Se puede cambiar de tablero

14 Abr 2022
12
0
Tengo una duda sobre autos. Se le puede poner el tablero del premio me refiero a los del 2002 hasta 2006 más o menos se le puede poner a un New Corolla? Que dicen ustedes
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Si la electrónica lo permite no creo haya problema. Seguro hay que verle la vuelta a algún mazo por ahí. La pregunta es, quien habrá hecho ese laburo. Porque redituable no es, no es algo que se pida muy a menudo.
 
14 Abr 2022
12
0
Si la electrónica lo permite no creo haya problema. Seguro hay que verle la vuelta a algún mazo por ahí. La pregunta es, quien habrá hecho ese laburo. Porque redituable no es, no es algo que se pida muy a menudo.
Un amigo compro uno hace poco un Corolla, y en una de esas veo por su tablero un poco diferente, es 2005 pero igual conociendo el tablero del de ese año no parecía. De ahí que dijo que le pusieron tal tablero quedó fachero como dicen. Pero me surgió esa duda si se podía hacer y si no era peligroso
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Un amigo compro uno hace poco un Corolla, y en una de esas veo por su tablero un poco diferente, es 2005 pero igual conociendo el tablero del de ese año no parecía. De ahí que dijo que le pusieron tal tablero quedó fachero como dicen. Pero me surgió esa duda si se podía hacer y si no era peligroso
Y capaz que si se pueda. La peligrosidad depende de la calidad del laburo.
Pero mucho no creo que pase. Cuantos autos reventados hay por ahi con cambio de volante lamentable, mal hechos que por gracia divina no se incendian. Asi que mba'e la tanto un tablero :confused:
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
De poder, claro que se puede
Hay que ver si conicide, por que si no es adaptar nuevamente...
 
Arriba