Repuestos de Chevrolet kadett

Ju@njo

Moderador @ EncarTuning
Miembro del equipo
7 Sep 2007
661
111
hoLA luis bienvenido al foro, mira tenes varios lugares Autorepuestos Brasil, Autorepuesto Parana y varios mas pero tenes que ver el modelo, osea año y caracteristica de tu vehiculo, por que hay algunas cosas que cuestan conseguir, pero que hay te voy a averiguar en estos dias,, que exactamente estas necesitando...
 
14 Oct 2010
2
0
Chevrolet Kadett

Estimado Juanjo: Quedo muy agradecido por tu respuesta y por tu atención. Vivo en Argentina y no consigo repuestos para mi pobre kadett. El lugar que mas cerca me queda y mas economico por el viaje es Encarnación frente a Posadas. Por eso te solicitaba direcciuones de casa de repuestos e cevrolet Kadett. Desde ya te agradezco lo que puedas conseguirme. Te envío mi agradecimiento y un saludo muy cordial Luis Mi mail es el siguiente [email protected]
 
14 Oct 2010
2
0
Hola Juanjo, lo que necesito para el Kadett 95 GLS son los paragolpes trasero y delantero y las perillas del tablero que prenden los faros antinieblas traseros y delanteros. Ademas quisiera saber si el reloj computadora que marca el consumo, la distancia la temperatura Etc, se adapta al Kadett mio ya que solo trae reloj horario. Con los datos de negocios de repuestos en Encarnación ya puedo averiguar sin molestar mas. Muchas gracias y un saludo cordial. Luis
 
Arriba