1. augus.py

R Jul '19
    M 59
    La única diferencia que le noto al exterior es ese texto "TDR sportivo" y el tono gris con rojo que le ensoquetaron bajo los paragolpes, personalmente la que se vende aca me parece mas linda
  2. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    Que trambolico el frente del mitsubishi..jaja..
  3. raver

R Jun '08
    M 1.264
    Ahora que veo Mitsubishi, nadie habla de la mitsubishi asx
    Es una SUV tambien, para mi gusto muy salada en PY, ya me toco manejar una por casualidad, muy linda, es como la competencia dle Tivoli
  4. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    Cuanto esta? justamente ayer pase frente a nippon (aca en cde) todo con toldos, banderitas, mesas,,estan haciendo propaganda parece..ojala den a conocer mas sus vehiculos
    A Matiasv le gusta esto.
  5. augus.py

R Jul '19
    M 59
    En la expo, en el stand de Nipon había un modelo nuevo, no era asx sino uno mas grande, una pinta tremenda tenía, pero el precio esta por encima de los 40mil USD., con ese precio escogería una RAV4 híbrida
  6. Matiasv

R Feb '11
    M 4.943
    Los Mitsubishi son geniales, qué lástima que acá casi ni existan aparte de las pickups, lo mismo con Mazda :(
  7. raver

R Jun '08
    M 1.264
    Existe, pero esta mal conceptuado, te dicen de entrada, repuesto es caro.. Y lo peor es que tienen razon
    Yu tuve un mitsubishi colt 97, fue mi primer auto, muchas satisfacciones, compre usado con equipo de gas, con 70 mil hacia 300 kilometros, y en esa epoca que estaba comenzando a trabajar, para mi era lo maximo, supuestamente iba a usar solo para la facu y fines de semana con la novia del momento... al final termine usando todos los dias! jaja

Creo que la asx en la expo me dijeron 36.500 USD, y no venia muy equipada tampoco
  8. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    Poco y nada, alguna que otra triton ves..ellos tienen el eclipse cross y tbm un city car, olvide el nombre.. Mazda esta en alza ahora, los sedanes, todos los reviews que veo, maravillas nomas hablan, y la pinta que tienen..Ojala garden traiga
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 4.943
    Me hiciste recordar realmente que raras veces veo el Mirage en las calles... Cuánto han de vender por año aparte de las pickups? 20 :D jaja
    A raver le gusta esto.
  10. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    Tienen el mirage aca? en su pagina solo L200 y el camion..nada mas, a parte parece que la pagina se quedo en la decada de los 90...jaja
    A raver le gusta esto.
  11. Matiasv

R Feb '11
    M 4.943
  12. augus.py

R Jul '19
    M 59
    cuanto te consume en ciudad?
  13. raver

R Jun '08
    M 1.264
    No tengo una, pero intento adivinar
    seguro que 12 en ciudad
  14. augus.py

R Jul '19
    M 59
    Vi que en Nepal hicieron una expedición con varias Toyota Rush a Mustang (Himalayas) :eek:

A Matiasv le gusta esto.
  15. vkwt

R Nov '14
    M 16
    Alguién me puede comentar si los combustibles de Paraguay les va bien a Toyota Rush 2019?
  16. Matiasv

R Feb '11
    M 4.943
    Me sorprende la pregunta, justamente todo en topic trata de que su mecánica es ya bastante veterana, no vas a tener drama alguno con el combustible de las misma forma que la mayoría de los Toyota via chile no lo tienen siempre y cuando no le cargues común o de estaciones raras y sucias o qué... Fiabilidad a prueba de balas tiene que ser ese motor y caja. Es por eso que me está empezando a gustar el vehículo.
  17. augus.py

R Jul '19
    M 59
    El fin de semana me fui a probar uno:
    -A favor: muy espaciosa, mas de lo que pensaba
    -En contra: El ruido del motor se escucha mucho en la cabina, lo cual me resulta raro hoy en dia, mi CRDI hace menos ruido.
  18. powerstroke

R Ago '19
    M 11
    hola, respondiendo algunas preguntas sobre la RUSH
    cuanto te consume en ciudad?.....entre 12-12,5 l/100km con A/A
    Alguién me puede comentar si los combustibles de Paraguay les va bien a Toyota Rush 2019?....sin ningun problema con COPETROL 97, PETROBRAS 96 y BR96.
  19. augus.py

R Jul '19
    M 59
    Siendo ya un propietario del la Rush... algun comentario? puntos a favor que puedas mencionar? y puntos en contra?
  20. powerstroke

R Ago '19
    M 11
    Siendo ya un propietario del la Rush... algun comentario? puntos a favor que puedas mencionar? y puntos en contra?
    y solamente lo que ya dije: necesita mas potencia y una caja auto de 6; por lo demás no le encuentro otros puntos en contra.
    hay que entender que es un auto de uso mas bien familiar, o sea no esperen ganar una carrera con el, pero se defiende y hace bien su trabajo, incluso en caminos difíciles donde no se necesite 4x4. si tuviese mas potencia y mejor caja seria excelente, pero ya tendría otro precio con seguridad.
  21. augus.py

R Jul '19
    M 59
    no te llama la atención como se escucha el ruido del motor? (pregunto por si justo solo la del test drive sea la ruidosa) primeramente eso me hizo pensar que se debe al motor el sí, aunque pensándolo bien supongo que lo que le falta es mejor aislación acústica a la carrocería
  22. powerstroke

R Ago '19
    M 11
    si, tb necesita mejor aislacion acustica la carroceria, olvide ese detalle; pero tambien creo que el sobreruido es debido a que el motor le resulta muy ajustado
  23. augus.py

R Jul '19
    M 59
    descarté lo del motor porque según leo el consumo no es para nada alto, supongo que no andará mucho a altas revoluciones, por eso se lo atribuí a la aislación acústica. Vos tenés la automática?
  24. Ito gimenez

R Ago '19
    M 23
    en diciembre del 2018 me etregaron la rush. AUTOMATICO
    compramos por varios motivos. eso dejo para despues.
    Ahora le doy algunas REferencias del rusH.
    En semana santa del 2019 hicimos un viaje.
    total de recorrido 1.000 km.total en guaranies 500.000 gs de combustible.
    25 kilometros de tierra roja.
    con dos personas en vehiculo.
    velocidad maxima alcanzada 160 km/h.
    sin ningun problema.
    una referencia de 0 a 100 kmh hace en 10 segundos. sin aire acondicionado con dos personas.
    motor nuevo, patea de otra y con la traccion trasera y es muy bueno la reaccion que tiene.

Otro viaje aproximadamente hace 1 mes.
    Destino: valenzuela 100 km aproximadamente.
    4 personas cargado aprox 500 kg.
    Velocidad maxima 180 kmh, por momentos.
    consumo 125.000 gs.aprox.
    Por ruta 2, el cerro caacupe se trago sin problema, 90 kmh y daba para mas, no se podia por el trafico levantar mas velocidad. Con Aire acondicionado.

En ciudad.
    Consumo sin aire acondicionado lo que marca la computadora, 9.5 litros. Con Aire 10.5 litros aproximado.
    siempre cargando super aditiva petrobras.

Los detalles que tiene para mi gusto, soy un poquitito detallista.
    EL AUDIO, NO SE LE PUEDE QUITAR EL AGUDO A LA MUSICA, IMPOSIBLE QUITARLE,SIEMPRE SUENA COMO KCHAKA, BAJANDOLE TODO EL AGUDO QUE TIENE LA CONFIGURACION. NO ME GUSTA.
    EL BAJO DE LA MUSICA SUENA COMO LATA. AL NO SER AUTORRADIO ORIGINAL ESO ES EL PROBLEMA.
    LA SALIDA DE AIRE DE ATRAS NO TIRA AIRE CALIENTE. SI TIRA FRIO PERO CALIENTE NO TIRA.
    LA TERCERA HILERA DE ASIENTO ESTA AL PEDO.PARA MI GUSTO
    PUNTO A FAVOR.
    EL MOTOR, ES EL DE MAS BAJO CONSUMO EN SU SEGMENTO.
    PARA MI GUSTO ESTIRA DEMASIADO BIEN, EN CIUDAD PARA MI YA ES MAS QUE SUFICIENTE.
    TE LEVANTA LA TROMPA CUANDO ESTAS QUIETO Y ACELERAS, POR LA TRACCION TRASERA QUE TIENE.
    MOTOR NUEVO, IMPECABLE.
    AHORA ESTOY PROBANDO DESACTIVANDOLE EL MODO ECO. EL PRIMER CAMBIO QUE SIENTO AL DESACTIVAR EL MODO ECO ES LA CAJA DE CAMBIO, SE LIBERA UN POCO MAS, AHORA EL CONSUMO NO
    TENGO UNA ESTADISTICA.

PRIMER MANTENIMIENTO A LOS 1.000 KILOMETROS COSTO. NO TENGO LA FACTURA A MANO.
    SEGUNDO MANTENIEMTO A LOS 5.000 KILOMETROS COSTO 156.000 GUARANIES.

ES MUY, EN OTRA OPORTUNIDAD LES CUENTO MAS.
    MUY LIND MAQUINA DURISIMO.
    PERDON POR LOS ERRORES ORTOGRAFICOS.
    A Rex, Samuel93, julk_py y a otros 3 les gusta esto.
  25. julk_py

R Ene '10
    M 2.569
    buenas referencias. lo que no me cierrra es que llegue a 100km/h en 10 segundos, según ficha y reviews estaba por los 13 o 14 segundos que suena logico.
    A raver le gusta esto.

Compartir esta página