Remeras del Team Micro Machines

20 Jun 2005
2.532
289
Para los que no tienen todavia sus remeras del team...:manos: escriban aki y dejen su pedido y comentario, queremos llenar un cupo X de pedidos y asi mandar hacer... cualquier cosa pasen por la bodega:chop: junto a Jorge trabod el les va a decir el costo... :ahorra:

(las remeras son las negras con el logo del team en frente y la amarilla detras)

Pd:hagan sus pedidos con tiempo porque llega todo Caacupe!!! :rubio:
 
10 Jun 2008
1.180
179
:piensa: hay que cumple algunos requisitos primero para tener la remera.. ahi el presi o el vice.. les estara avisando....
 
3 Mar 2010
887
107
COMO q al presi le cuesta ingresar a postear.. por motivos laborales me voy a tomar yo el atrevimiento con el permiso de los amiwis a comentarles que los requisitos para obtener remeras y/o calcomanias son muy simples.. solo tienen que asistir a mas de 2 reuniones del team y serán bienvenidos oficialmente por el presi.. Fercol por ejemplo creeeo que ya puede... bienvenidos a los nuevos integrantes.. lindas maquinas por cierto.. :beso:
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Holaaaaaaa... y no se puede deber la reunion.. lejos nio es para mi... A cuanto le remera.. ??

PD: Si es que se puede nomas.. ::
 

MDD

22 Ago 2005
61
1
Bueno los gatos, tirenme un mensaje privado quienes van a querer la remera del team, con sus numeros de cell, si juntamos la cantidad nesesaria ya manadamos a confeccionar antes del tuning de Caacupe:kore:
 
20 Jun 2005
2.532
289
Bueno los gatos, tirenme un mensaje privado quienes van a querer la remera del team, con sus numeros de cell, si juntamos la cantidad nesesaria ya manadamos a confeccionar antes del tuning de Caacupe:kore:

dale muchachos hagan sus pedidos de remeras, se acerca lo de caacupeeeeeeeeeeeeeeeeee:mierda:
:up:
 
13 Sep 2010
98
3
Yo tambien me anoto para lo de la remera si se puede claro....
ahhh y cuanto cuesta?
avisenme por faaaaa
 
20 Jun 2005
2.532
289
esta noche llevo las remeras a la bodega, para todos los que pagaron e hicieron sus pedidos... :up:
 
Arriba