Restaurando mi Maverick 1976

10 Ago 2010
1.802
1.067
Santi, te paso los datos del escapista que me pediste...

La casa del Silenciador del Sr. Oscar Osnaghi
Avda. Peru 1528
Tel.: 202 751

Un capo es como trabajan ellos amigo, super lindo el trabajo que le hicieron a mi auto :)
 
25 May 2009
549
238
Santi, te paso los datos del escapista que me pediste...

La casa del Silenciador del Sr. Oscar Osnaghi
Avda. Peru 1528
Tel.: 202 751

Un capo es como trabajan ellos amigo, super lindo el trabajo que le hicieron a mi auto :)
Gracias por el dato Amigazo!, che... que lindo le va a quedar el aire acondicionado a mi auto había sido... :eek:
 
27 Sep 2011
10
4
querer es poder! Ojala viejo, asi habra otro integrante mas en la familia ford!

Este proyecto que tengo es para darle una sorpresa a mi padre, el era una fanatico de los muscle cars, tenia un polara, un Maverick y su ultimo auto fue un Opala SS, que lamentablemente vendio por motivo de fuerza mayor. Espero compartir con uds mas adelante...

Con el aguinaldo y el sueldo de diciembre y enero se va a poder =), gracias por los buenos deseos.

Saludos Cordiales
 
25 May 2009
549
238
Hola amigos de motores, finalmente luego de aproximadamente 5 meses en el taller mecánico retire el Mav este sábado pasado, ahora ya funciona a la perfección en lo que refiere a parte mecánica.. lo primero que hice fue lavarlo jajaj :D, ahora faltaría parte eléctrica tapizado y colocación de los vidrios... serian los últimos pasos a seguir. Los procesos no son muy rapidos debido a los costo$$$ (dada mi posición económica) les dejo las ultimas fotos tomadas, ahora luego de varios años al menos ya lo tengo guardado en la cochera...:D
 

Adjuntos

  • 2012-12-29-0409.jpg
    2012-12-29-0409.jpg
    327,1 KB · Visitas: 416
  • 2012-12-29-0414.jpg
    2012-12-29-0414.jpg
    66 KB · Visitas: 362
  • 2012-12-30-0417.jpg
    2012-12-30-0417.jpg
    98 KB · Visitas: 341
10 Ago 2010
1.802
1.067
Que Belleza!!!!
Me refiero al auto..., aclaro nomás por si acaso... kkkkk
Fuerza Santi!!! Ya falta poco :)
 
13 Sep 2004
4.771
791
hermoso el auto sin palabras... recuerdo alla por el año 89 mi tio tenia un maverick color bronce 2 puertas con llantas palito y nunca se me borro de la cabeza lo hermoso que era y y asi como decis para mi tambien son las llantas mas lindas para el maverick las que tiene puestas tambien son hermosas las llantas gauchas mmmm... nunca me gustaron
mi abuero tambien tuvo un opala y maverick 4 puertas y otro tio mio un maverick 2 puertas azul todos en la misma epoca padre e hijos jajaja de los hermanos mi viejo fue el unico que no tuvo jajaja el de mi abuelo despues de morir hace mas de 20 años se vendio y tuvo un solo dueño que hasta ahora lo tiene impecable de chaperia pero con motor diesel :lamentable: encima ni a palos quiere vender

suerte con el proyecto que si o si sale bien por que hasta ahora esta impecable en todos sentidos la parte mas akarasy ya esta ahora es solo seguir armando el rompecabezas jaja
 
25 May 2009
549
238
hermoso el auto sin palabras... recuerdo alla por el año 89 mi tio tenia un maverick color bronce 2 puertas con llantas palito y nunca se me borro de la cabeza lo hermoso que era y y asi como decis para mi tambien son las llantas mas lindas para el maverick las que tiene puestas tambien son hermosas las llantas gauchas mmmm... nunca me gustaron
mi abuero tambien tuvo un opala y maverick 4 puertas y otro tio mio un maverick 2 puertas azul todos en la misma epoca padre e hijos jajaja de los hermanos mi viejo fue el unico que no tuvo jajaja el de mi abuelo despues de morir hace mas de 20 años se vendio y tuvo un solo dueño que hasta ahora lo tiene impecable de chaperia pero con motor diesel :lamentable: encima ni a palos quiere vender

suerte con el proyecto que si o si sale bien por que hasta ahora esta impecable en todos sentidos la parte mas akarasy ya esta ahora es solo seguir armando el rompecabezas jaja
Gracias viejo! tu familia tiene mucha historia con el Mav por lo que veo, que esperas para comprarte uno!! jejejeje! mi familia no tiene historia con el Mav, pero aqui es donde se inicia la historia familiar jajaja! realmente la chaperia y pintura fue lo mas akarasy.... ni la parte mecanica lo fue tanto.. espero terminar el proyecto ya este año... Un ford Abrazo
 
Arriba