1. julk_py

R Ene '10
    M 2.246
    Ahora que pienso. Eso sería volver a la terios. Y creo q no es un mercado tan atractivo, vehículos chicos chicos con capacidad offroad, para eso ya tenes los nuevo suzuki Jimny que dominan ese mercado. La rush sería una terios alargada para tener más funcionalidad familiar ya sea por su maletero más grande o por la 3ra fila de asientos.
  2. Fielder

R Ago '13
    M 1.406
    Sí hay un competidor pero acá no llega.. la honda BR-V.
    A Matiasv le gusta esto.
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 4.638
    Qué pucha ese es más raro otra vez inclusive jajaja

A joselorg le gusta esto.
  4. Fielder

R Ago '13
    M 1.406
    Ja ja ja.
    El concepto es una SUV low cost con motores de baja cilindrada y capacidad hasta 7 plazas.
  5. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.183
    Vi un changan cx70 en la calle, es larga y fina como la Rush. Horrible es.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  6. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.469
    la chevrolet spin no te interesa? Es baja, fea, motor anemico, y para 7 personas

me fije y es un 1.8 sique, de 105cv, mucha cilindrada para 100hp, algo raro pasa ahi.
  7. julk_py

R Ene '10
    M 2.246
    En cuanto a la estética se entiende q no es la prioridad al ser un "low cost" del segmento. La ventaja que le veo es que no tiene caja AT4 sino CVT que anda mucho mejor, y en vez de ser algo alto al pedo y con tracción trasera con eje rígido, tiene tracción delantera lo que seguro le permite ser más espacioso más "family friendly" que se supone es el objetivo del segmento.
    A Matiasv le gusta esto.
  8. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.469
    Lo que quedo medio fuera de lugar es la feroz ventana de la puerta trasera, si seguian la silueta de la puerta delantera iba a ser mucho más agradable a la vista
  9. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.280
    El modelo en sí le gusta a la gente, la versión full trae cámara 360 muy buena, además de los 6 airbags mucha seguridad, asiento de cuero linda terminación etc etc
    Versión GL
    BA72C95E-16ED-4601-9838-3430F102BF74.jpeg
  10. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.183
    medio deforme la ventana esa jaja

11. panchitoCDE

R Oct '13
    M 663
    jaja, parece que unieron dos mitades de vehiculos diferentes, emoi katu
  12. julk_py

R Ene '10
    M 2.246
    Si, capaz tenga que ver con darle ese aspecto entre SUV y minivan. Normalmente las minivan tienen ventanas grandes atrás porque se supone puede llevar pasajeros en las 3ra fila y esa fila suele tener asientos bajos, a diferencia de las SUV que tiene 2 filas y que tienen ventanas que se estilizan y achican mucho muchas veces.
  13. powerstroke

R Ago '19
    M 6
    buenas, veo que hablan de varios suvs, al respecto desde enero 2019 tengo una rush 2019 automatica.
    hasta el momento sin ningun drama, con 6000km. es un vehiculo excelente, lo unico que yo le mejoraria es que tenga minimo unos 140cv y caja auto de 6 velocidades. tal vez con un motor, 1.4 turbo, 1.5 turbo o algo asi.
    como tengo familia numerosa, me soluciono el problema de espacio
    A Matiasv le gusta esto.
  14. julk_py

R Ene '10
    M 2.246
    A Matiasv le gusta esto.
  15. powerstroke

R Ago '19
    M 6
    me gustaria escuchar otras opiniones de propietarios de la nueva rush
  16. julk_py

R Ene '10
    M 2.246
    Y creo que todos opinan igual. Motor y caja deficientes, pero buena calidad general como todo daihatsu/Toyota.
  17. augus.py

R Jul '19
    M 33
    otros competidores que citan afuera son: mitsubishi xpander, suzuki ertiga, kia carens
    creo que la carens es la unica de esas que llegaban aca
    A Fielder le gusta esto.
  18. powerstroke

R Ago '19
    M 6
    toyota rush
    yo no lo llamaría motor deficiente, mas bien insuficiente. esa carrocería necesita mínimo 140 cv
  19. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.183
    Ya probaste con 7 pasajeros y yendo en ruta?.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  20. augus.py

R Jul '19
    M 33
    además de los 2 lugares adicionales hay una ventaja que tiene la rush sobre los 2 hileras de asientos, es que se puede cambiar la distancia de la 2da fila de asientos, esto puede llegar a ser muy útil
    A Matiasv le gusta esto.
  21. julk_py

R Ene '10
    M 2.246
    Al referirme a motorización deficiente de la camioneta, significa que no es suficiente para esa carrocería, según esta definición de deficiente: "Insuficiente respecto al nivel que debería alcanzar." Ese motor en un vitz oikoite. Lastimosamente para la mayoría, la motorización de la rush queda deficiente, aunque para un mercado el cual prioriza ciudad o debido al precio, pueda ser buena opción y sin dudas exitoso en ventas.
  22. Fielder

R Ago '13
    M 1.406
    El Rush es un éxito en ventas. Reventa asegurada. Las marcas chinas como que nunca pudieron despegar en ventas. Ojalá no terminen convirtiéndose en un clavo.
  23. panchitoCDE

R Oct '13
    M 663
    Por cde estoy viendo mas vehiculos chinos que Rush..3 Rush creo que vi..ultimamente estoy viendo muchos BAIC
  24. Fielder

R Ago '13
    M 1.406
    Por Asunción cualquier cantidad de Rush. Ayer después de mucho vi una GAC gs3 blanca y me gustó como le queda ese color, como que le resalta mejor los detalles.
  25. Matiasv

R Feb '11
    M 4.638

Éste segmento es una competencia por quién hace la SUV más fea... Al final la Rush es linda en comparación jaja, osea realmente es linda la camioneta. La forma lo que es un poco rara pero yo creo que con unas llantas/cubiertas más grandes y gruesas por ejemplo mejoraría muchisimo.

Ahora mirando por internet veo que hay varias versiones del Rush, ésta no está nada mal...

front.PNG
    back.PNG
    side.PNG
    asdasd.PNG

Compartir esta página