Saveiro turbo larreinegabe

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por MIGUEL, 11 Mar 2011.

1. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    que vuelva esa epocaa....
    que vuelva la turbonegra.....
    que vuelva la patrullera amiga.. kkkkk
    A By Fus le gusta esto.
  2. proyect one

R Mar '06
    M 867
    Que barbaro... ahora ya es todo a nivel de fiscalia y demas joda!!! que pucha yo apago mi cell a la madrugada por que los perros me llaman para ir a sacarles del calabozo por que les agarro el fiscal fulano por alcotest y demas cosas pfffff esa es la joda de ser abogado y tener conocidos demasiado quilomberos jajajajajaja!!!! antes ariel se ponia con la vaquita nomas y ya solucionabamos el bochinche... trae de nuevo la vaquita ariel traelaaaaa!!!! ahhh y por favor algun sistema anti motoqueiros pucha que rompe esos cuates!!!!!!
  3. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    disculpen por desviar un poco el topic...yo nunca asisti a una reu en autopista pero por curiosidad: que es lo que hacen los motocas ahi? por eso lospe le quieren despistar? : porquemequieroreirpregunto:
    PD: Muy lindo la save!! que reviva!!
  4. FAster

R May '10
    M 818
    si ya se viejo, me cague de la risa por que los canas te decían así! todo tiempo pasado fue mejor! aunque ahora tenemos las FT400 jajajaj!
  5. Patotero

R May '08
    M 4.976
    esa saveiro ya era furor en el 99 en las primeras picades en el linodromo......
  6. piojo

R Abr '09
    M 1.596
    yo soy novato todavia.. :( apartir del 2008 recien empese a ir a autopista... pero como cuentan que epocas entonces! que vuelvan esas patrulleras amigas como dicen! asi pega!
  7. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 631
    no era pio en el 2003 lopi jeje
  8. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.932
    yo empeze a ir a partir del 2002 a 2003 que epocas realmente y lo del linodromo ni que decir!!
  9. Patotero

R May '08
    M 4.976
    enseguidan entran los viejos tunero o corredores a darme la razon que en el 99 ya era lo max la sava negra
  10. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    Y despues??????????????? Opare`i pio?
  11. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.395
    +1
  12. mariost205

R Ene '10
    M 1.614
    leegal que paso???? :piensa:
  13. kamizama

R Feb '04
    M 1.451
    que vuelva ZP !!...
    que vuelva cuchufoooo !!!....
    que vuelvan las picadas en lambare !!...

que vuelva el progrma ese ke nos ibamos a ver en ZP, TUERCAS creo que se llamaba!!..

adjunto foto, pero no esta la turbo negra jina..

PIKADA~2.jpg
  14. etanol

R Nov '04
    M 467
    Que recuerdos como andaba la sava y el fusca de ferrari ni que decir mitico fue el primer vehiculo que llevo cubiertas slicks a autopista y antes de correr calentaba la cubierta y preguntaban que hacia
  15. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    Hoita Lambare carajo!!!! LA PRIMERA PICADA EN ARRIBADA DE LA HISTORIA!!!!...

NOSOTROS LOS LAMBAREÑOS SOMOS RE HEAVYs, RE JODIDOS!!! juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  16. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    :up:.... que paso de este proyecto?
  17. MIGUEL

R Feb '04
    M 569
    tamos barado no hay $$$ se acabo todo en el evo
  18. Carlitos

R Ene '04
    M 2.348
    Ese tipo de gorrito soy yo! jajajajaja... 16 años por ahi tenia! :juaz: Que buen domingo fue ese...

P.D.: como avanzaron los perros carajo!
  19. Luis M.

R Mar '10
    M 3.729
    todo un EMO habia sido eras en su epoca!! kkkkkk
  20. Carlitos

R Ene '04
    M 2.348
    La Unica picada que se corrio en ""ARRIBADA"" en el paraguay! jajajajaja... habia que atajar los autos en la largada! jajaja
  21. kamizama

R Feb '04
    M 1.451
    jai carlitros... totalmente pibe chorro su pinta !!..... mirando lo ke ai adentro para romper el vidrio y sacar las cosas !!!...kkkkkkkkkkkkkkkkk
  22. takumi

R Ene '10
    M 3.063
    que hdpuuu este jota jajajaajaja!!!!!
  23. Oz

R May '04
    M 5.349
    ???????????????????????????????????
  24. Patotero

R May '08
    M 4.976
    QUE BUENA EPOCA CARAJO!!! tb asisti ese domingo y era lo max por que sera que no se vuelve a repetir ahi mismo
  25. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717

Compartir esta página