Resultado de picadas

25 Ene 2004
123
0
"Cuando las cosas se hacen mal hay que decirlas, pero cuando se hacen bien hay que admitirlas"

Yo creo que con esta primera fecha podemos decir que va a ir mejorando las picadas, ya que se noto la mejora de las maquinas, los tiempos de la clase mayor fueron increibles y fue un show muy lindo.

En la clase mayor ("G") gano Lomaqui con un Subaru, seguido de Cristian Sist con otro Subaru.

En la clase "F" gano Miguel Larreinegabe con su saveiro, seguido de nuestro gran amigo Lucho con su golcito (preparado por PERFORMANCE CENTER)

Se marco un nuevo record del autodromo: 8.29 seg. por Cristian Sist, pero que en la final no realizo bien las tareas (ñembo futbolista) y se perdio del primer puesto

El Team JM SPEED se presento como nunca, con muuuchas maquinas buenas, pero lastimosamente no se le pudo dar a ninguna, ya que ninguna llego al podio.

Ya se que parece medio informe periodistico pero para los perros que no se fueron creo que ya es algo.
 
31 Jul 2004
97
0
son imparables los Subaru, si 1/8 millas termina en 8 segundos, que velocidad final llega ? lastimosamente por 1era. fecha muchos no participaron, eso de las 22:00 + o -, ya casi todo están borrachos (me refiero a la gente), ese es un problema !
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
Realmente estubo exelente...... despues de mucho vemos taaanta gente en las picadas, el murallon y la terraza de boxes estaban llenas de gente !!

Realmente lo de Cristian Sist es impresionante, verlo correr te deja sin aliento ... y más aun si sos fanatico de Subaru ! :D

Para mi, una de las grande sorprezas fue el Fiat Tipo 2.0 Turbo de Bortolotti ..... impresionante el auto..... lastimosamente no pudo hacer buenos tiempos, pero tiete toda la pinta que va a ser uno de los favoritos dentro de poco.

El Golcito Cuadrado Bordo..... lo que anduvo el sabado se lo puede resumir con una palabra: "misil" ..... una barbaridad lo que anda ese auto !!

El Team "JM Speed" estubo a full..... cada vez crece mas y mas el equipo !!

Me agrado mucho el tema de hacer el show con las motos y la quema de cubiertas mientras se procesaban los timpos....asi la gente no se aburre y no hay intermedios muy largos de tiempo, que es cuando la gente se aburre y se va.

Algo que habria que mejorar es el tema de dejar meter al circuito por lo menos uno o dos autos por cada auto que corre, ya que siempre se llevan herramientas, cubiertas, bidobes y cosas asi... ademas de que los corredores se van con sus familias y amigos, y se nesecita tener los autos ahi cerca ...... pero los miembros de la organizacion que estan en la entrada de boxes no permiten eso, ademas de tener una actitud muy prepotente y desagradable.... cosa que molesto mucho y dejo a los organizadores con una imagen muy muy deteriorada.

En estos dias ya vamos a poner las fotos que sacamos esa noche!!

Ahora quedamos a la espera de la segunda fecha, el sabado 30 de abril.
 
2 Mar 2004
329
159
Impresionante!!

Yo Estoy Muy Satisfecho Con El Rendimiento De Mi Auto (tempra Turbo) Me Descalifique Por Caida De Tiempo Pero Por Ser Unas De Mis Primeras Veces Que Compito Ya Estoy Contento!!!aparte Llegue A Tener El Mejor Tiempo De La D!!!
 
1 Ene 2004
113
1
En verdad estuvo muy bueno ya faltaban las picadas, se nota que el nivel mejoro y esperemos que siga asi, los subarus en verdad son una cosa de locos Cristian hasta rompio su record anterior de 8.6 a 8.5 segundos. Felicidades a los que corrieron.

Las fotos van a estar disponibles en breve. en la galeria de fotos.
 
4 Ago 2004
9
0
EXCELENTE!!!!!!!
estaba las picadas hay cosas por mejorar, pero ya saldràn, en linea general muy lindo!!!
los felicito.
còmo està el tema de los cronos, porque creo que fallaron con las motos y algunos autos, el que perdià, ganò en el reloj y viceversa???
 
25 Ene 2004
123
0
Hush, sin problema te dejan meter otro auto con el auto de carrera! lo unico que hay 2 reglas: 1º tenes que llegar CON el auto de carrera (no llegar despues y decir "yo soy el mecanico de FULANITO") y el que se inscribe tiene que pedir autorizacion para que entre su auto/camioneta auxilio, y, 2º: ellos pueden ver si realmente es un auxilio (comprobando que tenga herramientas o ruedas, combustible, etc) o es alguien que SIMPLEMENTE quiere meter su auto, porque ya paso que entraron personas con sus autos a armar kilombo que no tenian NADA que ver con la carrera y se mata el espectaculo
 

bortolotti

Banned
21 Jun 2004
2.178
6
tipo 2.0 turbo

gracias x el comentario del mi auto stamos trabajando en el fiat tipo pero es muy dificil encontrar repuestos para este motor stamos tratando de solucionar el tema de peso potencia mucha potencia y el auto no se mueve. otra cosa no se quien es los organisadores pero es un quilonbo total q pasa si en el momento de la picada piender el control del auto y sevan contra la barrera de presonas q hay al lado isquierdo de la pista???aqui en paraguay nadie tiene cubiertas especiales para picar? creo yo? si esplota una cubierta cuantas personas matariamos? dios no quiera y si eso sucede quien seria el responsable?
 

J.6

25 Feb 2005
4.622
33
Buen Punto Bortolotti!!

A mi personalmente ya me intereso hace mucho ese tema. Entre los modelos que conozco, tanto las Firestone Firehawk y las Goodyear Eagle, jamas e visto nada por aca.... (A escepcion en toyotoshi, donde tienen expuestas esas cubiertas como decoracion :mad: )

En fin. Como podriamos hacer para conseguir unas de esas del Brazil o Algo? Quien sabria algo de eso? Creo q una buena oportunidad para preguntar seria en MasterTuning en Cascavel, pero yo no voy, a sique los q puedan favorna pregunten! :cool:

Saludos!!
 
Arriba