es turbo con electrónica programable , no tiene oxido nitroso , lo que suelo hacer es yendo en tercera a mitad de acelerador mas o menos darle un rebaje a primera entrando en la esquina , ahí el auto se cruza , cuando esta terminando de colear le doy acelerador a fondo para que siga coleando , cuando le contreo a la dirección el auto hace un trompo o se corrige , nunca pudo seguir de costado con la dirección doblada en el sentido contrario , no clava mi freno de mano por eso el rebaje
oooo takumi sugoiiiii honto no sensei.. arigato!
la traduccion de " sugoi honto no sensei... arigato!" es " barbaro que gran profesor, gracias!"No se que significa, pero te puedo asegurar que lo que dije suena mas facil que hacerlo!
comprobado lo de embragar en 2da kkkkkkk oikoiteeede 3ra a 1ra medio dificil que te salga loo lopi no se si te equivocaste nomas o que paso! tenes que rebajar a 2da, y ahi cuando frenas para circular el peso tb tenes que acelerar pero embragar al mismo tiempo!! y encima volantear, no es luego facil wuuuajajajajajaja
Primero te recomiendo que pongas tu pedalera en un punto donde frenar te permita acelerar con el borde de tu pie derecho! y el izquierdo solo dejas para embragar.
cuando el auto va morir, hay tenes que patear tu embrague! no se si me explico.
hama hace pues un video con el silvia1ra paaaa 2da paaaa 80km esquina freno de mano acelerar a fondo, metele pata nomas que algo te saldra kkkkkkkkkkkk
la verdad que si me gustaria hcr... pero no hay lugar a donde ni como demostrar lo poco que se, o sea lo que el auto practicamente lo hce todohama hace pues un video con el silvia
jajaja... algunos salen corriendojajaja yo de onda hace dos días despues de la lluvia cuando sali de un semaforo para doblar una curva me pasé demas en 2º con el control de tracción desactivado jajajaa derrapé como 10 metros por ahí al volantear para la curva... jajajaja fue emocionante realmente, en el asfalto mojado es mas facil. La patrona se pega un grito y la P...... me mandó a la MIERD.... , las personas del semaforo se asustaron todo"!!!!! pero yo quería darle mas con el derrape jajaja... EMOCIONANTE!!!!
en Discovery Channel era que una ves pasaron un documental, donde dijeron que el drift consistía en hacer parecer que se pierde el control del auto, mientras que en realidad esta todo controlado..tal vez por eso es que la gente que no conoce, se desespera al presenciar el drift en vivo y muy de cerca
jajajajaja.....en cualquier situacion normal digamos cuando se nos va el auto sentimos la perdida del control solo q estos tipos son tan locos q controlan el descontrol tomando el control del descontrol vVIERNESSSS
el KE70 hay muchos por acáPorque lo que no hay autos baratos de traccion trasera!!!!! :llora:
seeeeeeeeee antes de llegar a su casa ahy una curva tipo s quee puta como ade dar gusto practicar ahykkkkkk, la vez pasaa hacia la casa de Rodrigo rodriguez tratamos de hacer en una curva... me pasé de mambo y cuando trate de soltar el acelerador, solté demasiado e hicimos trompo..kkkkkkk... 2 pendejitas estaban sobre la vereda... 1 cuadra por ahí corrieron del cagazo que se mandaron...kkkkkkkkkkkkkk
PD: PREEEEEESO yo...kkkkkkkkkk... a veeeeces sale pero no corrido