Runx z 2004

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Lucaspy, 20 Nov 2018.

1. Lucaspy

R Sep '17
    M 0
    Amigos, les paso a la nueva maquina donde estare enviando algunos cambios que tengo pensado hacerle, como otras llantas entre otros, acepto sus recomendaciones. WhatsApp Image 2018-11-20 at 15.13.55.jpeg WhatsApp Image 2018-11-20 at 15.13.54.jpeg

Saludos WhatsApp Image 2018-11-20 at 15.13.54 (1).jpeg
    A Razor_B, redho y a Samuel93 les gusta esto.
  2. DIEGO66

R Sep '18
    M 20
    Que buena maquina!!!
    A Lucaspy le gusta esto.
  3. edu (24)

R Abr '12
    M 290
    Bienvenido. Linda Maquina !!!
    A Lucaspy le gusta esto.
  4. Yor538

R Mar '13
    M 4.001
    Demasiado lindo le queda su llanta... :(
    A Lucaspy le gusta esto.
  5. Die Liuzzi

R Dic '17
    M 97
    le quedan bien las llantas, podrias pintarle en negro mate, o en plateado, colocale el logo de toyota en frente, le cambia mucho!
    A Lucaspy le gusta esto.
  6. Lucaspy

R Sep '17
    M 0
    Gracias por la sugerencia @Die Liuzzi la verdad ya me habian dicho eso, pero soy muy fanatico de combinar el rojo con el negro. El logo del toyota lo que voy a ponerle en frente.

Ahora tengo que hacerle mantenimiento de aceite motor, voy a ponerle liqui moly 10-40, con un galon ya es suficiente no? Y de donde puedo comprar a un buen precio ?
    A Die Liuzzi le gusta esto.
  7. nagareboshi

R Feb '12
    M 59
    5w40 mejor.si le vas a dar un usoo severo y 5w30 para uso normal
    En la.guia de aceites de liqui moly podes ver
  8. Die Liuzzi

R Dic '17
    M 97
    Esta bien un galón, suele sobrar un poco, hace asi como te dijo negareboshi, full sintetico!
  9. pedro_m

R Oct '18
    M 2
    Que tal Negareboshi, una consulta. Acabo de comprarme una Toyota Runx 1.5 hace poquito nada mas, y al rato le hice mantenimiento, cual me recomendaron que lo haga en Marian S.A. el que esta ubicado a metros de la rotonda de Remanso, sobre ruta Transchaco.

Los mecanicos me recomendaron ponerle el Aceite Castrol Magnatec SAE 10W-40.

Saludos...!
  10. nagareboshi

R Feb '12
    M 59
    El castrol magnatec.es para otro tipo de motores con maypr tolerancia
    Mejor ponele el 5w30 a 1nz-fe que si el motor esta bien aun no debes de tener ningun drama ademas de algo mas de economia en consumo
  11. nagareboshi

R Feb '12
    M 59
    Por tolerancia entendamos el espacio entre las piezas internas
    Los motores zz son muy buenos. Un dato interesante es que los lotus exige llevan ese motor
  12. nagareboshi

R Feb '12
    M 59
    Casi olvidava que la bomba de aceite.justamente es su talon de aquiles segun foros
  13. Die Liuzzi

R Dic '17
    M 97
    no entiendo esto, que tiene la bomba? jaja
  14. Parrita

R Jun '11
    M 715
    dicen que por un error de cambio, por ejemplo, de quinta pasas a segunda en un rebaje por ejemplo, el sobre giro de motor hace que colapse la bomba de aceite, haciendo que este se desintegre. (okapu). en los automaticos este problema no existe.

yo se que en los Z del 2001 y algunos 2002 eso ya ocurrió. pero nunca escuche de modelos posteriores 2003+.

lo critico del 2ZZ es el aceite, hay que seguir la recomendación de viscosidad y norma indicada en el manual. ya que es un motor de alta prestaciones. ya que si giras casquillo o rayas cilindro no se puede reparar por que es todo de aluminio.
    A Die Liuzzi le gusta esto.
  15. Die Liuzzi

R Dic '17
    M 97
    aaah ya ya! gracias por la aclaracion!
  16. juanangel09

R May '12
    M 180
    vi en el facebook una publicación de que este auto se robó :(
  17. x_Mauro

R May '17
    M 18
    Que bajon :(
  18. Parrita

R Jun '11
    M 715
    yo por eso luego vendi mi runx, cuando me entere que se roban como boligrafos, me puse en campaña para vender.

ojala pueda recuperar su vehiculo si es que le paso eso.
  19. Die Liuzzi

R Dic '17
    M 97
    Yo tambien vi en fb eso! :( ojala pronto recuperes. No solo con la runx es asi, todos los vias chile como se le dice roban mucho :(, si le pones alarma tardarian mas creo en eso, ademas al abrir cualquieras de las puertas suena la alarma. El que tiene la llave smart es la que no se puede hacer arrancar creo, tiene que estar la llave cerca
  20. Yor538

R Mar '13
    M 4.001

Compartir esta página