Roadster o coupe para uso diario

21 May 2020
1
0
buenas noches , estoy buscando una auto roadster o coupe , que tenga un look deportivo y por sobre todo busco que el auto sea confiable , mi presupuesto es de 13 mil usd , y algunas opciones con las que cuento son el hyundai veloster 2015 , mercedes slk 230 o tambien el slk 350 2007 , audi tt 2001 2002 , 2008 y mercedes clk 200 2005 cual me recomiendan , y si es que alguno de ustedes tiene alguno en venta manden fotos y info , gracias
 
25 Feb 2008
1.625
630
el veloster es como el koup nomas con otra carroceria, de cualquier manera el koup es una excelente opcion y mucho mas barata de mantener al respecto de mercedes y audi, un socio tuvo una koup x 4años, facil d mantener y lo vendio impecable y facil, anduve en el koup y lo senti como un auto normal un poco mas potente nomas, claro que con un diseño mucho mas imponente mas llamativo, 2.0, obviamente no vas a comparar con un slk350 en aceleracion y tampoco nunca anduve en un slk, en temas d repuestos al menos no te vas a desangrar la billetera y dificilmente si compras usado venga con sorpresitas xq es mas barato d mantener, no difiere mucho de un auto normal en costos, mira los videos del veloster hay mucho en brasil y tb opinan exactamente lo mismo q comente del koup
 
Arriba