Reconstruir un v8 305 chevrolet

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por chesk, 1 Mar 2020.

1. chesk

R Abr '15
    M 246
    IMG_20200228_203134.jpg Por fin encontre las tapas para reconstruir mi v8 chevrolet 305
    Sera retificado cigueñal, cilindros, guias y acientos de valvulas,
    Voy importar un kit rebuild completo, pistones, levas, valvulas, etc...
    La duvida es la siguiente...
    Hay kit completos para un motor basico y original
    Y hay kit para mas performance digamos... Pistones planos, levas stage 2 , stage 3
    Que promete 350hp en el 305 y la diferencia de precio es muy poca
    Pero sera que ea conveniente? Que opinan los mas entendidos? Tengo que atentarme a algun otro detalle?
  2. JoSeSe

R Ene '18
    M 112
    Depende que queres conseguir. Los pistones planos te ayudaran a subir relavion de compresion. Las levas hay que ver de que reglage seria para ver si tus resorte de valvulas aguantaran. Te recomendarias que pienses que deseeas del motor si hp, torque o equilibrio entonces dependiendo de eso compres las cosas o si no gastaras mucho y te decepcionaras al no ser lo que esperabas o que puedas romper algo al no ser bien convinado las piezas. Si quieres una guia puedes escribirme al 0986132311 entonces vemos que queres y que te conviene para que gastes bien y saques el mejor probecho de tu dinero. Y si quieres me puedes traer tu motor y te hacemos un motor irrompible para que andes al fondo sin miedo
  3. sosk

R Mar '04
    M 1.496
    Si vas a gastar en hacer el motor. Aprovecha nomas ya y trae piezas de performance... total no hay gran diferencia de precio en esos kits de usa...

Escribile al vendedor y que te prepare un kit con lo que vas a necesitar y listo...

Compartir esta página