Runx/allex

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por waltrbnitz, 23 Dic 2013.

1. waltrbnitz

R Nov '10
    M 16
    Una consulta el lado izquierdo de mi auto ( lado conductor ) tiene u a diferencia de casi un dedo al lado derecho de la alturas entre mis ruedas. . Me pueden decir donde puedo mandar a ver eso.. me dijeron podria ser el espiral que ya vencio y en ese caso necesito algunos consejos de que hacer. . Desde ya gracias los perros
  2. carlos1983

R Abr '09
    M 1.983
    aca podes consultar amigo ---->> https://www.facebook.com/ClubToyotaRunxAllex?fref=ts
  3. sixinio

R Ene '13
    M 177
    Hola amigo una Consult filtro conico para el runx2004 con el intake con caudalimetro dnd cnsigo gracias d ant mano gente!
    Sixinio Cristobal
  4. Josepi

R Jun '14
    M 0
    buenas suy nuevo en el foro.. me compre una runx 2001 y quiero saber donde puedo mandar a poner esas tipos cejas que le ponen al faro delantero para que no sea tan redondo
  5. Tadeo

R Jul '14
    M 0
    Hola hola, Alguien me puede decir que combustible utilizar con la runx..? me refiero al octanaje: 90, 92, 0 95...
    A Rod254 le gusta esto.
  6. bebetto

R Jul '14
    M 0
    HOla amigos.. compre hace una semana un runx 2004.. donde puedo conseguir la insignia para el frente??? desde ya muchas gracias
  7. Angel Candia

R Jul '12
    M 20
    que tal, me compre un runx 2006 pero no viene con los buscahuellas ni guardabarros donde puedo conseguir?
  8. Derlis Ismael

R Jul '12
    M 7
    NECESITO BUSCA HUELLAS DEL RUNX 2005/06 .. TENGO SOLO LA TAPA CIEGA ....... 0994192900
  9. Claudio_Amarilla

R Nov '14
    M 80
    buenas muchachos, hay alguna forma de asegurar las tapas ciegas para que ya no las roben?
  10. Mathias98

R Jun '13
    M 61
    En casa tenemos un runx 2005 y aseguramos con cintillos al chasis :oops:
  11. Stiven Sotelo

R Mar '13
    M 408
    De igual manera pueden robar al cortar el cintillo. Impresionante ya es como se roba
  12. Mathias98

R Jun '13
    M 61
    Si pero ataja mas almenos, antes de colocar el cintillo apenas estiramos y ya salio. Ahora hasta la parrilla roban.

Compartir esta página