Reparación completa EN FORMA de un motor Sahara 350

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por moto_garage, 21 Dic 2011.

1. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Vamos a ver primeramente como se baja un motor pesado sin hacer fuerza
    001.JPG

2. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Después podemos analizar las animaladas de algunos ""mecánicos"", he visto que cierran motores con junta, sin junta, con pegamento, con masilla, en fin una gama de cosas ya ví pero que para cerrar un motor suelden ambos blocks entre sí es la peor animalada que ví en la vida .... pero lejos loo es la peor

Adjuntos:

3. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Y para que no se diga que las fotos son trucadas ahí va un videíto

4. Negro XL

R Ene '09
    M 1.766
    JAJJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Que animal pio fue el que soldo luego el block...???????? Metele una pulidita a la tapa de valvulas tambien de paso Jose..........OMANOTA Lorenzo....jajajjajjajajaja
  5. lapaez21

R Ago '08
    M 156
    Juazzzzzzz, jose tenes que fijarte que no haya mas cosas soldadas por el mecanico alli dentro del motor, lorenzo VCO. :D
    A sandokis le gusta esto.
  6. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Amanota de Quebranto cada vez que José crea un Topic así... kore...

Ya mande pedir una ambulancia para Lorenzo..
  7. asulucho

R Abr '09
    M 854
    Gran siete..suerte que Lorenzo me habia dicho que su mecanico era de confianza..LAMENTABLE!!!
  8. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    :llora: asi es cuando necesito de los emoticonos... :(
    A sandokis y a asulucho les gusta esto.
  9. asulucho

R Abr '09
    M 854
    Con razon nunca goteo aceite papa..:p vco ami...;)
  10. joseEE111

R Feb '09
    M 1.046
    la puta digoooo...kore no puede ser que haya gente que haga esoooo....a la silla electrica directooo!!!!....jose un capo. lorenzo tranquilo que jose va solucionar todoooo como siempreee. saludos.
  11. Bandidos Bikers

R Ago '11
    M 618
    siempre leo los post de los perros aqui, pero este Sr. Moto_Garage legalmente ivale che ra'a :) , siempre mata la ignorancia de muchas personas aqui, así que van las felicitaciones man, sobre todo por compartir tus conocimientos porque muchos "mecanicos" son celosos de sus conocimientos..... doble up!!!:D
  12. encex

R Jun '09
    M 2.100
    jajaja que loco no pueden pues hacer eso!
  13. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.280
    jajajajaja aguante lorenzo... de seguro sale mil veces mejor!!!! kkkkk
  14. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    que puta que moutro e este jose... y que triste mi existencia..:( legalmente ñembo mecanico el que tenia, lamentableeeeeeee..... :mad:
  15. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    por eso nomas co era que soldo...kkkkkk para asegurarse que no gotee aceite..jaja
  16. die407

R Sep '08
    M 2.773
    JUEEEE PUTA QUE BUENA ONDA ESE MOTOR Q NO GOTEA NUNCA,,,,Y QUE TAL ESTA QUEDANDO LA MAQUINA LORENZO???
  17. die407

R Sep '08
    M 2.773
    up up up,,un videito ya para ver lo q anda la sahara ahora....
  18. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    me creó problema el selector de cambio porque no hay original y el chino es una decima mas grueso, voy a cambiar de nuevo para entregarle a Don Loren
  19. die407

R Sep '08
    M 2.773
    moto y el selector de cambio que es??? algo interno pio? o es el coso que pisamos o subimos para cambiar??? perdon por los terminos poco tecnico...
  20. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    eso si, el motor OKEEEE... impresionante en verdad como quedo el motor... un bebei parece..kkkk
  21. asulucho

R Abr '09
    M 854
    entonces hoy ya te vas a la reunion con este verdad?? chongo la vez pasada te tire un mensaje y jamas me respondiste..:(:(
  22. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    no se va todavia en la moto
  23. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    ese que pisas es la palanca que acciona el eje nomás, ese eje adentro termina en el selector
  24. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    mi cuaaaaateee... es que estaba como loco laburando y despues ya me olvide...kkk... saeloo armaa..kkk :D
  25. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    JOSE... tqmp....

Compartir esta página