Se nos fue un tunero mas!!! Marcos doldan! Te vamos a extrañar bro!!!

Tema en 'Temas Generales' iniciado por DGtuningdesign, 24 Oct 2010.

1. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    Q.E.P.D. Marcos, mis pesames y fuerza a toda la familia y al Team Micro Machine
  2. PRESO/1/4/7/

R Abr '09
    M 227
    LA AMISTAD ES UN BIEN POCO APRECIABLE EN ESTOS TIEMPOS, pero quienes encuentran amigos como Marcos son afortunados, todos los que estamos por acá nos conocimos por medio de un mundo virtual, pero que por medio de las reuniones y encuentros fuimos formando lazos de amistad que perduraran toda la vida. Si bien él se nos adelanto para ir al otro lado nos deja con las fuerzas de seguir adelante con nuestros proyectos, nos deja la amistad de aquellos que compartieron con él...
    Q.E.P.D. Marcos... espero que nos mires desde arriba y nos ayudes y nos cuides cada dia...
  3. billeton88

R Feb '08
    M 40
    que lastima lo del amigo!! muy buena persona! nos dirigimos 3 o 4 palabras pero se nota cuando estas tratando con buena gente!! QEPD amigo!! estas en un lugar mejor maestro!! fuerza a la familia!!! mis mas sentidos pesames!!
  4. David Vega

R Mar '10
    M 45
    Q.E.P.D. Marcos...no lo conoci personalmente pero se que es unos de responsables del team micromachines...siempre lo vi sobre lambare en su vitz blanco..mis pesames a la familia..fuerza al team micromachines...
  5. .:Monti:.

R Oct '08
    M 230
    Siempre estaras en nuestros corazones.!
    Marcos Q.E.P.D.
  6. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.932
    mis mas sentidos pesames y condolencias para la familia fuerza!!! Q.E.P.D marcos doldan!!
  7. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    Querido Vice-presidente Marcos Daniel Doldan MDD

te vamos a extrañar muchisimo MDD, amigo, compañero, socio y hermano...
    te agradezco por todo los consejos y levantarme el animo cuando mas necesitaba,
    tus palabras de aliento fueron muy importantes para mi y me ayudaron mucho...
    gracias por todo loco, por todo....
    tengo un nudo en la garganta y las lagrimas contenidas por verguenza que me vean llorando en el laburo... apenas puedo escribir...
    TQM Marcos! son un campeon para mi y un gran ejemplo de pasion y entrega total
    El team nunca pero nunca se va a olvidar de vos!
    viviras por siempre en nuestros corazones y en todos los eventos que participemos
    fuerza micro machines! fuerza josema, dieguito, gabo, victor, will, lufa, javigasto, toyo y todos los demas integrantes de la familia...
  8. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    Ojala sirva de ejemplo los perros!!!! seamos prudentes... QEPD
  9. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    che mo pirimba, una vida joven, que puta.. nos vamos todos cuando menos esperamos che... noc que decir, e suna pena.. realmente cristiana resignacion.. iso una pausa nada mas.. ahora PASO A OTRAS LIGAS... los tuneros no mueren, solo cambian de proyectos.. cambian de pista, se mudan a otro estilo... descansa viejo,e ste mundo es una mierda, fija, estas mejor...
  10. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.486
    Te fuiste como los grandes viejo.. y asi te recordaremos.. Mis mas sentidos pesames a la familia.. en vida hiciste sonreir a todos a tu alrededor de tal forma que ahora todos lloramos y tu estas sonriendo.. Q.E.P.D. Marcos..
  11. INCUBUS

R Mar '09
    M 202
    Mis mas sentidos pesames a la familia de Marcos Doldan Q.E.P.D y a su otra familia, el Team Micro Machine. Espero q siempre nos guie donde quiera q este y los q quedamos recordarlo siempre.
    Más aun en cada evento xq a pesar de diferencias a todos nos gusta lo mismo...
  12. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    No puedo creer.. una vez hable con él acá cerca de mi laburo, frente al hotel internacional, felicitandole por su autito.. que mal.
    Mis condolencias para los familiares.
  13. guss

R Dic '09
    M 500
    Dios te reciba en su santa gloria amigo.. se te va a extrañar!! Q.E.P.D.!!
  14. fabysystems

R Ene '10
    M 30
    No lo he conocidooo pero le he vistoo por luque varias veces increibleee se siente la piel salirse de la carneeee al sentir el volanteee a alta velocidad q sentimiento de xtasis pero ver q la vida se te va de las manos por tan siquiera vivir esos segundo te ase pensar lo q pudiera suceder y vez q paso en otra persona nos ace recapacitar pesame para la familia de marquitooos fuerzaaa iluminanos nuestro caminos desde el cielooo
  15. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.419
    todavia no puedo creer . .
  16. JAAM

R Oct '10
    M 3
    Q.e.p.d-mdds

Triste final para una persona tan buena, no llegue a compartir mucho con marquitos pero lo poco que comparti con el me dio a saber que tipo de persona era, el sabado inclusive me acerque a saludarle cuando estaba estacionando su auto frente a vulcan, espero que se pongan de acuerdo todos los conocidos, cercanos o no a el, a darle su ultima despedida como corresponde hoy a las 15:00 hs segun tengo informado...y para los muchachos. chicas que tengan la misma pasion que yo que son los autos....regulen, me incluyo tambien, esta perdida me dejo craneando mucho desde ayer y no se me sale de la cabeza...MUCHA FUERZA PARA LA FAMILIA!!MIS MAS SENTIDOS PESAMES!!
  17. Dieguito

R Ene '07
    M 692
    kore marcos no puedo creer que te fuiste papa.. porque loco.. y eso que estabamos planeando irnos juntos a vulcan.. el sabado me cruze contigo, el sabado hable contigo y el domingo temprano me llaman a decirme que marcos choco y fallecio.. koreeeeeeeeeeeee no puedo creer fuiste y vas a ser unos de mis mejores amigos loco siempre te voy a recordar y a extrañar.. vos siempre estabas para lo que necesitaba, y con todos eras asi, a pesar de todos defectos, nadie nio es perfecto, pero vos eras un tipazo.. marquitoooos te voy a extrañar mi cuate.. guardame un lugarcito para hacer nuestros encuentros vip alla arriba, asi como haciamos aca.. QEPD marquitos
  18. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    FUERZA GENTE!!! fuerza dieguito!! fuerza guss!!, fuerza gabo!, fuerza josema! a todos fuerza para seguir... a todos nos va guiar desde alla!!!
  19. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    Yo pocas veces cruze palabras con MDD, siempre le saldaba cuando nos veiamos, por lo que dicen era na excelente persona, leo lo que escriben y enserio me deja mal... que jodida esta vida... yo hace poco mas de un mes perdi a mi hermano tambien, nadie se esperaba, siempre duele perder a un ser querido, principalmente cuando es joven y lleno de vida, lleno de planes, de ilusiones... que barbaro... es muy jodido esto de la muerte, pero asi es la vida, tenemos que seguir adelante nosotros que quedamos, la vida continua.

Fuerza a todos los familiares y amigos cercanos, yo se lo que sienten, lo que pasan y no peeega.

ANIMO GENTE!

Q.E.P.D MDD!
  20. Dieguito

R Ene '07
    M 692
    se fue mi compañero de viajes, marcos xq puta te fuiste loco.. no era todavia tu hora vos merecias vivir mucho mas porque los buenos siempre van primero, vos le le movias a todos los muchachos, vos era el motor de todo lo que hacemos, guianos siempre desde arriba papa
  21. Larata

R Abr '09
    M 1.604
    tenemos que seguir adelante los perros esto nos tiene que unir mas que nunca..se que no es facil..yo tb como xpert ac poco perdi a mi hermana joven llena de vida pero es duro aike seguir muchachos marcos ya esta descansandoo aora a recordarlo siempre!! Fuerza M&M
  22. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    kore dieguito, esas imagenes valen mas que mil palabras....
    marcossssssssssssssssssssssssssssss:mierda:
  23. elsuelero

R May '09
    M 515
    cuando una persona asi seva uno se pregunta porque , un tipo dedicado a su trabajo y asus amigos con pasion amante de su familia buenote pero dicen quedios se lleva a las personas muy buenas antes de que el mundo las corrompa o sea que el esta con el senor ahora feliz corriendo en otro tipo d pista y ya nos esta cuidando
  24. PRESO/1/4/7/

R Abr '09
    M 227
    YO NO SE SI CORRESPONDA, pero no sabemos la vd de como paso lo del accidente... asi es que les dejo este video por ahi si alguien sabe si es vd o no de lo dicho por el Sr. Carlos Martini
  25. juice

R Mar '05
    M 1.897
    QEPD marcos, mis pesames a la familia....

gran siete se pego fortisimo, si es tu hora es tu hora nomas parece, jussssto pio ahi se fue la columna?... que barbaro... terrible...
    una verdadera lastima

Compartir esta página