Robo de allion

Tema en 'Robo de Vehículos. Denuncias' iniciado por Me robaron 2018, 25 Nov 2018.

1. Me robaron 2018

R Nov '18
    M 1
    Que tal muchachos. Algo que estaba ocurriendo muy seguido y que lamentablemente me sucedió. Me robaron mi allion, por lo que pude recatar de datos se roba mucho últimamente y en tiempo record es carneado en desarmaderos. Si tienen alguna opinion que pueda servir les agradecería
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 4.521
    Uffff que pena amigo. Dejá una descripción de tu auto, color, chapa, llantas y unas fotos si podés.

Hace poco justamente vi un allion gris como a 50km/h sobre un empedrado hacia identificaciones corriendo, me pareció tan sospechoso :(
  3. p3drojara

R May '16
    M 6
    El pasado domingo 23 casi me roban mi allion 2005 de la vereda de mi casa. Me rompen el ventilete de la puerta trasera para lograr abrir la puerta e ingresar al vehículo. Estuvo a nada de llevar el auto, nos percatamos justo a tiempo, cuando voy a la comisaría 28 de Luque a hacer mi denuncia me dice el Sub Oficial que en la zona en lo que va de diciembre ya se robaron 2 allion. El mío estuvo a punto de ser el 3ro. Lastimosamente existe gente mierda que se dedica a eso¡¡
  4. AruveReLoad

R Feb '19
    M 61
    Muchos son robados con la propia llave...los playeros hacen copia..dejan pasar un tiempo luedo es cosa de ubicar el auto nada mas...ojo no todos los playeros pero conozco casos...lo ideal seria poner una buena alarma y si es mejor con gps

Compartir esta página