Reprogramación de inyección electrónica

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por DP_Performance, 7 Mar 2019.

  1. DP_Performance

    R Mar '19
    M 5
    Diesel Performance, una empresa especializada en reprogramación de inyección electrónica, con técnicos altamente capacitados para atenderle.

    Tenemos solucciones para los vehículos de la línea Diesel y Gasolina (SportingCar_Performance).

    Trabajamos con un equipo de ingieñeros que tienen más de 20 años de experiencia en reprogramación de ECU.

    Reprogramación de Inyección Electrónica con Software exclusivo para su vehículo o máquina agrícola, desarrollado dentro de todos los límites de seguridad, no poniendo en riesgo el conjunto mecánico.

    Ganancia de potencia y torque en hasta 40%;
    Ahorro de combustible;
    Solución para problemas con EGR;
    Solución para problemas con filtro de partículas (DPF);
    Eliminación del limitador de velocidad electrónico;
    Eliminación del retardo del acelerador, dejando así el vehículo más seguro durante los rebasamientos y reanudación.

    Precios justos y resultados garantizados.

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    Estamos ubicados en Santa Rita, Alto Paraná - Paraguay
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    A César Osorio, Sportingcar y a Tomas Gonzalez les gusta esto.
  2. jdavid89

    R Jun '16
    M 159
    Consulta reprogramando la ecu..y ganando mas potencia de la declarada por la fabrica,No estariamos arriesgando las partes internas del motor? ya sea bielas pistones y demas partes que sufren con el aumento de potencia.
  3. DP_Performance

    R Mar '19
    M 5
    Excelente cuestionamiento

    Si y no

    Lo que va a generar riesgos son softwares "clonados" o archivos de reprogramación ya listos con apenas algunos parámetros alterados, que causan, muchas veces, sólo inyección de más combustible, pero no tienen acierto en la quema del combustible inyectado. Esto puede causar daños.

    Ahora, si se desarrolla un SOFTWARE de POTENCIA nuevo, siguiendo todos los parámetros que el FABRICANTE permite, y siendo desarrollado conforme el estado de conservación del vehículo, su motor estará seguro.

    Mira el ejemplo de Mitsubishi

    L200 Triton 3.2 2008 - 165cv
    L200 Triton 3.2 2012 - 175cv
    L200 Triton 3.2 2014 - 185cv
    Montero Full 3.2 2012 - 200cv

    Todas con el mismo motor, pero diferentes potencias.

    El fabricante a menudo limita la potencia de los vehículos vendidos en nuestro mercado, para tener siempre lanzamientos nuevos, y muchas veces con más potencia

    Audi Q7 3.0 V6 TDI - 268HP
    Porsche Cayenne 3.0 V6 TDI - 208 HP, 236HP, 241HP, 282HP
    Amarok 3.0 V6 TDI - 225HP (para 2020 va a venir con 255HP)

    Todos el mismo motor, el mismo cambio, pero potencias muy diferentes
    A César Osorio le gusta esto.
  4. jdavid89

    R Jun '16
    M 159
    Excelente respuesta comprendido al 100% muchas gracias

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