Reprogramación de ecu

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por Marcelo Cañiza, 12 Ago 2012.

1. Pablox

R Mar '17
    M 21
    Es asi mismo, deben cumplir con las normarivas anticontaminacion del lugar donde se fabrican aunque signifique perjudicar la vida util del vehículo y el costo que paga el cliente por mantenimientos o arreglos es muy alto
    A RodriTihuana le gusta esto.
  2. Aruve666

R Sep '16
    M 2.500
    Si el 307 tiene la edc17, yo estoy juntando para el ktag version rusa no la chipeada...lo vi trabajar y la calidad es superior incluso a los de alientech, hasta ahora es la unica interface que trabaja bien con los tricore, tambien el galleto pero se tilda mucho y el checksum aveces tira error, tenes biblioteca de binarios? cuanto te salio? o lo mapeas vos?
  3. Aruve666

R Sep '16
    M 2.500
    y siempre lo paga el cliente esto es universal jaja para mi te digo que ya deberian de dejar de fabricar diesel y mudar a los electricos como los tesla por ejemplo...ya hay info y tecnologia de sobra como para hacerlo,,,lastima que todo sea negocio
  4. RodriTihuana

R Mar '12
    M 786
    Mirá que ultimamente no sólo el diésel. Ya hay el equivalente al EGR para nafteros, lo mismo el DPF para nafteros (no sé si ya hay autos circulando con el DPF pero sino, están a uno o dos años de estar circulando). Es una gran joda todo eso pero bueno... en otras cosas sí, el diesel debe desaparecer, opino igual. Y ojalá vaya por ese rumbo, en Europa que es donde todavía el diesel tiene "fans" ya muchas ciudades las están empezando a prohibir. La falsa economía del diesel.
    A Aruve666 le gusta esto.
  5. Aruve666

R Sep '16
    M 2.500
    Para mi todos los combustibles fosiles tambien deben desaparecer... y se deberia inclinar toda la balanza a los autos electricos por mas que no es gratis los de tesla estan avanzadisimos en unos imanes raros que hacen que el auto tenga una autonomia increible con cada carga
  6. M. Schupmann

R Jun '17
    M 5
    pero hay lugares o no que hacen la repro en paraguay?
  7. Aruve666

R Sep '16
    M 2.500
    Que queres reprogramar?

Compartir esta página