Saveiro turbo larreinegabe

12 Feb 2004
569
141
SAM_2805.jpg
SAM_2808.jpg
SAM_2807.jpg
SAM_2803.jpg
 
10 Oct 2010
65
19
que linda saveiro papa, en estos dias vi sobre una grua frente a un taller de chaperia y pintura creo sobre Tte. Lopez el asfaltado que baja frente a multiplaza hacia el abasto.
 
20 Mar 2006
1.954
476
hermosa esta, espero ver en los 400mts, una vez vi , ase muuuuucho, cuando pedro pys´a tenia la saveiro cuadrada verde con llanta blanco, un demonio fue en sus dias, despues la vendio.
 
15 Nov 2005
1.249
561
miraaaaa la turbo negraa!!! la saveiro aneadora de la epoca jajajaja se viene de vuelta miguel? que lindo andaba
 
15 Mar 2006
867
27
la maquina de la epoca era!!!!!! ndiiii como andaba... los perros se reunian en la casilla de ZP y corrian hasta el cartel... y cuando venian los canas se hacia la contribucion y se les daba ... jajajaja epocas aquellas... la saveiro gris de bullet... el fusca negro de jhon ferrari... quilombeeeeeeros los perros jajajaja
 
12 May 2006
1.192
486
recuerdo una vez jugo con BMW M3 rojo en la autopista no hay palabra para describir cuando le paso la saveiro................. hija de mil esta es LA CAMIONETA
 
11 Abr 2007
2.309
179
Que época... pero no es tanto tiempo tampoco, yo voy a la autopista desde 1992... creo que puedo hablar con autoridad de "antes", en el inicio de los 90s era un GTI cuadrado negro y un Swift GTI negro los que más andaban... y ya había autos turbos, pero originales... esos 3 fueron los primeros turbo mas toro blanco a mediados del 2000...
 
12 Feb 2004
569
141
JAJAJA si vaya epoca esa era la epoca de oro como se le llama, mas todavia el inicio de la potencia y esto era extremo para la epoca ajjajaj, como nos divertiamos y si cierto es lo de la cana y eso todo un tema era, habia veces que nos tiraban al piso a todos jajajajajajajajj lo que era la pasion por correr, bueno la autopista en esa epoca no era nada transitada tampoco hoy en dia es my diferente, esa era epoca y no joda
Si el M3 era de menoquio, mi hermano estaba en su evo 5 y le comio porque el evo solo andaba con 100 mas octanos y esa vez cortaba el motor a 5000 rpms, entonces recuerdo que mi heramno estaba furioso poruqe el m3 le sacaba media trompa a su auto por el problema de corte a 5000, recuerdo mi hermano me llama en enero estaba de vacaciones y me pide la llave de la saveiro, leugo fue corrio con ese y no creyo menochio que la saviero andaba mas que su M3 turbo era, luego trajo su ferrari y le dejo a la Ferrari como poronga y hay no creyeron de nuevo hasta que recalentaron todo la ferrari, jajajajajja ya no sabian con que darle a la saveiro, jajajaj es una anecdota muy linda, no creo q haya nadie hoy en dia que corra contra la ferrari o el porsche hoy en dia y se descquite asi como nos desquitabamos nosotros, en la epoca contra los porsche, ferrari Bmw y mercedes l. jajajajjaj
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
core, nunca vi eso, desde el 2003 recien yo asisti a la autopista!! que lindo seguro eran esas epocas!! y si vuelven los miercoles?? asi se le despista a los motocas!! kkkkkkkkkk
 
8 Abr 2009
3.317
239
seeeee la sava!!! lo mejor era escucharle pasar!!! la turbina y el blocante en su maxima expresion....
los perros hasta nitro decian que tenia kkkkkkk
yo juntaba la vaquita y le daba a cierto preparador muuy conocido por su sava gris y él se encargaba de pagarle a la cana...
"donde esta todo brillo" hei el cana kkkkk
QUEE EPOCAAS!!!!
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
seeeee la sava!!! lo mejor era escucharle pasar!!! la turbina y el blocante en su maxima expresion....
los perros hasta nitro decian que tenia kkkkkkk
yo juntaba la vaquita y le daba a cierto preparador muuy conocido por su sava gris y él se encargaba de pagarle a la cana...
"donde esta todo brillo" hei el cana kkkkk
QUEE EPOCAAS!!!!


jajajjajaj verdaaad... que mucha vaquita juntamos en esa epoca...!!! otro level eraaa
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
Que paja que era escucharle a ese motor al CORTEEEEEE!!! sonaba hermoso... sinceramente
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
jajajaja todo brillo le decian a arcondo pio? jajajaj que mbore!

jajaja.... si, es que es la empresa de mi familia, y uno de esos policias solian hacer guardia en la casa de un diputado que estaba a 2 casas de la empresa (que era en mi casa cuando eso), y nos conocia por los autos. Inclusive nos sacabamos fotos en la camioneta de la policia alla en el fondo, a ese nivel de "cuate" luego ya era.... que epoca
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
jajaja.... si, es que es la empresa de mi familia, y uno de esos policias solian hacer guardia en la casa de un diputado que estaba a 2 casas de la empresa (que era en mi casa cuando eso), y nos conocia por los autos. Inclusive nos sacabamos fotos en la camioneta de la policia alla en el fondo, a ese nivel de "cuate" luego ya era.... que epoca

jajaj hasta la patrullera tenia calcomania de racing.com.py jajajajjaja otro level era esa epoca!!! que buenos tiempos..., venia la cana y nos decia.. vayanse na x un ratito.. y despues vengan y hagan loque quieran.. x que esa vieja del otro lado chekueraaaaaaaai jajajjajaja...
 
Arriba