Renault fuego gtx

Tema en 'Clásicos. Antiguos. Restauraciones' iniciado por Killo Rolón, 16 Jun 2017.

1. Killo Rolón

R Ene '15
    M 358
    Hola gente de motores. Hace tiempo que estoy interesado por este auto y quisiera saber sus opiniones acerca del Renault fuego gtx. Si es que valdria la pena restaurarlo y tambien si tiene valor de reventa :oops:.

No conosco mucho de este auto ya que lo mio son los japoneses y Rapai :D
  2. Killo Rolón

R Ene '15
    M 358
  3. yaguarto

R Jul '12
    M 544
    Valor de reventa no creo que tenga mucho en nuestro mercado; esporádicamente suelo ver uno que otro...
  4. Killo Rolón

R Ene '15
    M 358
    Eso me temia. Es que conosco un lugar donde hay uno en exelente estado y quiero rescatarlo.:oops:
  5. Killo Rolón

R Ene '15
    M 358
  6. niggel

R Feb '12
    M 1.554
    en argentina marco mucho en la epoca, en nuestro pais llegue a ver contados y en lamentable estado
    A takumi y a Killo Rolón les gusta esto.
  7. Killo Rolón

R Ene '15
    M 358
    El que yo conosco esta en muy buen estado :oops:
    A niggel le gusta esto.
  8. educhenu

R Nov '10
    M 147
    que lindo seria verle a uno al piso !
    A Killo Rolón le gusta esto.
  9. Killo Rolón

R Ene '15
    M 358
    Eso justamente estaba pensando :cool:
  10. vagosuelto

R Dic '11
    M 135
    Acá no creo que repercuta uno restaurado, en Argentina si, allá es un auto de culto.
  11. Killo Rolón

R Ene '15
    M 358
    Entonces si lo rescatara ya no lo podria vender :oops:
  12. elmarcocano

R Ago '11
    M 164
    De que tendria valor de reventa, claro que si! depende siempre del comprador por asi decir, a mi que me gustan los peugeot pargaria mucho por un peugeot o citroen clasico restaurado, pero no asi por ejemplo por un toyota clasico por que no me llama la atencion la marca.

Lo importante es que a vos te guste el auto y lo restaures para vos disftutarlo luego, ese es mi punto de vista.
    A LUCHO89 y a Killo Rolón les gusta esto.
  13. Yor538

R Mar '13
    M 3.719
    Estoy de acuerdo con @elmarcocano la idea esta que a vos te satisfaga el proceso... si te gusta el auto compra, rescatale, restaura y disfruta del proceso... Quien sabe si al finalizar el proceso algún argentino loco quiera comprarlo y llevarlo a su país o algún paraguayo.
  14. fmautopartes

R Dic '17
    M 3
    buenas , aca el renault fuego gti fue y sera un hito en la historia del automovilismo argentino , miles de seguidores , mi tio lo tuvo siendo gerente de un banco asi que imaginate que era lo mas que habia a disposicion de la gente acomodada de clase media en verdad hoy en dia hay muy pocas restauraciones de estas en mi pais ,mi recomendacion es maquina ! disfrutala !
  15. Matiasv

R Feb '11
    M 3.941
    Yo creo que si querés un auto así y más para personalizarlo o levantarlo lo último que se te tiene que pasar por la cabeza es valor de reventa :confused:
    A takumi y a Killo Rolón les gusta esto.
  16. Killo Rolón

R Ene '15
    M 358
    Realmente me interezan mas los autos japoneses:oops:, por eso nomas preguntaba si tenia valor en nuestro pais:D

Compartir esta página