Ruido raro al acelerar de golpe motor star cg

16 Jun 2018
1
1
Qué tal lo perro? hace unos días cambié el kit de cilindro y pistón a mi star cg 125 cc a una de 150 cc de la marca MMG, lo típico... por una cuestión de prueba nomas ya que esta moto ya la tengo vamos decirle para rodar por la ciudad...
Whats-App-Image-2020-08-30-at-3-07-23-PM.jpg

El tema es que quedó perfecta.... reacciona muy bien... no le forza las arribada ni el viento ja'e chupe que cuando era 125cc si le costaba... solo que noté que al acelerar fuerte para adelantar vamos a decirle suena algo raro, pensé de primeara que pudiera ser que las válvulas tambien MMG (que también las cambie cuando hice la modificación) y fui a mi mecánico nuevamente y me dijo puuuede ser eso o que el pistón nuevo sea un poco mas alto o la junta que vino en el kit es mas fina y que estaría golpeando la culata--- me dijo también que complete unos 500 km para poder revisar y ajustar las válvulas y ver el tema de ese ruido al forzar la maquina... que si es eso de que el pistón es mas alto debería ponerle un empaque mas de junta para alzar un poco... la moto sinceramente anda fenomenal a parte de ese ruidito que hace al darle gas!!! Qué opinan uds me gustaría saber sus opiniones lo mitä---
 
Arriba