Referencias del Wingroad

5 Feb 2022
19
2
Señores miembro hace tiempo por consejos de ustedes yo compré un Toyota vizt me salió de maravilla pero como yo tengo que viajar una vez por mes a clorinada y cada dos meses a corrientes me es algo incómodo por mi altura y ahora recurro nuevamente a ustedes tengo en mira un Nissan wingroad quisiera información sobre ese auto si vale la pena cambiar o quedarme con mi Toyota vizt si el nisan es tallerista y si se consiguen respuestos agradezco todo información sabré ese vehículo muchas gracias [email protected]

6 Feb 2011
6.227
3.948
Señores miembro hace tiempo por consejos de ustedes yo compré un Toyota vizt me salió de maravilla pero como yo tengo que viajar una vez por mes a clorinada y cada dos meses a corrientes me es algo incómodo por mi altura y ahora recurro nuevamente a ustedes tengo en mira un Nissan wingroad quisiera información sobre ese auto si vale la pena cambiar o quedarme con mi Toyota vizt si el nisan es tallerista y si se consiguen respuestos agradezco todo información sabré ese vehículo muchas gracias [email protected]
Ya te subiste al Wingroad para sentir si realmente es más cómodo? Creo que su posición de manejo es un poco más "acostado" y su tablero más grande... @joselorg tuvo un Wingroad y Vitz también y mide 2 metros por ahí jaja...

19 Mar 2013
4.573
4.226
El toyota new spacio a mi al menos me parece bastante espacioso... es más que nada por la posición del asiento... es alto y hay mucho espacio para las rodillas hasta llegar al tablero...

31 Jul 2013
1.480
1.322

Mi hermano tenía el Wingroad, y la verdad en general es buen vehículo. Eso sí, hay ciertos repuestos que son un poco difíciles de conseguir, pero hay. Los fallos que tuvo: murió la bomba de combustible, murió el regulador de voltaje y se llegó a quebrar el eje trasero (la barra de torsión), aparentemente se herrumbró de a poco con el tiempo. Lo que más costó conseguir fue el regulador de voltaje, porque era del tipo Mitsubishi y no había en ninguna parte, buscamos mucho, pero conseguimos.

En cuanto al espacio para una persona alta, no me parece que sea de lo más amplio, pero depende mucho de tu estatura, deberías probar. Nosotros no teníamos problemas porque no pasamos de 1,78. En todo caso te conviene buscar un vehículo cuya altura entre el piso del auto y el techo sea mayor, como el caso del Toyota Spacio como citaron más arriba.