Royal enfield en paraguay

HFD

11 Feb 2013
140
66
Buenas,

Visitando la Expo M.R.Alonso 2013 me encuentro con las motos Royal Enfield en el stand de Leopard. Hice algunas fotos para mostrar.

120720131221.jpg 120720131222.jpg 120720131223.jpg 120720131224.jpg

Lo que me dijeron así de paso y de lo que pude ver tienen motor de 500cc con inyección .
Precios a partir de 8.500 dolares americanos para arriba.
No estoy seguro si esta marca va encontrar aceptación importante acá en Paraguay, por ser motos clásicas de colección prácticamente y no tanto así como las marcas tradicionales japonesas y americanas.

Alguien ya es dueña de alguna o las probó alguna vez?
 
23 Ago 2011
618
558
Ayyyy estos que estan Marketing o sea mercadeo...se nota que no conocen el "mercado" nacional de motos.....como se nota la falta de vision, de negocios de esta gente....
La marca es buena(ensamblado en India) pero por ese precio todos sabemos que conseguis una japo casi casi cero km...imaginense traen esta marca-modelo para "tratar" de vender, sin embargo no van a traer la Hyosung GV250 (la choperita) y creo que ese modelo iban a vender mucho mas y mas rapido que la Royal...una gv2500 maximo estaria 20 palos financiado y la gran mayoria podría acceder a ese modelo....8.500$ no creo.....
Otro yapi, la rancing Hyosung GT250R traen carburadas aun...cuando esa misma marca en Brasil hace 3 años ya es injectada....o sea todo mal.....
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Hablando rápido y mal, Yo particularmente no le veo futuro, son modelos que no son de colección ni clásicas ya que para que lo sean es requisito básico que sean de esa época para ser consideradas clásicas y de una edición exclusiva o limitada para ser de colección, ninguna de las dos cosas creo que no se cumplen con estas motos.


Su diseño inspirado en los años idos si bien puede ser atractivo para algunos, no creo que lo sea para los "puristas" que son los que gastan sin dudar en máquinas exclusivas y antiguas. Yo los veo como réplicas actuales de modelos idos nomas y para los entendidos una moto tiene que ser de esa época y 100 % restaurada con piezas originales de esos años. En fin es mi opinion nomas
 
14 Nov 2012
503
345
Totalmente de acuerdo con MG, pero creo que esta gente cree haber encontrado un nicho de mercado, en gente que le gusta este tipo de motos y que tienen ciertos recursos, PERO....... tampoco tienen 40 o 50 mil dolares para comprar una verdadera clásica, entonces se conforman y ya pueden decir que tienen una ñembo clásica, con estas replicas.
Es lo mismo que pasa con la ropa de marca, se hacen copias mas baratas y ya podes tener tu D&G, Armani, etc, etc. Creo que por ahí viene la mano.
 
17 Ene 2013
175
62
Buenas,

Visitando la Expo M.R.Alonso 2013 me encuentro con las motos Royal Enfield en el stand de Leopard. Hice algunas fotos para mostrar.

Ver archivo adjunto 350733 Ver archivo adjunto 350734 Ver archivo adjunto 350735 Ver archivo adjunto 350736

Lo que me dijeron así de paso y de lo que pude ver tienen motor de 500cc con inyección .
Precios a partir de 8.500 dolares americanos para arriba.
No estoy seguro si esta marca va encontrar aceptación importante acá en Paraguay, por ser motos clásicas de colección prácticamente y no tanto así como las marcas tradicionales japonesas y americanas.

Alguien ya es dueña de alguna o las probó alguna vez?
Muy lindas man, el precio nomas es el problema, si voy a tirar esa plata prefiero tirar en una Harley, por 10.000 usd, ya podes conseguir una aqui de 800 c.c.
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
En CEnsu vendierno una de 800cc no se el modelo,,estaba impeccable en 8000 U$S,,,,llego y se vendio enseguida,,,,,si RAfa es asi no hay punto de xcomparacion,,calidad reventa,nombre etc....
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Bueno les comento un user de aqui me pregunto si sabia algo de esas motos,,,,y estuve investigando con lo que entre a foros en Europa,,que respeto por su experiencia de anos en el tema,, y no encontre Buenos comentarios al respect,,,se los transmit y ustedes luego saquen sus propias conclusions,,,
La moto esta fabricada por ROYAL ENFIELD INDIA,, que en un principio compro los motores que les que do a los ingleses y luego los fabric ya en india,,,es el ultimo modelo de los 60,,actualizado hoy con injeccion electronica,,,el de aquella epoca tenia los cambios ala derecha este ya lo cambiaron,,,enn india,,,y lo trae a la izquierda,,,,,y tiene problema,,,dura la caja de 5 marchas y posee puntos muertos entre cada acambio por lo que dificulta en muchos casos el cambio rapido ya que cae alli ,,,,,el motor vibra mucho ,hace ruido , y posee poca potencia en relacion a su cilindrada,,velocidad final cerca de 135 con suerte,,,,,,,, desprolijidad de si instalacion electrica,,,,,suspension comun no muy precisa en bacheado inestable,,( nuestras calles),,,,el chasis no posee el mismo diametro que el original siendo mas debil,,,,varios refieren fractura del soporte amortiguador trasero,,llevando peso,,,,,( aqui andan de a tres),,,fijarse en la fotos el detalle...........alla el recio es menor , compitiendo con las 150-200 por lo que es mas tentador,,,,en fin habia mas pero creo es suficiente para tener una idea del asunto,,,solo resta esperar la experiencia de alguien aqui y como dijo alguno el Mercado de clasicas es de gente de cierta edad que podria comprar una de verdad...................es mi opinion...........
 

HFD

11 Feb 2013
140
66
...no le veo tampoco un gran mercado a esas motos. Pero parece que lo están combinando con la moda también, porque a lado del Shopping del Sol (atrás) vi su local "Royal Enfield" y parece una tienda de ropas, mas que venta de motos... parece que por ese lado quieren probar suerte. Pero como otros ya dijeron también, el estilo clásico tiene mercado, pero debe ser 100% original o ser un producto bien mejorado como lo hace Harley Davidson.
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
pero debe ser 100% original o ser un producto bien mejorado como lo hace Harley Davidson.


LO mas evolucionado y bien mejorado de HD es la VROD...>..........1250 cc......le encomendaron a la gente de PORSCHE que le haga las tapas de cilindro, ( despues de 100 anos no tienen un ingeniero que pueda hacerlo)...........y tien 126 HP....!!!!!!!!!!!

cualquier Japonesa de 600 cc supera eso..........pesa 300 Kilos..... todo el mundo pelea con el peso para bajarlo.....esto no........

es la unica Harley que tendria a los 90-95 anos....;)

escape.jpg
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
a mi me gusta ese estilo vintage..:)
si esta bien fabricada vale la pena.. no todo es velocidad en esta vida..:D
 
4 Oct 2012
1.166
1.144
Si Fabio toy de acuerdo contigo vi el video de como la fabrican y me gusto por eso tambien,,,,, y en lo referente a velocidad tambien por eso pongo cuando ya no la quiera mas a los 90 me va bien esa,jajaajja....

No todo es velocidad,,hay que frenar,, doblar, dos cosas que para mi son imprtaantes y las Harleys MMMMMMm......solo eso...
 
26 Ago 2020
177
69
Actualizando un poco el topic (porque soy chico bien y usé primero el buscador antes de crear uno nuevo :p) ahora Royal Enfield se fabrica en Argentina también! https://parabrisas.perfil.com/notic...eld-fabricara-sus-motos-en-la-argentina.phtml

Antes de buscar ni sabía que tenían representante acá, espero que la apertura de la planta en el vecino país ayude a potenciar la.marca acá y de paso bajan los precios, que ashá arrancan en 5000 $

Me fascinó la Himalayan la verdad! Aunque yo soy tanto de offroad:p
static-Himalayan.jpg
 
Arriba