Runx 2002 4wd

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por RodrigoG, 10 Ago 2015.

  1. Dani Gallardo

    R Ene '13
    M 2.871
    Oita paraguayo, se fabrico con el volante a la derecha, bla, bla, bla. Los ingenieros que lo fabricaron si supieron, bla, bla, bla...
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  2. Yor538

    R Mar '13
    M 4.251
    En realidad no me refería al cambio, sino que al quitar el palier y usar la masa original iba a quedar un hueco... Bien por el cambio en realidad el auto está hermoso... Creo que no hay nada que reprochar, siendo que el 4x4 se desactiva a los 60 km/h y acaba andando con la tracción delantera cuando la velocidad es mayor, hay más resistencia del aire y el esfuerzo es mayor...
    Los ingenieros de toyota no contaban con que a las personas en Paraguay se les iba a estafar vendiendo un auto 4x4 haciendo pasar por uno tracción simple... y no hay de otra... hay que corregir eso...
  3. Dani Gallardo

    R Ene '13
    M 2.871
    Los 4x4 son mas baratos?
  4. Yor538

    R Mar '13
    M 4.251
    La verdad no se... pero escuche de mucha gente que compra sin saber que es 4x4... creo que por lógica deberían ser más barato...
  5. LucasCipolla10

    R Ago '15
    M 1.360
    De fabrica son in poco mas caros, pero ya puesto aca tiene el mismo precio practicamente
  6. toyo95

    R Abr '10
    M 172
    si son mas baratos, hace poco compre un ist y el 4x2 era mas caro que el 4x4
  7. hec

    R Dic '11
    M 836
    mucho polvo por acá
    yo me acabo de comprar un runx 4x4

    es cierto que la tracción trasera deshabilita al pasar cierto kilometraje?
  8. motorway065

    R Nov '11
    M 942
    Dicen que apartir de 60, se vuelve 4x2. no se la verdad.
  9. kdcell

    R Abr '13
    M 1.697
    hasta donde sabia los 4x4 permanentes venia 45 55 o 50 50 y al quitarle la traccion trasera no pasa 100 al frontal sino que queda con el 50 o el 45 en la salida hasta que alcance los 60km y ahi la computadora se encarga de transferir toda la traccion al frontal en el caso de los autos lo que no me cabe en la cabeza es que como le jodes a la computadora quitando tu traccion trasera para que te consuma menos si la computadora teniendo o no la traccion trasera el la mantiene activo hasta que llegue al km 60 que es donde entiende que debe desactivarlo, me quedo con esa duda
  10. JuanjoAlegre

    R Ago '14
    M 294
    Eso de sacarle la tracción trasera no funciona. La caja viene preparada para trabajar con la relación 4x4.

    Si desconectas la parte de atras, se queda mega patudo el auto y vas a terminar teniendo muchos mas problemas adelante.

    Te va salir mas caro reparar la cagada de modificar que gastar 2-3 litros mas de combustible cada 100.

    Ah y tambien se va prender la luz de check. A partir de 80 km/h se vuelve 4x2 no en 60 km/h
  11. hec

    R Dic '11
    M 836
    eso de que se vuelve 4x2 al llegar a los 80 km/h lo es confirmado?
    mi runx 4x4 me consume casi 15 litros por 100
  12. JuanjoAlegre

    R Ago '14
    M 294
    Si amigo yo hasta hace 2 meses tenia un corolla 4x4.

    A mi me consumia entre 12 - 14 dependiendo del trafico. Hacele mantenimiento a tu diferencial trasero, el mio tuvo problemas con el diferencial de atras
  13. hec

    R Dic '11
    M 836
    que problemas tuviste con tu diferencial? la otra vez quería mandar revisar el aceite y no lograron sacar el bulon donde se carga el aceite, le pusimos caramaba para aflojar, veré en estos días si podemos sacar, que tipo de aceite lleva ahí?
  14. JuanjoAlegre

    R Ago '14
    M 294
    Ni idea que tipo de aceite. Pero el mio murio su diferencial trasero y no consegui en ningun lado. Los dientes ya estaban todos gastados y hacia un ruidazo al acelerar
  15. hec

    R Dic '11
    M 836
    Entiendo, pero en general que te pareció la experiencia con un auto 4x4?

    ese tema de tu diferencial habrá sido por falta de aceite seguro
  16. JuanjoAlegre

    R Ago '14
    M 294
    Asi es amigo, nunca le hice mantenimiento al diferencial-

    La verdad que super bien nunca me patino el auto y tiene mucha fuerza en la salida. Hice muchos viajes y entre muchas veces en camino feo con el.

    3 años 10 meses lo tuve, casi 4 años!

    Su problema es que es chupon no mas y que una vez tiene problemas como en mi caso el diferencial ya cuesta mas conseguir las partes
  17. Yor538

    R Mar '13
    M 4.251
    @JuanjoAlegre y probablemente el problema en el diferencial habrá sido el factor que hacía que chupe más... Es muy importante hacer el mantenimiento del diferencial, esas partes mecánicas suman 2 o 3 litros más al consumo normal del que sería 4x2..
  18. AlvaroPY

    R Oct '10
    M 278
    Yo hasta ahora, 3 años y pico, tuve muy buena experiencia con mi Allex 4WD..
    No tengo ninguna queja. Y me encanta el 4wd.. no es para offroad pero es muy útil en muchas situaciones.. y la estabilidad se nota en las curvas..

    Y en cuanto al consumo máximo 11 en ciudad..
    Uso normal..
    Y en ruta podría ser 8.. manejo normal rápido.. 100 en promedio
  19. JuanjoAlegre

    R Ago '14
    M 294
    Yo ahora que tengo un 4x2 también siento la diferencia con el 4x4. El otro nunca me patinaba en las curvas.
    Si no era por el problema que tuve con mi diferencial iba seguir contento con mi corolla 4x4. Casi 4 años le use sin problemas
  20. Oscar sinecio

    R Nov '19
    M 1
    Hola !! una consulta sobre la runx ya que esta en ese tema... cuanto costaría cambiarle el frente de un 2001 a un 2004 ? ya seria faros y paragolpe delantero
  21. El Shony

    R Abr '20
    M 3
    Hola que tal , a mi personalmente me encanta e el runx y estoy planeando comprar uno así como el tuyo , 4wd y color blanco le queda muy bien y la verdad tengo bastantes modificaciones en mente como para que nunca quieras venderlo jeje , lo primero sería cambiarle el motor , hay varias opciones de motores buenos que le pondría , está el 1zz 1.8 , el 2zz de 177 caballos , el 2.0 turno diesel common rail y el 3c turbo diesel bomba electrónica , también le pondría unas llantas os dakar color gris oscuro y unas cubiertas como el que se usa en los rallys y un portabulto bien lindo arriba , y también adornarlo con unos buscahuellas enfrente del portabulto y en el paragolpe , ese sería el runx perfecto para mi más de eso no le haría falta jeje
  22. El Shony

    R Abr '20
    M 3
    La mayoría de autos 4wd de toyota como los runx , premio y eso son muy estables por que tienen suspensión independiente en las 4 ruedas
  23. rumber-nismo

    R Ene '11
    M 349

    que cosa lo tuyo che... en todos tus posteos que veo queres cambiarle el motor.... de nafta a diesel... me huele a miguelon esto
  24. Yor538

    R Mar '13
    M 4.251
    Supongo que ha de tener algún cliche.... Aunque el runx diesel no se ve nada mal el que viene de fábrica aclaro....
    Lo de cambiar motores y demás son para gente pro, no para nosotros los terrenales que solamente admiramos los vehículos ajenos...
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  25. Matiasv

    R Feb '11
    M 5.096
    Yo tampoco le veo el sentido a cambiarle el motor jaja, hay vehículos que ya vienen de fábrica con esos motores... Cambiar el motor es tipo si tenés un Mustang de los 70´s y le querés poner un V8 moderno onda resto-mod o un RX8 y le querés poner algún turbo 4 cilindros qué se yo... Cambiar motor a un Runx y ponerle diesel :confused: nooo pero bueno, cada quien con sus mañas jaja :D
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