Runx 2003 me prende luz de check después de lavar el auto

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Ferzito, 22 Mar 2019.

1. Ferzito

R Mar '19
    M 2
    Hola gente tengo um run 2003, la vez pasada lleve al lavadero y desde ahi me prendio la Luz de "check engine" luego desaparecio. Y ahora pongo en contato y espero unos 3 Segundo o mas no se prendre la Luz esa, pero si pongo en contato y arranco en seco si se prende y se queda prendido. Alguien a me pueda ayudar. Muchas gracias..!!!
  2. joseph_TYT

R Nov '14
    M 537
    Se habrá mojado algún sensor, mandas escanear y allí te saldrá el código de error, con lo cual el mecánico te debe decir a qué sensor corresponde.
  3. cesarbritez

R May '11
    M 18
    No es recomendable luego lavar el motor en los lavaderos, el error que te genera en el check engine, solo se puede ver si se escanea, pero posiblemente sea los sensores maf o de admision!!!, deberias hacer revisar por tu mecanico de confianza

Enviado desde mi SM-J720M mediante Tapatalk
  4. Ferzito

R Mar '19
    M 2
    Muchas gracias amigo
  5. joseph_TYT

R Nov '14
    M 537
    Yo suelo mandar lavar motor, desde que tengo mi allex hace 5 años y ya fueron 4 a 5 veces por año y jamás tuve problemas, todo depende de cuidar las zonas donde NO deben mojarse ni por casualidad.
  6. cesarbritez

R May '11
    M 18
    El problema en la mayoria de los lavaderos es que le meten presion de agua y los quimicos que afectan los sensores

Enviado desde mi SM-J720M mediante Tapatalk

Compartir esta página