- 1 May 2007
- 31
- 1
APROBADO!! me gusta me gusta!vEAN pues ya lopi presupuesto para las camisas
ALGO ASI ENTRA: (rapido nomas hice el diseño para q vean leeeendo va a ser)
camisa tenia q ser el titulo pero dice remera kore
APROBADO!! me gusta me gusta!vEAN pues ya lopi presupuesto para las camisas
vEAN pues ya lopi presupuesto para las camisas
iensa: no puede ser una poco + trabajado la camisa.. muy comun... New Graph :manos: nos puede dar algunas ideas..
Ekambuna la nde New Graph Pilinreete: :juaz: :juaz:....vos sos Willian Escobar 1 o el 2 :burla:
orro:
josemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace meses que te pague por la remera y hasta ahora todavia no tengo la mia!!!!!!!! :kore:
hay q ver donde se puede mandar confeccionar una camisa de la san pu.. Y el tema de los dibujos o diseños de logos podemos hacer con el adhesivo q queda muy lindo sobre cualkier tela y es muy duradera a diferencia de la serigrafia es, cuestion de q alguien vea las camisas....
Ver archivo adjunto 122029Ver archivo adjunto 122030Ver archivo adjunto 122031Ver archivo adjunto 122032Ver archivo adjunto 122033Ver archivo adjunto 122034Ver archivo adjunto 122035Ver archivo adjunto 122036
sres, estos son modelos que encontre.. De por ahi sacamos el modelo y el color definimos.. Que les parece..
Ya dije que tiene que ser todo bordado.. fachaaa...... BORDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pedile al dolape para tu remera..
Tenes que ser miembro del team papa..!yo quiero tbn una remera donde es la bodega,,