Repuestos y accerios toyota prado

Tema en 'Compras' iniciado por Piston, 9 Abr 2016.

1. Piston

R Ago '12
    M 65
    Hola amigos alguien sabe precio amortiguador trasero prado?? Y tbn donde se consigue ese plastico deflector lateral no se q se llama q esta encima de las ventanillas trasero
    A FlorentinR le gusta esto.
  2. toro

R Ago '12
    M 99
    Lo del deflector te voy a deber, estéticamente no me gustan pero no niego que son muy útiles cuando hay lluvia.
    Los amortiguadores originales que traen las prados son de la marca Tokico y te cuento que son carísimos (Toyoto$hi :mad:) pero son muy buenos.
    Si querés algo económico te recomiendo los kyb que hay en Supply, yo gasté un millón por los 4 (delanteros y traseros) y andan muy bien y sin problemas. Yo también tengo la misma camioneta que la tuya y hasta ahora con los amortiguadores kyb sin dramas por las "hermosas" calles de Asunción. Eso si para off road o alguna locura que tengas en mente eso ya no sé...
    Ahh...y por favor no compres repuestos usados, es una buena máquina y no se merece cosas de segunda mano.

Suerte...

3. Piston

R Ago '12
    M 65
    Ando muchopor caminos de tierra pero si en asuncion por sus calles te anda son buenos .. gracias averiguare en suply... gracias amigo
  4. Piston

R Ago '12
    M 65
    amigo me compre los kyb traseros y en caminos de tierra cuando voy parece q en algunas ocasiones no detiene el golpe..se siente q golpea asi luego es el amortiguador
  5. toro

R Ago '12
    M 99
    La verdad que de mi parte yo no tengo esos problemas, también hago caminos de tierra de vez en cuando, no sé si los espirales traseros de tu camioneta están muy blandos ya o con algún problema. Es raro eso que comentás, yo los originales que tenía mi camioneta (tokico) los cambié porque los delanteros estaban ya muertos, mientras los traseros estaban respondiendo muy bien todavía, quería dejar los traseros pero mi mecánico me aconsejó cambiar los cuatro y hasta ahora nunca me dió problemas, ni golpes.
    Mandá revisar tus espirales y los amortiguadores de paso, nunca se sabe.
  6. Piston

R Ago '12
    M 65
    Gracias amigo capaz q los espirales estan blandos solo amortiguador cambie.. existen espirales para esta camio nuevos?
    A FlorentinR le gusta esto.
  7. toro

R Ago '12
    M 99
    Claro que sí hay, nunca averigué nomás, en Pluscar y obviamente en toyoto$hi.

8. FlorentinR

R Dic '16
    M 3
    Amigaso yo tengo una prado en dasarme
  9. FlorentinR

R Dic '16
    M 3
    necesitas aun los amortiguadores
  10. Piston

R Ago '12
    M 65
    Buenas Tardes no tenes las vísceras laterales de la Prado?
  11. toro

R Ago '12
    M 99
    En donde tenés ? para ir a ver
  12. Piston

R Ago '12
    M 65
    No saben donde consigo el plástico para lluvia que trae los vi a encima de las ventanas lado derecho trasero me falta...
  13. wildo

R Mar '13
    M 24
    BUENAS AMIGOS/AS,

QUERÍA RECIBIR OPINIONES O RECOMENDACIONES SOBRE LA TOYOTA PRADO VIA IQUIQUE? DE ESTOS MODELOS 97 - 2002

MOTOR 3.0
  14. toro

R Ago '12
    M 99
    Desde mi experiencia...muy buena máquina es...consumo en ciudad no supera los 11/100 con aire a full...repuestos originales hay en toyoto$hi y en cualquier lado...camioneta especial para uso diario y de paseo. Pero sigue siendo muy cara si es una sin uso en el país...una usada aquí ronda los 45 a 55 millones dependiendo del estado
    A niggel y a wildo les gusta esto.
  15. Chito

R Ene '04
    M 225
    Ese 11 le queda corto al consumo
  16. Tripode888

R Jun '17
    M 13
    yo compre hace poco common rail. motor 1kd-ftv en ruta si no pasas los 130 11 litros cada cien, en ciudad ya va por los 13 hasta el momento
    A niggel le gusta esto.
  17. ruben lird

R Mar '08
    M 4.703
    yo tengo una prado 97 motor 1kz-te caja mecanica, me consume 10litros cada 100km en ciudad. el ultimo viaje largo que hice fue a encarnación, donde hice 1030km con un tanque de combustible. todo el camino mantenia 140km por hora, con 7 pasajeros, el tanque tiene 90 litros, entro 94 llenando hasta la boca, excelente camioneta, mas económica que la prado no hay..
  18. lucas789

R Ene '13
    M 528
    Tal cual cambiando 2000,2500 rpm es bastante ahorrativo, ahora pisandole ya es tragon 15 l por ahi

Compartir esta página