Resultados 1ª Prueba Especial 2010

Oz

6 May 2004
6.162
2.484
Ya prepare motores aspirados 1.6, con leva 027.7 y tooooodo lo demas original (para campeonato de pista brasilero), solo la compresion queda libre y llega a 157 HP el maldito 1.6 original. Queres correr contra ese?

kore yo quiero uno asi!!!! se puede enserio un 1.6 con leva para llegar a 157hp?? gran pistola yo quiero eso, supongo que ha de ser mas barato que un turbo kkkk..... asi ya le corro a superpalio
 
5 Mar 2004
3.592
412
Ya prepare motores aspirados 1.6, con leva 027.7 y tooooodo lo demas original (para campeonato de pista brasilero), solo la compresion queda libre y llega a 157 HP el maldito 1.6 original. Queres correr contra ese?

la electronica y todo original??!! CHANFLE!!! yo quierooooooooooooooooooooo!!!
 
3 Jul 2009
1.486
654
Si derrepente tu gol aspirado 1.6 con leva y todos los chiches no llena tus espectativas y queres entrar en una categoria mejor compras un porsche GT3 o un lambo REVENTON y ya esta.. :porro::fuma::fumar::slash::crazy::kami:
 
2 Sep 2005
846
294
El costo de hacer un ASPIRADO es mayor que hacer un TURBO... y al final es muy dificil que se pueda llegar a obtener el mismo caballaje de fuerza con el aspirado que el turbo.. y otra de las cosas que tambien hace que uno se decida por el turbo es que en marcha lenta podes andar tranquilamente y cuando le pisas anda.. hace que trabaje en marcha lenta un ASPIRADO purete de 250 hp.. es imposible y mi señora anda con un turbo de mas de eso tranquilamente...
Con respecto a hacer la division por calse de auto, estoy en contra primero que nada porque no hay parque motor para hacerlo y segundo porque no me gusta de ese modo... jajajaja
Che paliercito...... si queres llegar a 300 HP anda a conseguir uno de tanque... jajajaja
 
11 Abr 2007
2.309
179
Dale Edu, si quiero, cuando quieras y donde quieras... espero tu 1.6 de 157 HP... mi nro es 0982-454106 avisame nomas... mi 2.0 de 112 CVs quiere ese tipo de autos para su contrario y no turbos...

Y no es tanto asi como decis viejo... hay muchos detalles mas que no mencionas, solo que aca todos los que son de tu taller entran a opinar... jaja... asi cualquiera...

PD1: Claudio las tiene clara en su segunda razon a las clases.
PD2: Todo el "mundo" sabe que un aspirado cuesta mas hacer... no solo en plata... sino en PREPARACION.
PD3: Ahi el palio también quiere probar... jaja :D
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
kore yo quiero uno asi!!!! se puede enserio un 1.6 con leva para llegar a 157hp?? gran pistola yo quiero eso, supongo que ha de ser mas barato que un turbo kkkk..... asi ya le corro a superpalio

No es mas barato, en realidad terminas gastando mas. De un auto 1.6 original a esa potencia estamos hablando de 8 palitos por lo menos. Se usan todas las partes originales, pero eso no significa que se colocan asi como vienen de fabrica...

la electronica y todo original??!! CHANFLE!!! yo quierooooooooooooooooooooo!!!

Se puede hacer hasta con la electronica original, evidentemente con otra se consigue mas facilmente esa potencia....

Dale Edu, si quiero, cuando quieras y donde quieras... espero tu 1.6 de 157 HP... mi nro es 0982-454106 avisame nomas... mi 2.0 de 112 CVs quiere ese tipo de autos para su contrario y no turbos...

Y no es tanto asi como decis viejo... hay muchos detalles mas que no mencionas, solo que aca todos los que son de tu taller entran a opinar... jaja... asi cualquiera...

Hay 2 cosas que no entiendo:

1- Yo dije que voy a hacer un motor asi para correr contigo?? yo dije que se puede y sin usar partes de alto rendimiento (como partes forjadas), asi que es ridiculo hacer por preparacion (de eso estabamos hablando creo verdad?), ya que el que mas gaste por su auto va a ser el que gane (como pasa en el brasil)

2- Queres que te explique como hacer el motor paso a paso? se supone que para eso tenes tu preparador para que te haga eso, no es algo que te vas compras le pones y ya anda, HACER ANDAR es lo importante.

El Super Palio con el motor 100% original, sin tocar absolutamente nada (ni embrague) hizo 10.4 solo con puesta a punto. Cuantos otros autos hacen ese tiempo?
 
15 Nov 2005
1.249
561
Dale Edu, si quiero, cuando quieras y donde quieras... espero tu 1.6 de 157 HP... mi nro es 0982-454106 avisame nomas... mi 2.0 de 112 CVs quiere ese tipo de autos para su contrario y no turbos...

Y no es tanto asi como decis viejo... hay muchos detalles mas que no mencionas, solo que aca todos los que son de tu taller entran a opinar... jaja... asi cualquiera...

PD1: Claudio las tiene clara en su segunda razon a las clases.
PD2: Todo el "mundo" sabe que un aspirado cuesta mas hacer... no solo en plata... sino en PREPARACION.
PD3: Ahi el palio también quiere probar... jaja :D

deja fumar el puro antes de postear o lee 2 veces antes de ser sarcstico sale bien doble lectura!
 
11 Abr 2007
2.309
179
Ok, falta un auto... de un buen amigo... espero ver ese tiempo o incluso espero un tiempo mucho mejor para él el 11... porque es VW :D

PD: Paz y amor, mi idea tampoco era debatir sobre "preparaciones", simplemente era sobre el tema de crear sencillas categorías pudiendo las mismas no ser tan cerradas aun, cuestión de probar nomas es...
PD2: Quedan varios puntos aun por verse, como ser premios, carnets para corredores, calcomanías, etc., que van a atraer mas corredores... realmente este era el tema que quise tocar, perdón si ofendí a alguien por favor. VCO para todos :)
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
No es mas barato, en realidad terminas gastando mas. De un auto 1.6 original a esa potencia estamos hablando de 8 palitos por lo menos. Se usan todas las partes originales, pero eso no significa que se colocan asi como vienen de fabrica...



Se puede hacer hasta con la electronica original, evidentemente con otra se consigue mas facilmente esa potencia....



Hay 2 cosas que no entiendo:

1- Yo dije que voy a hacer un motor asi para correr contigo?? yo dije que se puede y sin usar partes de alto rendimiento (como partes forjadas), asi que es ridiculo hacer por preparacion (de eso estabamos hablando creo verdad?), ya que el que mas gaste por su auto va a ser el que gane (como pasa en el brasil)

El Super Palio con el motor 100% original, sin tocar absolutamente nada (ni embrague) hizo 10.4 solo con puesta a punto. Cuantos otros autos hacen ese tiempo?

El corolla gt 1.6 hizo 10.4 la fecha pasada y YO MANEJABA, PERO TUISHA LA DIFERECIA con tu AP de una leva de 157 hp.... te dejo como tarea para que busques la info del motor........


2- Queres que te explique como hacer el motor paso a paso? se supone que para eso tenes tu preparador para que te haga eso, no es algo que te vas compras le pones y ya anda, HACER ANDAR es lo importante.

Parece que es mucha tierra para tu camioncito bullet, sino no tendriias problemas en explicar mas o menos.......en vez de ser sarcastico y aprovechar una corte de bobos que creen todo lo que decis....AP solo con UNA LEVA de 157 HP JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! standar??? MASSSS JAJAJAJAJAJA


INSTALDOR DE KIT, NO ES PREPARADOR, ES INSTALADOR DE KIT NOMAS.........
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
No es mas barato, en realidad terminas gastando mas. De un auto 1.6 original a esa potencia estamos hablando de 8 palitos por lo menos. Se usan todas las partes originales, pero eso no significa que se colocan asi como vienen de fabrica...

A lo mejor pone la biela del reves o que......... dios mio........
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
Entramos en la misssssma discucion de siempre......

Lo mismo me paso con otro "fulano" la vez que dije que mi auto con pistones y bielas originales podia tener mas de 250 hp, y vaaaarios (asi como vos) se reian y decian "que bola es este tipo". Al llevar al dinamometro el auto tenia 330 HP!!!!! pero los pelotudos seguian diciendo que era dificil.

Si yo te digo que es una potencia MEDIDA en dinamometro, que otra prueba queres?? queres que prepare todo el motor frente a vos y que despues pruebe para que me creas? estoy muy viejo ya para tanta estupides.

Estas diciendo que yo instalo kits nomas y que no preparo? y bueno, uno mas que agrego a mi lista, uno una vez me dijo que yo se pasar llaves nomas y ahora vos. Seguro los autos que andan en el autodromo preparados por mi tienen toooodos kits nomas que le instalas y ya andan... lo raro es.... que son los unicos que andan... si se consiguen los kits, porque los otros no andan??
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
Jaja mas claro agua takumi!
Palio motor 100% original... pero la electronica??? jaja y bue... che kuerai!

Y si por lo menos LEEN lo que se escribe van a entender, por algo dice "SOLO CON PUESTA A PUNTO" y como pones a punto ese motor?? regulando el carburador? o adelantando el distribuidor??
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
El costo de hacer un ASPIRADO es mayor que hacer un TURBO... y al final es muy dificil que se pueda llegar a obtener el mismo caballaje de fuerza con el aspirado que el turbo.. y otra de las cosas que tambien hace que uno se decida por el turbo es que en marcha lenta podes andar tranquilamente y cuando le pisas anda.. hace que trabaje en marcha lenta un ASPIRADO purete de 250 hp.. es imposible y mi señora anda con un turbo de mas de eso tranquilamente...
Con respecto a hacer la division por calse de auto, estoy en contra primero que nada porque no hay parque motor para hacerlo y segundo porque no me gusta de ese modo... jajajaja
Che paliercito...... si queres llegar a 300 HP anda a conseguir uno de tanque... jajajaja

Seria interesante que te informes sobre como funciona el sitema vtec, vvt, etc. Con un motor toyota 4 age del 97, 1.6 podes llegar a 240 caballos N/A y en baja ronronea como un gatito por el sistema de arboles de levas variables. Solo que vas a gastar mucho mas que con un AP, pero unn AP 160 en la puta vida vas a llevar a ese punto.

Para empezar el toy trae 165 hp de fabrica luego ya, el resto.......
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Entramos en la misssssma discucion de siempre......

Lo mismo me paso con otro "fulano" la vez que dije que mi auto con pistones y bielas originales podia tener mas de 250 hp, y vaaaarios (asi como vos) se reian y decian "que bola es este tipo". Al llevar al dinamometro el auto tenia 330 HP!!!!! pero los pelotudos seguian diciendo que era dificil.

Si yo te digo que es una potencia MEDIDA en dinamometro, que otra prueba queres?? queres que prepare todo el motor frente a vos y que despues pruebe para que me creas? estoy muy viejo ya para tanta estupides.

Estas diciendo que yo instalo kits nomas y que no preparo? y bueno, uno mas que agrego a mi lista, uno una vez me dijo que yo se pasar llaves nomas y ahora vos. Seguro los autos que andan en el autodromo preparados por mi tienen toooodos kits nomas que le instalas y ya andan... lo raro es.... que son los unicos que andan... si se consiguen los kits, porque los otros no andan??

MIra, yo no le temo a la polemica, no me dedico a preparar, me dedico a otra cosa, esto es un hobby para mi, no como de esto. Pero para muestra un boton, Juan franco, en aspirado, 10.5, TURBO, que preparaste vos, 11.1, cierto lo que dijiste y no discuto, TUS AUTOS ANDAN, PERO TUS AUTOS NO LOS DE TUS CLIENTES, COMO JUAN POR EJEMPLO al que le dijiste que era un preso frente a todo el mundo la primera fecha, yo escuche, no me conto nadie, yel caso de german tb asi que señor....... Andan tus coches, pero te falta muchisima humildad y no lo digo yo, lo dice todo el mundo. pero ese es tu problema, solo que no le tomes por imbecil a todo el mundo, porque no todos somos tontos.

Lo de dinamometro, yo te puedo decir que da 600 tb, pero no te consta a vos eso.
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
MIra, yo no le temo a la polemica, no me dedico a preparar, me dedico a otra cosa, esto es un hobby para mi, no como de esto. Pero para muestra un boton, Juan franco, en aspirado, 10.5, TURBO, que preparaste vos, 11.1, cierto lo que dijiste y no discuto, TUS AUTOS ANDAN, PERO TUS AUTOS NO LOS DE TUS CLIENTES, COMO JUAN POR EJEMPLO al que le dijiste que era un preso frente a todo el mundo la primera fecha, yo escuche, no me conto nadie, yel caso de german tb asi que señor....... Andan tus coches, pero te falta muchisima humildad y no lo digo yo, lo dice todo el mundo. pero ese es tu problema, solo que no le tomes por imbecil a todo el mundo, porque no todos somos tontos.

Lo de dinamometro, yo te puedo decir que da 600 tb, pero no te consta a vos eso.

Y si, lastimosamente son 2 autos que tubieron sus problemas, como muchos otros, pero evidentemente a vos te preocupan esos 2 autos.

Ahora lo siguiente... que carajo tiene que ver esto con lo que mencionaste hace rato???

Otra cosa.... acaso por NO SE HUMILDE preparo mal los autos??? o en todo caso... al ser humilde se prepara mejor??? porque no entiendo de nuevo que tiene que ver todo esto.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Y si, lastimosamente son 2 autos que tubieron sus problemas, como muchos otros, pero evidentemente a vos te preocupan esos 2 autos.

Ahora lo siguiente... que carajo tiene que ver esto con lo que mencionaste hace rato???

Otra cosa.... acaso por NO SE HUMILDE preparo mal los autos??? o en todo caso... al ser humilde se prepara mejor??? porque no entiendo de nuevo que tiene que ver todo esto.


Claro que tiene que ver porque dijiste QUE TUS AUTOS SON LOS QUE ANDAN EN EL AUTODROMO, cuando uno entiende lo que quiere entender nomas no se puede discutir. Si vamos a volver a cada rato a explicarnos medio que...

Lo del palio, por ejemplo, si todavia fuese "standar" como dijiste, sin drama le ganaria con el gt y ese si standar de fabrica, pero todos saben que ese palio tenia fuell tech... entre fantasmas no nos pisemos la sabana........Hiciste autos que anduvieron, eso es indiscutible, pero fueron TUYOS y no se puede medir tu calidad como preparador si solo andan tus autos no es tan dificil de entender eso. Pero esto, por supuesto, desde una optica imparcial.

lo de juan por ejemplo es LAMENTABLE tu forma de tratarle ese dia, porque es un buen tipo el. Cada uno es responsable de sus acciones aca, en china y en rusia.

No es nada personal contigo, desde ya aclaro eso, porque seguro que van a salir con eso despues. Es solo una opinion imparcial.
 
15 Nov 2005
1.249
561
MIra, yo no le temo a la polemica, no me dedico a preparar, me dedico a otra cosa, esto es un hobby para mi, no como de esto. Pero para muestra un boton, Juan franco, en aspirado, 10.5, TURBO, que preparaste vos, 11.1, cierto lo que dijiste y no discuto, TUS AUTOS ANDAN, PERO TUS AUTOS NO LOS DE TUS CLIENTES, COMO JUAN POR EJEMPLO al que le dijiste que era un preso frente a todo el mundo la primera fecha, yo escuche, no me conto nadie, yel caso de german tb asi que señor....... Andan tus coches, pero te falta muchisima humildad y no lo digo yo, lo dice todo el mundo. pero ese es tu problema, solo que no le tomes por imbecil a todo el mundo, porque no todos somos tontos.

Lo de dinamometro, yo te puedo decir que da 600 tb, pero no te consta a vos eso.

jejeje otro "CHICO LOL" este tipo de cosas ni se habla en un foro porque se escribe mucho y no se lee, si quieren buscar un punto que tal pio si leen posts anteriores asi van armando ideas centrales y de paso entendiendo puntos de vistas? bue vo ya tratar de resumir algo importante: takumi si no sos preparador ni te interesa el tema no le discutas a alguien que sabe hace menos estresante leer el foro, segundo: cuando se prepara un auto loperros piensan que hay que buscar solo hps, bue la verdad es que la formula ideal es peso/potencia/traccion, tener un gol con 250hps de que te sirve si tenes todo el sistema de traccion original? bue eso le pasa a muchos "clientes" de van a los lugares/talleres donde se preparan autos, despues de que sus autos hagan achus achus piensan que ya esta todo, la puesta a punto es diferente para cada auto, si tenes un auto original todo bien por ti si tiene buenos caballos excelente pero QUE tenes que tener en cuenta: ese al que le dijiste que no anda su auto preparado por FULANO la proxima fecha te puede dejar el culo grande como el de kim kardashian, va a tener donde mas ir pues su auto ya tiene una preparacion flexible cosa casi imposible en autos originales y TERCERO: hay muchos presos y a estos hay que decirles jejeje por suerte ahora ya se tienen los tiempos de reaccion en las picadas, salir con un auto turbo cuesta muchisimo por el torque y cosas asi bue ya me aburri de escribir pero lee na antes de responderme
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
jejeje otro "CHICO LOL" este tipo de cosas ni se habla en un foro porque se escribe mucho y no se lee, si quieren buscar un punto que tal pio si leen posts anteriores asi van armando ideas centrales y de paso entendiendo puntos de vistas? bue vo ya tratar de resumir algo importante: takumi si no sos preparador ni te interesa el tema no le discutas a alguien que sabe hace menos estresante leer el foro, segundo: cuando se prepara un auto loperros piensan que hay que buscar solo hps, bue la verdad es que la formula ideal es peso/potencia/traccion, tener un gol con 250hps de que te sirve si tenes todo el sistema de traccion original? bue eso le pasa a muchos "clientes" de van a los lugares/talleres donde se preparan autos, despues de que sus autos hagan achus achus piensan que ya esta todo, la puesta a punto es diferente para cada auto, si tenes un auto original todo bien por ti si tiene buenos caballos excelente pero QUE tenes que tener en cuenta: ese al que le dijiste que no anda su auto preparado por FULANO la proxima fecha te puede dejar el culo grande como el de kim kardashian, va a tener donde mas ir pues su auto ya tiene una preparacion flexible cosa casi imposible en autos originales y TERCERO: hay muchos presos y a estos hay que decirles jejeje por suerte ahora ya se tienen los tiempos de reaccion en las picadas, salir con un auto turbo cuesta muchisimo por el torque y cosas asi bue ya me aburri de escribir pero lee na antes de responderme

Parece que al que "le cuesta leer" es a vos thanatos, porque "te estresa" a mi no, yo leo libros de 600 hojas y no me estresa, ni un poco, pues me gusta aprender, y soy muy curioso, y aprendo, y NO HACE falta ser preparador, cuando andas entre autos desde que naciste, como es mi caso, y no solo categorias de picadas, sino en todo lo que sea motor. Ademas sumado a esto un gran sentido de logica, como para saber que ideas absurdas como la de un ap con solo leva llegue a 157 hp es un insulto a la inteligencia, si fuese asi los vw que corrian pista hace años no hubiesen tenido sobresaltos con el levin 1.6 de aquella epoca.

La parte de intento de "catedra de puesta a punto" ningun comentario, pues es algo que todos saben, pero que no todos hacen, no descubriste america por esos datos. Lo mas placentero de correr es desarrollar el auto, creo que muchos coincidimos en eso, menos juan......despues de esa experiencia........

Contigo, ningun interes de discutir, pues si mal no recuerdo, fuiste vos el que en una de la primeras fechas corrio con un lanos azul, y en la largada te paro el auto (por soltar mal el embrague) y un golfi blanco te dejo el culo maas grande que kim kardashian..........
 
Arriba