Redares en ruta.

2 Jun 2008
3.936
1.984
El mejor antiradar es andar como gente
Yo estoy de acuerdo, pero... el tema es que nuestras rutas no estan señalizadas!
Hay tramos que te indica bajar la velocidad por que entras a una ciudad, pero nunca hay un cartel para volver a retomar, es decir, te vas a 40 y hace horas saliste de zona urbana
El como saber a que velocidad ir en que tramo en PY, es todo un arte, y ahi estan los zorros cazabobos para facturar
 
4 Ene 2016
570
244
Yo estoy de acuerdo, pero... el tema es que nuestras rutas no estan señalizadas!
Hay tramos que te indica bajar la velocidad por que entras a una ciudad, pero nunca hay un cartel para volver a retomar, es decir, te vas a 40 y hace horas saliste de zona urbana
El como saber a que velocidad ir en que tramo en PY, es todo un arte, y ahi estan los zorros cazabobos para facturar
A si mismo es,tenes un cartel que te indique x velocidad en cierta zona y despues tenes que adivinar donde termina esa zona para retomar tu velocidad normal como explicas esto Kira09?
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Yo estoy de acuerdo, pero... el tema es que nuestras rutas no estan señalizadas!
Hay tramos que te indica bajar la velocidad por que entras a una ciudad, pero nunca hay un cartel para volver a retomar, es decir, te vas a 40 y hace horas saliste de zona urbana
El como saber a que velocidad ir en que tramo en PY, es todo un arte, y ahi estan los zorros cazabobos para facturar
Cuando salis de un zona Urbana podes ir aumentando la velocidad. No hace falta carteles cada 5 metros.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Demasiado se complican la vida, manejen a velocidad prudencial y déjense de los "antitadares", nadie les vas a perseguir si conducen como corresponde.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Cuando salis de un zona Urbana podes ir aumentando la velocidad. No hace falta carteles cada 5 metros.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
Hace falta carteles como correponde, apenas cruzas la frontera, y es OOOOTRA COSA

Aca no sabes si es o no es, si deberias. La conduccion debe de ser lo mas sencilla posible. Te cuento mas, yo estuve de vacaciones 23 dias en Gran Canaria, España, alquile un vehiculo. Ahi TODO es rotonda, pero TODO, no hay semaforos en el sur, las rotondas son dobles, es decir, tiene espacio para dos vehiculos. Como usar? Esta todo señalizado, ademas cuentan con super carreteras, sabes a que velocidad ir en que tramo, te indica donde disminuir, si vas a bajarte de la supercarretera, el espacio que te da es el sificiente y tiene su propio cartel de velocidad al bajarte de la supercarretera, no hay forma de errar, si erras es por que queres

Los carteles son justamente para indicar no para que el conductor tenga que adivinar. Viaje a CDE y me agarro una lluvia a la vuelta, era obcuro, simplemente no se veia la ruta por que no estaba pintada, no habia ni siquiera esos ojos de gato, tenias que adivinar eso es una VERGUENZA, encima te cobra tape pora. Si pagas, y esta linda la ruta, bien señalizada, seria excelente, pero asi? pais bananero
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Demasiado se complican la vida, manejen a velocidad prudencial y déjense de los "antitadares", nadie les vas a perseguir si conducen como corresponde.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
Yo respeto todas las señales de transito, jamas voy a pisar una doble raya, veo una maxima de 50, me mantengo a esa velocidad, si no le puedo pasar a alguien en doble raya, jamas voy a pasar, me pongo cinturon y todos los que viajan conmigo, controlo cada 5 minutos si mis luces estan encendidas, y cuando estoy detras de un vehiculo me fijo si reflejan los dos, por si no se haya quemado, ademas llevo focos de reserva, inflador, acople, botiquin. Nunca maneje con siquiera un trago encima.

Soy el tipo mas metodico que vas a conocer. Tengo todo el regla, chapa, habilitacion, registro. Tengo cargado en mi calendario del outlook todo, anualmente me avisa cuando renovar, que pagar, tanto cosas que no son de autos, impuestos COS, etc.. no hablo mas de esto por que por horas te puedo hablar, lo que si te voy a decir es que..

La caminera esta para buscarte la vuelta, ellos no estan de manera preventiva, ellos estan para recaudar. A mi me desespera, voy manejando y no se a que velocidad ir, voy a 50, me bocinan, pero lo siento, hasta que no encuentre cartel no vot a acelerar

Fijate que cuando llega navidad y año nuevo salen en bandada. Ademas se mucho de este tema por que en mi juventud tuve un suegro que trabajo de esto, y tenias que ver lo que era su casa
 
21 Ago 2009
658
350
Yo respeto todas las señales de transito, jamas voy a pisar una doble raya, veo una maxima de 50, me mantengo a esa velocidad, si no le puedo pasar a alguien en doble raya, jamas voy a pasar, me pongo cinturon y todos los que viajan conmigo, controlo cada 5 minutos si mis luces estan encendidas, y cuando estoy detras de un vehiculo me fijo si reflejan los dos, por si no se haya quemado, ademas llevo focos de reserva, inflador, acople, botiquin. Nunca maneje con siquiera un trago encima.

Soy el tipo mas metodico que vas a conocer. Tengo todo el regla, chapa, habilitacion, registro. Tengo cargado en mi calendario del outlook todo, anualmente me avisa cuando renovar, que pagar, tanto cosas que no son de autos, impuestos COS, etc.. no hablo mas de esto por que por horas te puedo hablar, lo que si te voy a decir es que..

La caminera esta para buscarte la vuelta, ellos no estan de manera preventiva, ellos estan para recaudar. A mi me desespera, voy manejando y no se a que velocidad ir, voy a 50, me bocinan, pero lo siento, hasta que no encuentre cartel no vot a acelerar

Fijate que cuando llega navidad y año nuevo salen en bandada. Ademas se mucho de este tema por que en mi juventud tuve un suegro que trabajo de esto, y tenias que ver lo que era su casa

Lastimosamente esto es tan cierto, y a la vez tan alevoso. No se como hay gente que le defiende tanto a la caminera como a la PMT. Ellos (caminera y PMT) deberían de estar para ordenar el transito, educar, prevenir, enseñar, advertir, etc. Hacer un servicio y un bien a la comunidad, ya que son servidores públicos. Pero no, ellos están para encontrarte la vuelta y recaudar. Vayan a otros países (serios, no la argentina) a ver si te paran en la ruta por algún problema como se procede. Si ven que te portas siempre correctamente, no tenes multas (historial limpio), documentos al dia (etc) y por ej justo se te quemo un foco y vos no te diste cuenta, te dan una advertencia. Mira si acá va a pasar eso... jajajaja Por favor, no seamos ilusos...
 
Arriba