1. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.473
    Que jodido andar a esa velocidad por acá. 1000 km 500mil nomas no creo tanto, mas con el combustible malo que tenemos acá.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  2. augus.py

R Jul '19
    M 59
    Excelente aporte! Esos son los datos que esperaba leer de un propietario, que con detalles nos cuente su experiencia!
  3. augus.py

R Jul '19
    M 59
    No me cierra porque toyotoshi no le deja el audio original, dudo que el sony que le ponen(que por lo que noto y por lo que escuché es super básico) sea mejor que el de fabrica.
  4. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.356
    Y sera porque no trae radio de fabrica?. Con los autos Indu pasa eso, vienen sin radio de fabrica, pero con el cableado listo.
  5. augus.py

R Jul '19
    M 59
    en todos los videos que vi, de distintos países, el vehículo tenía radio, en algunos se describía que se puede sincronizar la pantalla del teléfono con la de la radio para usar google maps por ejemplo.... cosa con con la sony super básica que le ponen acá no se puede hacer
  6. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.473
    Peor quitan acá o que onda? No debería venir de fabrica uno?. Si quitan están re mal.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  7. augus.py

R Jul '19
    M 59
    El vendedor me dijo que "le ponen una sony que es mucho mejor" porque la que trae de fábrica "es muy básica", pero como te dije, de los videos que yo vi (que son varios) en ningún otro país es tan básica como la que le ponen aca
  8. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    Tanga, toyotoshi tbm trae equipos sony, tienen showroom y todo (tv, radios, parlantes, etc etc) ellos quitan el original (o si es que no piden luego sin radio) y ponen un sony, obviamente esto incrementa al valor del vehiculo y "venden" sus equipos de sony.. win win para toyotoshi.
    Desde hace tiempo hacen, el corolla 2011 de un amigo ya fue asi, vino con esa radio sony que tenia un feroz circulo..jaja suena bien pero totalmente contramano con la armonia del tablero,chocante era.
  9. Ito gimenez

R Ago '19
    M 23
    con respecto a la aceleracion de 0 a 100 kmh, la prueba hice en autopista al costado de ñu guasu con direccion a asuncion, y me dio ese tiempo, es automatico el vehiculo, parado y acelerando a fondo sin aire acondicionado, lo que puede ser no se si influye creo que no es recto el asfalto, seguro habia un desnivel que le ayudo a dar ese tiempo, puede ser, la prueba le hice a la noche capaz no me fije en eso.
    El uso de cimbustible con los 1.000 kilometros, realmente dije 500.000 gs pero si vamos a seer exacto consumio 485.000 gs.
    Mucha linea recta y velocidad promedio 100 kmh, lo de 160 kmh es por momentos no es de forma constante.
    Aclaro que el viaje a valenzuela es 100 km ida y 100 km vuelta, total: 200 km consumo 125.000 gs.
    Tengo a mi hermano que tiene una hilux cero kilometro que retiro en el 2015, el autorradio es original, es de otra galaxia su audio, tambien mis padres se compraron una kia sportage flex 2015 cero semi full mecanico, y autoradio es original y es si que no se como explicar el audio que tiene, impresionante como suena.El rush no trae de fabrica por el precio, es una version standar.
    Otro detalle al no ser original el autoradio, el microfono le colocan en la visera del conductor y no se puede abrir la visera a cuasa del microfono que toca por el parabrisa, otro detalle es epndrive, esta en la guantera, todo eso por que el autorradio no es original.
    6 parlante nio tiene, suena muy mal para mi gusto.
    El autorradio sony ya tiene android auto, pero tenes que conectar por cable usb tu telefono, o sea te quedas sin telefono por que necesitas meter en la guantera tu telefono.
    A Samuel93 y a augus.py les gusta esto.
  10. augus.py

R Jul '19
    M 59
    lo objetable es que le pongan un equipo inferior a los que le ponen en otros países... Que no se pueda conectar por bluetooth a la pantalla del telf. estando casi en el 2020 es bastante arcaico.
  11. julk_py

R Ene '10
    M 2.572
    En mi opinión, para poder tener un indicador confiable de consumo, hay que calcular de forma más precisa el consumo y eso se hace obteniendo el consumo en LITROS/100 km.
    Eso se hace arrancando el viaje con TANQUE LLENO, poniendo en cero el contador de kilometros/TRIP, usar la mayor cantidad de kms hasta entrar en reserva casi y ahí volver a llenar y el consumo se obtiene dividiendo la cantidad de litros que entran sobre el kilometraje recorrido y multiplicando por 100. (consumo en litros cada 100km).
    Para mayor precisión, sobre todo si hacés un viaje donde cargas varias veces, podes sumar todas las cargas incluyendo al llegar a destino llenar de vuelta el tanque, así sumas el total de litros cargados y el total de kilometraje, mientras mayor la muestra, mayor la precisión
  12. augus.py

R Jul '19
    M 59
    Me impresiona el bajo consumo que tiene para ser un vehículo automático de 4 velocidades. Evidentemente al tener solo 4 velocidades las relaciones necesariamente deben ser largas, eso se supone que sube el consumo, y a esto podemos sumarle que el tamaño del motor es "corto" para el peso que tienen que mover... sin embargo los datos que nos das y los que leí en otras webs indican que tiene menor consumo de lo que uno supondría
  13. augus.py

R Jul '19
    M 59
    No te llama la atención como se escucha el ruido del motor en la cabina?
  14. Ito gimenez

R Ago '19
    M 23
    a los 100 kmh suena el motor fuerte, creo que es la caja que le hace eso al motor, que gire demasiado.
    probale desactivar el modo eco, yo estoy probando eso ahora, y la caja parece que se libera mas.
  15. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    La insonorizacion capaz no sea suficiente. El versa de mi mama la misma cosa, se escucha bastante el motor dentro del auto
  16. augus.py

R Jul '19
    M 59
    lo cual, para un viaje medianamente largo en ruta supongo debe ser molestoso
  17. Ito gimenez

R Ago '19
    M 23
    puede ser, el viaje que hice no me fije en ese detalle, creo que poniendole un poco de musica pasa desapercibido. En mi opinion creo que es la caja que hace que suene de esa forma el motor, el automatico es hasta 4ta. Por eso estoy probando sin el modo eco haber que sucede, el fin de semana voy a probar si con eso se soluciona. Y tambien si varia el consumo.
  18. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.356
    Es por los costos, las radios originales son muy caras y son muy basicas, para que tengas una idea. La radio para la Hyundai Santa Fe 2009 - 2012 que no tiene pantalla tactil y menos camara, solo es Mp3 y carga 6 discos esta nueva 1.200 USD. Por eso traen las versiones basicas y le ponen radios de menos de 100USD.
  19. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.356
    En los autos chinos la radio multimedia, llamada MP5 la mas barata que vi estaba por los 600 USD.
  20. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.356
    El modo ECO que hace? Se me hace que solo hace que la caja cambie mas rapido a menos RPMS, pero en ruta por ejemplo en 4ta ya, no va a hacer que sea mas economico que este en ECO o en SPORT si tuviera.

Solo para referencia, en los Hyundai el modo ECO solo activa una pantalla que te avisa cuando hacer los cambios en el mecanico... Solo eso, nada de alterar el mapa de inyeccion ni otras cosas.
  21. raver

R Jun '08
    M 1.264
    Eso es cierto
    Para la sportage, pregunte en Garden, la radio original con pantalla y camara de reversa, 20.000.000 millones
    DEJATEDEJODER!
    No se por que tanto abuso por una Radio, y eso era sin instalacion y sobre pedido
    A Matiasv le gusta esto.
  22. raver

R Jun '08
    M 1.264
    Que robo
  23. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Gran pistola, por esos 20 ya volvés a comprar otro auto usadito jajaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  24. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 447
    Yo no leí todo, pero mi opinión es que la Rush tiene una primera misión que es pretender sacarle el puesto a la sportage 2017,que le dieron un diseño increíble, más aun con esas llantas que traen de fabrica las más nuevas, y la segunda misión es también es sacarle el puesto a la kicks de gran aceptación también. Personalmente me gustan 2 camionetas que están a un alto precio que son la Santa Fe 2017 /9 y la Sorento 2017/19, por supuesto que las camionetas Jeep me parecen buenísimas y de gran aceptación actualmente,osea que toyotoshi, esta teniendo rivales fuertes, a parte estoy viendo ya varios mazdas sedanes y BT 50 camionetas.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  25. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.473

que robo

Compartir esta página