Renault kangoo color blanco chapa kbz124

27 Sep 2011
617
188
Buenas tardes lopices!! Acabo de presenciar un robo de este vehiculo casi frente a mi facultad, frente a la plaza que esta en la esquina de la facu. Es cerca de la UTIC sede fernando de la mora que esta cerca de INGAVI. La chapa del Renault es KBZ 124.
El movil es identico a este, color blanco...
rapidisimo fue, despues les cuento como fue, pero si por ahi ven en alguna parte seria de gran ayuda. Gracias!!

Renault_Kangoo_I_Rapid_Phase_I_D65.jpg
 
27 Sep 2011
617
188
Casi frente a la facu estaba haciendo hora yo. El tipo llega y estaciona frente a mi, cuando apaga las luces y abre su puerta, un tipo ahi mismo le aprieta con algun objeto que dudo haya sido un arma. El tipo asustado pasa directamente al asiento del acompañante, y segundos despues ya se tira mas o menos del auto y se va corriendo, en eso el delincuente este ya arranco y desaparecio. Quien sabe por donde ya andara a estas horas el vehiculo..
 
27 Sep 2011
617
188
Siii en serio lopi, las 6 de la tarde nio era, totalmente desapercibido paso, es decir, el unico que se dio cuenta fui yo, pero medio tarde nomas, sino capaz algo podia haber hecho, que lamentable en serio..
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
en resumen debemos andar con las puertas bloqueadas, me incluyo que no lo hago y estaré haciendo... debo hacerlo.. gracias por el dato.
 
27 Sep 2011
617
188
Eso si, cuidado antes de bajar el auto y eso.. El tipo ese dueño del auto yo digo tambien, demasiado rapido se asusto, bueno en ese momento con los nervios seguramente es otra cosa, que se yo! A tener cuidado nomas..
 
17 May 2011
6.307
4.148
Extraño el robo, pero a lo mejor hacía falta un relato novelesco para darle mayor realce. Pero se entiende y robos como éste ocurren a diario.

Algunas alarmas traen ese sistema que cuando abrís la puerta se activa el antirrobo, y a una cierta distancia se activa el cortacorriente y para el auto, si no sabés en donde está ubicado el botoncito, no hay ladrón que lleve el carro.
Mi alarma tenía ese sistema, pero suspendí esa opción, porque demasiado rompe bola era, abro la puerta y enseguida suena la sirena...
 
27 Sep 2011
617
188
Legalmente me falta pila para explicar novelescamente kape kkk. Pero en serio me sorprendio al final, siii corta corriente es el tema, rompebola pero tambien como dicen por ahi: Mejor tenerlo y no usarlo, que necesitarlo y no tenerlo.. :D
 
17 Jul 2010
3.212
812
ASI MISMO EL MIO TB TIENE EL TEMA DE LA PUERTA A LOS 1MINUTO SINO APRETAS EL BOTON SE APAGA Y EL LADRON NO CREO PIERDA TANTO TIEMPO EN BUSCAR EL BOTON VA DEJAR NOMAS

ASI COMO CONTAS DA MAS AL CASO DE COMO ANDAN ROBANDO DINERO DE LAS RECAUDACIONES O DE LOS Q RETIRAR DEL BANCO CAPAZ TENIA ALGUNA RECAUDACION DE UN NEGOCIO
 
27 Sep 2011
617
188
La semana pasa nomas recupero el tipo kkkk. :O bastante raro todo el asunto, en estos dias hable con el guardia que es el que sabe todo del barrio mas o menos. Y dijo que los policias nomas armaron todo el tema guau :O al fin y al cabo quien sabe legalmente..
 
8 Sep 2011
217
36
La semana pasa nomas recupero el tipo kkkk. :O bastante raro todo el asunto, en estos dias hable con el guardia que es el que sabe todo del barrio mas o menos. Y dijo que los policias nomas armaron todo el tema guau :O al fin y al cabo quien sabe legalmente..
que inseguridad que hay por ahora
 
Arriba