Robo de vehículo toyota cotilla 2005

Tema en 'Robo de Vehículos. Denuncias' iniciado por Didi, 20 Jul 2017.

1. Didi

R Jul '17
    M 2
    Le robaron a mi novio su Auto el pasado 10/03/2017 de la cuidad Ybycui departamentl de Paraguari, enfrente de su casa un Auto corolla 2005 color beige Nro de chapa FAD030 chasis NZE1213263351
  2. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 937
    No es por nada, pero si no apareció en 4 meses ya es muy difícil que se encuentre. Únicamente en desarmaderos...
  3. Kastillo

R Feb '11
    M 2.167
    Que plaga es el tema de los robacoches, desde hace un tiempo volvieron con todo...
  4. Aruve666

R Sep '16
    M 2.500
    La desventaja de tener un auto sin imovilizador...si o si se debe instalar una buena alarma sino con una llave re fuerza lo arrancan
    A niggel le gusta esto.
  5. RG Agente

R Feb '13
    M 585
    Se están robando muchos autos de la marca Toyota, a cuidarse y tener en cuenta el tipo de alarma también ya que hay muchas variedades y a bajo costo, lo barato siempre sale caro después
  6. Grego

R Abr '12
    M 2.432
    Hasta a los ladrones les gusta toyota
  7. KIKEXXX

R Dic '12
    M 184
    Alguien sabe algun caso de robo de vehiculos japoneses u otra procedencia en py con arranque smartkey..?
  8. KIKEXXX

R Dic '12
    M 184
    Yo aun no escuche ningun caso.
  9. Tatox

R Jul '11
    M 278
    Cuando se me robo un Runx en el seguro vi que había una Tucson vía chile denunciada como robada también... Pero a patada Runx, Allex, Allion, Premio y Corolla, se están robando muchísimo.

Otro punto interesante, en el Runx tenía la alarma PST con el control de presencia... No sirvió de nada prácticamente jaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    A KIKEXXX le gusta esto.
  10. Aruve666

R Sep '16
    M 2.500
    Este sistema es muy seguro, la unica forma que te lleven es clonandote la llave (cosa que dudo mucho que hagan) y la otra a mano armada y te saque la llave, despues ni si llora sangre lo va a llevar por que inhibe todo el vehiculo si no esta la llave, salvo que te lleven con una grua jaja
    A KIKEXXX le gusta esto.
  11. KIKEXXX

R Dic '12
    M 184
    Buen dato Aruve666. Tengo entendido que tambien es costoso hacer una copia del smartkey aparte que tienen que tener el original para hacerlo. Tenia mis dudas porque los chorros son rapidos pero creo que les resulta poco atractivo un vehiculo con smartkey por eso no hay casos de robo.
  12. KIKEXXX

R Dic '12
    M 184
    Aruve666 postea cuando estes trabajando por py. Leí que estas por trabajar en el país y necesito un mecanico entendido y vos la tenes clara capo.
  13. Aruve666

R Sep '16
    M 2.500
    Ya estoy trabajando en ciudad del este, el tema de los smartkey es que tenes que tener varios programadores, es caro por que son caros esos equipos justamente para no todos puedan acceder a copiar facilmente esas llaves, solo sea un profesional que se dedica a eso lo pueda tener, se como copiar y como clonar el tema son los equipos yo estoy equipandome con equipos para electronica no tanto para cerrajeria pero en un futuro no muy lejano si estaria bueno agregar como plus ese trabajo ya que entiendo del tema..
    A Meloferz y a KIKEXXX les gusta esto.
  14. EduT

R Sep '12
    M 21
    GPS la solución
  15. Aruve666

R Sep '16
    M 2.500
    bloqueador de señal de vuelta tu problema...
    A KIKEXXX le gusta esto.
  16. EduT

R Sep '12
    M 21
    Uff :eek::eek::eek: ¿Cómo bloquean?
  17. Kastillo

R Feb '11
    M 2.167
  18. Aruve666

R Sep '16
    M 2.500
    jaja no voy a decir por que estaria avivando delincuentes....si pero si tenes conocimiento podes bloquear, muy dificil igual que bloqueen ya que muchos ven un auto como algo con motor y ruedas nada mas...es una desventaja para los delincuentes
    A Kastillo y a KIKEXXX les gusta esto.
  19. Kastillo

R Feb '11
    M 2.167
    Ya entendí...
  20. Juanja

R May '04
    M 410
    http://www.localizapy.com
    contacto@localizapy.com
    021 - 554343 - 0971502700

Todavía en paraguay tenemos casos de que hayan robado vehículos inutilizando el GPS con un bloqueador de señal, por lo menos a nosotros no nos ha tocado. De igual manera los equipos que utilizamos ya vienen preparados para eso, cuentan con una función de anti jamming, inclusive se puede hacer hacer parar el vehiculo (dependiendo del mismo) ante una detección de bloqueadores.

A las órdenes.

Volante.JPG

Volante.JPG
    A OfXtreme le gusta esto.

Compartir esta página