Runx 2002 4wd

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por RodrigoG, 10 Ago 2015.

1. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Hola, me llamo Rodrigo soy de CDE y les quiero mostrar mi primer auto. Lo compre hace un mes.
    Marca: Toyota
    Modelo: Corolla Runx X
    Año: 2002
    Motor: 1.5 vvti 4wd full time
    Color: Blanco
    Les dejo las fotos y espero recibir sugerencias para mejorarlo, por ahora sigue como lo retire de la playa
  2. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Estas fotos eran cuando iba a retirar de la playa
  3. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Ese mismo día le hice su primer mantenimiento, usando aceite valvoline 10w-40 y cambiando todos los filtros

Adjuntos:

4. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Una foto de frente, se vino una pequeña modificación. El antes y después del señalero trabado
  5. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Este fin de semana me puse las pilas, empece con el lavado, luego se vino la pulida y el encerado del auto. La última foto es la de hoy como está ahora, espero que les guste y cuando me haga de tiempo les muestro el interior y unas fotos más
  6. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.617
    Es 4x4???
    Q lindo el techito..
  7. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Si es 4x4, realmente el techito hizo que me gustara mas el auto
  8. jogui

R Ago '15
    M 20
    quetal el consumo en relacion a las de traccion simple? linda esta la maquina
  9. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Según lo que estuve leyendo acá por la pagina los de tracción simple en ciudad están entre 10 a 11 lts x 100, o dependiendo del pie. Este está en 14 lts x 100, varia mucho dependiendo de como lo uso pero por ahí estará su consumo y creo que es lo normal por ser 4x4
  10. Salomón

R May '11
    M 6.140
    Lindo, felicidades. El techito es de fábrica?... no es recién importado verdad... digo por el fondeado negro de los faros.
    Probá usar sin las tazas... hasta que se vengan los zapatos nuevos.
  11. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Gracias Salomón, el techito es de fabrica y creo que el fondeado negro tambien, es recien importado o hasta donde tengo entendido porque unos dias antes de que compre nomas salio del cambio de volante y por lo que mire en el despacho era de finales de junio
    A Salomón le gusta esto.
  12. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Voy a probar sin las tazas a ver que tal le quedan y subo las fotos
  13. Ab3l

R May '14
    M 181
    La mayoria de los allex/runx ya traen los faros con fondo negro, lindo auto, yo tuve un allex 4x4 y la verdad que en ruta es muy economico y muy estable
    A Rodrigo_amv le gusta esto.
  14. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Que tal era su consumo en ciudad el Allex que tenias?
  15. Ab3l

R May '14
    M 181
    La verdad que en ciudad consume un poco mas que los 4x2..yo tuve que entregarlo de vuelta porque tenia problemas en el diferecial hacia un ruido espantoso, habia sido usaron muchisimo tiempo sin aceite esa parte, asegurate de cambiarle tambien el aceite del diferencial
  16. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Gracias por la recomendación, voy a mandar ver el aceite del diferencial
  17. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Ahí van unas fotos más del auto, la última es como viene el comando del techito más la luz
  18. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Cambie la radio BBuster que me habían puesto en la playa por un Pioneer, la calidad del sonido interno mejoro muchísimo con esto

Adjuntos:

A Yrasemus le gusta esto.
  19. :Charly:

R May '14
    M 41
    Que lindo el runx man no quieres vender la radio que le sacaste?
  20. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    No man, ya no esta conmigo. Le instale al auto de mi tio, hace mucho que andaba sin radio y entonces le regale
  21. jogui

R Ago '15
    M 20
    Rodigo de donde conseguiste los buscahuellas y por cuanto?
  22. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Los buscahuellas yo pedí en la playa que me coloquen de nuevo, porque note que le habían quitado nomás por los cables que colgaban, pero al final me compraron nomás el paralelo y pusieron, ahora está un desastre ya, no es lindo pero por lo que manejo el precio del paralelo estará por los 200 mil
  23. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Fotos del fin de semana después de la ducha
    A Yrasemus le gusta esto.
  24. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Alguien sabe como puedo mejorar el consumo de mi auto ya que es muy elevado creo yo, segun mis calculos esta por los 15. En medio tanque solo hice 150 km, llenando el tanque en Foz.
    Tambien tenemos un New Corolla del mismo año, y con tanque lleno hace 500 km recorriendo solo en ciudad, no pretendo llegar a ese consumo pero por lo menos bajar a 12
  25. RodrigoG

R Ago '15
    M 63
    Puede mejorar cambiando las bujias y ese filtro que hay bajo el asiento?

Compartir esta página