Runx 2002 4wd

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por RodrigoG, 10 Ago 2015.

  1. jhonnykim

    R Nov '13
    M 113
    Que tal los amigos? les quiero presentar mi runx X 2001, me costo mucho dejarlo a mi gusto, pero valió la pena.
    barra de torsión delantero original, suspensión progresiva, frenos a discos en las 4 ruedas, suspensión trasera independiente, tracción 4x2, los detalles del interior niquelados, y los detalles exterior niquelado, montadas con unas llantas voosen 17! espero les gusten! 2016-09-13 10.39.54.jpg 2016-09-13 09.50.14.jpg 2016-09-13 09.43.49.jpg 2016-09-13 09.44.09.jpg 2016-09-13 09.45.41.jpg 2016-08-06 17.31.07.jpg 2016-08-06 17.30.47.jpg 2016-07-29 00.40.37.jpg 2016-06-11 13.34.44.jpg
    A motorway065 y a LucasCipolla10 les gusta esto.
  2. Racer

    R Feb '14
    M 450
    4x2?, 4x4 era ese auto, le hiciste la transformacion?
  3. jhonnybenitez

    R Feb '15
    M 136
    Este es otro auto ya

    Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
  4. RodrigoG

    R Ago '15
    M 63
    La verdad que yo el Runx ya vendí hace un tiempo, el que ahora hizo la presentación de su auto es otro user
  5. Racer

    R Feb '14
    M 450
    sii entiendo perfectamente, a el le preguntaba, y yo afirmo que ese auto es 4x4
  6. jhonnykim

    R Nov '13
    M 113
    Si amigo, era 4x4, ahora es 4x2, el tren trasero queda, con la suspensión independiente y frenos a discos en las 4 ruedas
  7. JuanjoAlegre

    R Ago '14
    M 294
    como se queda después de hacer el cambio de 4x4 a 4x2?


    Una vez leí que se queda mas patudo o inestable
  8. Yor538

    R Mar '13
    M 4.251
    Yo no estoy entendiendo muy bien.... quitaste el cardan en síntesis?
  9. Andres Gabriel

    R Mar '15
    M 0
    Sentis que consume menos al sacarle el 4x4 ? o es bola ese mito ?
  10. Racer

    R Feb '14
    M 450
    conta pues como hiciste, que tal los resultados etc
  11. Arnaldo V.

    R Jul '16
    M 16
  12. jhonnykim

    R Nov '13
    M 113
    perdon! si! el consumo bajo muchisimo! no afecta nada la estabilidad! se saco el cardan, el palier con las homocineticas!
    se puso la masa con freno a discos traseros.
    resultado: excelente frenado, buena estabilidad! menor consumo de combustible
    antes con 16 litros de nafta super rendia en ciudad 140kms
    ahora rinde 16 litros de nafta super 180 kms en ciudad
    A Yor538 le gusta esto.
  13. CarlosRuizDíazA

    R Ago '15
    M 27
    Hermoso tu auto, pero el 4 x 4 te va a traer dolores de cabeza cuando comiences a gastar por el, el consumo mayor es justamente ya por ese motivo, además todos los repuestos son diferentes al que tiene tracción simple, cremallera, amortiguadores, homocinetica, soporte motor y caja son todos reforzados, para cambiar un reten de frente motor se baja el motor, te lo digo por experiencia, yo tenía un corolla 4 x 4 y casi me mató de los nervios. Si es recien importado, va a pasar un tiempo sin gastos, porque generalmente los que no tienen uso en PY, bienen bastante enteros. Disfrutalo un tiempo y luego procurá cambiar, no te lo digo por ser pesimista o negativo, solo te comento mi experiencia con 4 x 4. Un abrazo.
    A Grego y a Salomón les gusta esto.
  14. CarlosRuizDíazA

    R Ago '15
    M 27
    Perdón no lei la parte que ya le quitaste el 4x4.-
    A jhonnykim y a Salomón les gusta esto.
  15. joseph_TYT

    R Nov '14
    M 547
    nomas le faltó sacar la calcomania "4WD":D
  16. Racer

    R Feb '14
    M 450
    y por que hay que ponerle freno a discos?
  17. Rodrigo_amv

    R Feb '14
    M 536
    el runx 4wd trae luego frenos a discos en las 4 ruedas
  18. Yor538

    R Mar '13
    M 4.251
    Lo que asumo es que al quitarle el palier, queda muy débil la masa trasera, entonces se le cambia por otro por ejemplo del IST por dar un ejemplo vago, porque en caso contrario, al quitar el palier y homocinética entraría polvo y tierra en el rodamiento.
  19. jhonnykim

    R Nov '13
    M 113
    La masa trasera se reemplazo por las originales que trae el runx z, es mas, la eficiencia es mejor, reacciona mejor, menor consumo de combustible. no tiene nada que ver que entre polvo en los rodamientos. se hizo un buen trabajo en la adaptación.
    A RodrigoG le gusta esto.
  20. RodrigoG

    R Ago '15
    M 63
    El runx 4wd no trae frenos a discos traseros
    A Racer le gusta esto.
  21. RodrigoG

    R Ago '15
    M 63
    Que gran cambio hiciste, yo también en su momento pensé hacer eso con el otro auto, lo que quiero preguntarte es si la caja no afectaría a la larga ya que era 4wd?
    Porque cuando yo quise hacer me habían dicho que afectaría, no sé si eso es verdad por eso la pregunta.
  22. jhonnykim

    R Nov '13
    M 113
    Que tal amigo! nooo nada que ver! al contrario! el motor y la caja trabaja mas suave y liviano, la reaccion es mejor! la economía mejoro muchísimo! ademas con todos esos extras el auto se comporta como un runx z!
  23. Grego

    R Abr '12
    M 4.150
    Oita paraguayito! se fabrico 4x4 por lo tanto la caja vino ajustada para tal función en duración, resistencia etc si o si a la larga tendrá consecuencias, aunque me gustaría que no tengas problemas en buena onda pero bueno es tu vehículo fue decisión tuya, en tu lugar hubiera vendido y comprar nomas uno simple en ves de pulsearse por él y decir ni ahí uno nunca sabe! Los ingenieros que lo fabricaron si supieron .por cierto muy lindo él auto modificado no te enojes que es mi humilde opinion
    A RodrigoG le gusta esto.
  24. motorway065

    R Nov '11
    M 942
    pesadoite grego jajajajajajajajajaajjaja despues yo soy bitchy
    A jhonnykim y a Grego les gusta esto.
  25. joseph_TYT

    R Nov '14
    M 547
    En mi humilde opinión, pues la verdad que no sé en qué le puede afectar negativamente, lo único que se me ocurre es que si efectivamente la caja se diseño para 4x4...bue..., al sacarle el cardan como que tendrá menos carga nada más, la caja trabajará más liviano.
    A jhonnykim le gusta esto.

Compartir esta página