1. Fielder

R Ago '13
    M 1.613
    Tenía. Y consumía alrededor de 18-19 litros/100km alcohol y 15litros/100km de nafta en Asunción. 2.0 automática flex
  2. rich

R Abr '11
    M 1.122
    la verdad que el tamaño y el consumo pasa por las posibilidades de cada uno, recuerdo que tuve un spacio, este consumía entre 12 y 14, nunca fue para mi fue problema, ya que el auto andaba bien, 0 problemas y relativamente cómodo para entonces.
  3. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Nunca me respondiste que vehículo tenes para expresarte así hacia mi. Decime que auto tenes y te diré quien eres!!!!!!!!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  4. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Potencia, precio, volante original [​IMG]

A Samuel93 le gusta esto.
  5. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    Y esta bien luis, el tema es que, vos tu realidad ya le quisiste aplicar a todo el mundo, muchos te dijeron pero vos insistias en decir que no te servia., se entendio esa parte, que do claro.
    El tema es no meter a todo el mundo en la misma bolsa, y eso nomas los muchachos te queremos explicar. peande ko.

Violviendo al tema de la rush, mi hermana trabaja en toyotoshi, aca en cde, me conto que re hay lista de espera en asu para comprar la rush. Pero mas que nada porque trajeron pocas unidades. Aca en cde poco y nada me dice.
    A rich, Rex y a Samuel93 les gusta esto.
  6. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Esta bien que haya buena venta de esa camioneta, como dije si es por lo que yo puedo comprar y mantener, es la Rush, si es por lo que realmente me gusta es la Sportage, justamente hoy y ayer estuve al lado de 2 sportage 2019 diésel, y mira querido, es linda la camioneta para mi, es demasiado linda, pero como me decís, para mi gusto, sin generalizar, y pensé dentro mío, no, hay nada que hacer contra esta máquina es muy linda, como la quiero, pero hablando virtualmente para mi, y no soy de camionetas pero esa si.

7. augus.py

R Jul '19
    M 59
  8. Rex

R Nov '11
    M 4.639
    Por eso dije, entendemos que no te guste, no quieras o no te sirva, es tu decisión y la respetamos, pero lo que no querés entender es que sí hay mercado para los autos grandes y de hecho de venden también, tal vez en menor cantidad porque son más caros, pero no es verdad que nadie quiere.
    Ese Vectra alguien lo compré 0km a pesar del motor, pero la mayoría de los Chevrolet no tienen buena reventa, por ejemplo el Agile tiene motor 1.4 igual cuesta revender.
  9. Rex

R Nov '11
    M 4.639
    Esa parece que no es de fábrica tampoco.. la original dice Toyota [​IMG]

Lo bueno del caso es que trae tamaño estándar doble din, entonces es fácil cambiarle la radio si uno quiere. La mayoría de los vehículos actuales traen una medida especial que dificulta mucho el cambio.
  10. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    El diseño del Agile amigo, feo, feo, a mi nunca me gustó, el chevrolet que me gusta es el cruze 2014 esa carrocería. Al igual que el spark que feo es

11. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Y desde luego man, claro que hay gente que va a comprar un 2.0, es una forma de decir nomas que tengo cuando digo nadie quiere, esta el C230 kompresor, bueno tiene su gente, yo si uso poco, también lo tendría, o si todo me quedara cerca, pero no es mi caso man

12. Rex

R Nov '11
    M 4.639
    Hablando de 2.0... Automotor está trayendo otra vez el Hyundai Tucson naftero, sale 25.000 usd (automático). Creo que va a dar pelea al Sportage. Problablemente por eso bajaron el precio del Creta que queda en 22.900 (automático) y lo que le ubica por debajo del Rush (automático).
    Rush MT 21.700
    Sportage MT 21.990
    Creta AT 22.900
    Rush AT 23.500
    Sportage AT 24.990
    Tucson AT 25.000
  13. raver

R Jun '08
    M 1.266
    Mi camioneta es Naftera/Flex y es 2.0, y es super economica, y te puedo asegurar que cuando yo buscaba esta camioneta, llamaba y preguntaba y ya se habian vendido, una semana no pasaba y ese que llamaste ya vendio. Hace la prueba si o me crees

Tuve un koup 2.0 Naftero automatico, y cuando quise vender, entre 3 se pulsearon por el que querian comprar, y eso que ya tenia 180.000 km, igual vendi en menos de 20 dias desde que publique, y eso que no tenia tanto tiempo para mostrar, por ahi si tenia mas tiempo se iba antes
  14. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.791
    Había sido el mundo gira alrededor de Luis, ya entendimos tus conceptos Luis, ya sabemos tus gustos, una o dos veces es suficiente para que todos manejemos tus ideales. Superalo papá.
    Pero para asegurar la lección, a vos te sirve o no te sirve un 2.0 naftero para andar por la ciudad con TU uso diario?
    A Matiasv le gusta esto.
  15. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.791
    Ya le veo a Luis llamando a Marcelo Toyotoshi preguntando porque no se pensó en el y para que trajeron el Camry 2.2 allá por el 97, si sabían que iban a vender pocos, será que Luis sabe de las imposiciones que se aplican a los representantes por parte de las Marcas que representan? No solamente de automóviles.
  16. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.473
    De los creadores de "Dame mi boleto" , se viene ahora "A mi no me sirve" by Luis

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
    A joselorg y a Matiasv les gusta esto.
  17. diegovelmen

R Jun '16
    M 590
    Automática es tu camioneta? Cuanto consume?

A todo eso agrego, la vez pasada le pasaron a mi socio 22.500$ al contado por el New Accent. Bien equipado y todo pero es nio un sedan del segmento B. Motor 1.4
    A raver y a Samuel93 les gusta esto.
  18. Samuel93

R Oct '13
    M 443
    Totalmente desubicado el precio del New Accent... Tiene precio de Sedan de lujo de marca generalista ya
    A Matiasv le gusta esto.
  19. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Man, si yo estoy equivocado en mis apreciaciones, como es que Garden vende tantos autos 1.4 mecánico y automático. Me vas a salir a decir que es por la financiación. En parte si, el tema man que estos koreanos que a Ustedes tanto les molesta, trajeron un diseñador de Puta madre, y este con el diseño, más la confiabilidad, mas el precio le rompieron el orto a todos, y bueno man, estos autos no son solo un éxito en Paraguay, es a nivel global, osea Marcelo Toyotoshi lo que le resta hacer es luchar contra todos con la hilux que es invatible, es una camioneta que le gusta al mundo entero, seguida por la Nisssan Np 300 la Isuzu, esta muy buena ysmbien,que también la rompe. Marcelo, también tiene la Fortuner que es muy linda, pero muy cara, la Rav 4 y la Rush, se defiende con eso, y muy bien, el corolla es muy lindo pero demasiado caro, y el poder adquisitivo de las personas les hace ir a lo confiable, lindo, accesible, y ahí aparecen Garden y Automotor, porque tienen demasiadas opciones, el Río, Cerato, Cadenza, Soluto, Accent, Elantra, y esta Santa Fe 2015 por ahí no se bien cambio el diseño y tiene un motor diésel que ni se escucha, así que se debe ser realista, y no fanático.

20. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.791
    Me encanta tu respuesta de ensala de frutas.... Mostrame quien aca odia una marca, una procedencia o algo, el único luchador acérrimo y que solo ve negros o blancos sos vos Luis, solito vos, en el foro siempre hay personajes esporádicos que aparecen y desaparecen sin dejar rastro ni producir algún cambio positivo que se desenvuelven calcado a tu actuar.
    Queres que este foro mejore, no pienses solamente en vos, aporta soluciones sin desprestigiar, insultar y listo, todos queremos aprender aca.
    A Joselo992 y a Matiasv les gusta esto.
  21. augus.py

R Jul '19
    M 59
    CUANTO YA HABRÁN DEJADO DE GANAR (por no decir cuanto ya habrán perdido) por ese ridículo precio? Lo digo porque el modelo anterior habrá sido (y sigue siendo.. porque lo siguen vendiendo) uno de los autos mas vendidos del Paraguay, y la venta del nuevo modelo es prácticamente CERO. Al menos a mi no me tocó aún ver ninguno circulando, solo lo vi en exposición el año pasado en la expo.
  22. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.791
    Yo vi una unidad. Despues nunca mas
  23. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    Robo a mano armada es..y tiene algo de nuevo el nuevo accent?mas airbag?sensores de parking?algo que justifique su precio?
  24. Rex

R Nov '11
    M 4.639
    Totalmente fuera de rango el precio del New Accent, parece que no quieren vender.. Por cierto es 1.6 pero igual sigue en el segmento B.

Calculo que la estrategia es traer unas pocas unidades y vender bien caro, no importa si tarda en venderse, total ganan mucho con cada unidad...:confused:
    A augus.py le gusta esto.
  25. augus.py

R Jul '19
    M 59
    Te aseguro que NO ES EL CASO. Eso podría llegar a ser una estrategia con un vehículo de alta gama, no para uno modelo "popular". Además, lo empezaron a traer hace mas de 1 año... imaginate el costo de mantener tan solo estacionados esos vehículos... el espacio que les ocupa... y tendrán que ponerlo a punto cuando aparezca "1" comprador porque ya habrá que cambiarle los fluídos. Y repito... ni uno solo vi hasta ahora circulando por la calle.

Compartir esta página