre de Javier Falcón y ya está.. espero te sea útil. saludos
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
Gracias Mamanga!!!! me salvaste, hable con el Sr. Gustavo, por suerte tiene uno original y me va hacer precio por mencionarte!!!!!!!!! te debo una papa.. :eek:k:
 
1 Sep 2009
1.079
392
Gracias Mamanga!!!! me salvaste, hable con el Sr. Gustavo, por suerte tiene uno original y me va hacer precio por mencionarte!!!!!!!!! te debo una papa.. :eek:k:
que tal amigo..... en noviembre del año pasado el parabrisas del toyota starlet de mi hermana se rompio, fui a la moderna que esta sobre colon entre herrera y cerro cora!!A esa altura noc como se llaman las calles, lo que si que me hicieron con 50% de descuento porque es un local nuevo y tienen que agarrar gente me dijo la chica que me atendio el delantero laminado me salio 390.000 y el trasero sin laminado 300.000, son como originales hasta el negrito de los costados tiene, noc para que sirven
suerte
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
Gracias Opnicompany por el dato, pero ya lo solucione, en La Moderna me querian cobrar 1.100.000 solo delantero, y eso en todos los locales, no habia variacion de precio, mamanga me tiro un dato y gracias a el solucione el tema, me salio 750.000 y aprovechando ya le polarice el parabrisas tambien, rayban enterizo, quedo muy bien el trabajo!!!
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
NI SE TE OCURRA LLEVAR EN LA MODERNA SON UNOS RATAS HAYYY POR EXPERIENCIAAA
me fui a averiguar y me pasaron presupuesto de 1.320.000 completo americano inastillable he'i.. jajaja.. muy caro ya.. donde me recomiendan? me hablaron de un Parabrisas El Americano que esta hacia 4ta y 5ta.. todavia no fui..
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
la moderna NO luego, sobre mi parabrisas cayo un tronco y chau vidrio, por suerte a 1 cuadra de casa se cambia parabrisas a excelente precio y muy buen trabajo me costo 600 con mano de obra y gomas nuevas, te doy la direccion es Bernardino Gorostiaga esquina Carios barrio Nazareth cerquita del super viaducto de evanhy casi alado del taller chispa, un tinglado es entra nomas y habla.
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
la moderna NO luego, sobre mi parabrisas cayo un tronco y chau vidrio, por suerte a 1 cuadra de casa se cambia parabrisas a excelente precio y muy buen trabajo me costo 600 con mano de obra y gomas nuevas, te doy la direccion es Bernardino Gorostiaga esquina Carios barrio Nazareth cerquita del super viaducto de evanhy casi alado del taller chispa, un tinglado es entra nomas y habla.
Gracias franjo.. Voy a tener en cuenta..
 
30 Jun 2011
929
93
ESO YO SE Q LE PONE UN PUNTO FINAL Y AL INICIO DE LA RAJADURA PERO LA VERDAD NO SE SI FUNCIONA...
 
13 Sep 2004
4.771
791
a mi se me cayo un mango por el parabrisa la vez pasada y se rajo bien en la esquina del lado del acompañante casi pegado al parante ya akairoooooooooo

usado original me pasaron 700mil
nuevo supuestamente original (no se por q no vi llame nomas por tel a un local) 1.100.000


q dicen?? alguien sabe donde puedo buscar mas a ver si por ahi no consigo mejor precio
 
15 Jul 2010
1.683
1.011
ese gustavo que dice mamanga vende barato, y tiene lindos parabrisas de esos templados con desempañador, nada que ver con los q hace la moderna.. el person le vende a los playeros, y siempre sus precios son "negociables".. recomendado..
 
1 Sep 2010
1.074
503
yo busque mucho para el chevette la moderna x 500 el de pesima calidad y para terrano mas caro decian asi que buscando encontre uno que vende muy barato y es argentino el parabrisas y es de muy buena calidad me salio 350 nuevo y usado ofertaban por 300 luego y para terrano o toyota esta x los 500 nomas con la franja tipo raiban
la direccion es Carios esquina Amancio Gonzales
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
yo busque mucho para el chevette la moderna x 500 el de pesima calidad y para terrano mas caro decian asi que buscando encontre uno que vende muy barato y es argentino el parabrisas y es de muy buena calidad me salio 350 nuevo y usado ofertaban por 300 luego y para terrano o toyota esta x los 500 nomas con la franja tipo raiban
la direccion es Carios esquina Amancio Gonzales
esta direccion hacia donde es mas o menos?
 
1 Sep 2010
1.074
503
op recien me conecto
seria frente al credito agricola de habilitacion
viniendo de asu hacia calle ultima se pasa una cuadra kubischeck es amancio gonzales y doblas a la derecha vas dos cuadras llegas a carios y a la izquierda 20 metros
 
Arriba