RECOMENDACIONES (Peugeot, Nissan, Hyundai)

2 Jun 2008
1.730
672
2008, C3 y C4 hay también made in brazil, que es lo que más llega hoy aquí.

Solo el New 2008 es Francés.

Autos, exclusivos, la calidad ni se discute, no son para cualquier bolsillo.
Ahi esta la palabra que estaba buscando, EXCLUSIVO, y la exclusividad de paga,... asi nomas

A mi me pasa con el Volvo, es una marca que me encanta.. y no tuve uno aun, justamente por que es exclusivo. Y todo te sale mas caro, por decirte, en un japones o koreano cambiando amortiguadores gastas 400 mil cada uno, los cuatro son 1.600.000, en un volvo estan 3.000.000 cada uno, 12 millones los cuatro.

2 Jun 2008
1.730
672
Y soy de los que piensan, por tener un koreano en cambio de amortiguadores me estoy ahorrando 10.400.000. Yo por esta plata ya me voy de vacaciones con toda mi familia a Brasil en auto, o mi pasaje para algun hotel all inclusive en el Caribe, incluso parte del viatico incluido.

Es por eso que aun no tengo para mi Volvo. El dia que me sobre el dinero, ahi de repente lo pensare mejor, por ahora le miro con cariño

29 Sep 2021
32
6
Muy buen punto de vista! Interesante.

Ahora mismo estoy viendo en la línea de usados de Garden… me ofrecen un Hyundai Creta, que opinan?

Y de los europeos quedaron dos, un citroen C3 (New) y un Citroen Élysée

2 Jun 2008
1.730
672
Muy buen punto de vista! Interesante.

Ahora mismo estoy viendo en la línea de usados de Garden… me ofrecen un Hyundai Creta, que opinan?

Y de los europeos quedaron dos, un citroen C3 (New) y un Citroen Élysée
Creta, es una camionetita básica, económica, pero confiable, se vendió mucho, no hay quejas en general a menos que seas exigente. En el sentido de que es un naftero 1.6, la reacción es normal, nada muy loco, consumo normal también 10 litros por ahí cada 100. Anda bien pero tampoco se destaca con nada. Me gusto que tiene salida de aire para los que se sientan atras, es alto.

Lo de los europeos, desconozco. Seguro ingresa alquien que sabe mas que yo

29 Sep 2021
32
6
Probablemente una de las ultimas actualizaciones!

Tengo un dilema muy grande, son tres competidores…

Peugeot 208. Me encanta su diseño e interior en general, la única duda que tengo es si puede ser adecuado para mi familia, somos 4 de la misma estatura. Pero como es un hatch, dudo..

Citroen C Élysée. Este es un sedan, muy hermoso pero su interior (tablero y volante) no me gusta demasiado, sin embargo las plazas traseras y el maletero son increíbles al ser un sedan.

Y el Hyundai Hb20x. No me gusta su diseño, me parece en todos lados, pero tiene buen equipamiento y es 5% más accesible que los otros.

Que difícil…

21 Ene 2004
1.314
1.803
Actualización de semana tres.

¿Qué tan alto es el estigma hacia los autos franceses en paraguay? ¿O no hay más? En el sentido de confiabilidad y así…

Podría dar ejemplos, el Peugeot 2008, Citroen C3, C4 etc…
Tengo 3008 Francesa , costo de mantenimiento cada 5,000 KM entre 800 mil - 1 millon , si hay que cambiar repuestos es caro los repuestos , precio similiar a MB , BMW , AUDI :confused:

6 Feb 2011
5.633
3.634
Peugeot brasilero es exclusivo? No creo... Se quieren aprovechar nomás. Para un 207 ya con algunos años a @joselorg le pedían una millonada por sus partes, nada que ver los precios, qué marca que no compraría, especialmente por su representante.

2 Jun 2008
1.730
672
Probablemente una de las ultimas actualizaciones!

Tengo un dilema muy grande, son tres competidores…

Peugeot 208. Me encanta su diseño e interior en general, la única duda que tengo es si puede ser adecuado para mi familia, somos 4 de la misma estatura. Pero como es un hatch, dudo..

Citroen C Élysée. Este es un sedan, muy hermoso pero su interior (tablero y volante) no me gusta demasiado, sin embargo las plazas traseras y el maletero son increíbles al ser un sedan.

Y el Hyundai Hb20x. No me gusta su diseño, me parece en todos lados, pero tiene buen equipamiento y es 5% más accesible que los otros.

Que difícil…
No viste otras opciones? De repente algo que se adecue mas a lo que estas buscando?
Se me ocurre, un Cerato, una Duster, Virtus, etc etc. Hay mas opciones que solo esas en el mercado

21 Dic 2010
38
12
¡Gente! Traigo novedades.

Sigo en la lucha de ir viendo opciones.

Ahora entré con los de Fiat y también Chevrolet.

¿Que opinan del Argo Trekking y cronos?

Y en Chevrolet, está el Tracker LS
Hace más de un mes la bruja se compró un Fiat Argo Trekking 0 km...
Me sorprendió bastante mas que nada porque yo siempre lo visto como una marca desfazada.
Pero el interior es una trompada, su computadora de abordo muy actualizada y tecnológica (más que otras marcas del mismo segmento que vimos como kia, chevrolet). Excelente andar, insonorización impecable. El tapizado perfecto.. y lo más importante es la altura de despegue del suelo, que es similar a una SUV.

2 Jun 2008
1.730
672
Me sorprendió bastante mas que nada porque yo siempre lo visto como una marca desfazada.
Pero el interior es una trompada, su computadora de abordo muy actualizada y tecnológica (más que otras marcas del mismo segmento que vimos como kia, chevrolet). Excelente andar, insonorización impecable. El tapizado perfecto.. y lo más importante es la altura de despegue del suelo, que es similar a una SUV.
Te doy la derecha.. Yo antes tenia en mi mente, "fiat es una mierda"
hasta que por cosas de la vida tuve un fiat punto, la idea fue venderlo de inmediato, pero me gusto, su andar, su insonorizacion, en el empedrado era muy suave. Muuuuy buen vehiculo, desde ahi cambio mi perspectiva con respecto a fiat

Incluso averigue, tienen pruebas de choque en sudamerica, es una muuuy buena marca, mu fiable, repuestos accesibles, es para tener en cuenta

21 Oct 2010
1.559
1.035
El representante de Fiat en PY nomas deja mucho que desear.

2 Jun 2008
1.730
672
El representante de Fiat en PY nomas deja mucho que desear.
Eso dicen, pero yo al menos con el Fiat punto no tuve ningun problema con Eurocar

Es mas, todos los repuestos que necesite encontré, y eso que necesite cosas raras y habia todo. Y los precios me parecían super económicos, viniendo yo de vehículos japoneses, eran mas económicos que los paralelos para los japoneses

29 Sep 2021
32
6
Última actualización:

Conseguí un Nissan Kicks exclusive 2018 fino cuidado y services hechos.

De la línea 0Km se está tratando un GEELY COOLRAY, ¿que opinan?

29 Ene 2015
15
1
Voy a probar con DIESA a ver qué onda.

Por el T-CROSS, Polo y Virtus
Yo tengo un polo año 2018 1.6 mecanico... Y te comento que en calidad de materiales internos deja mucho que desear. Plástico duros que en empedrado suenan y molesta bastante.
En consumo me da 6.5 a 7 litros c/100 trafico moderado pisando aveces a fondo.
Amortiguadores duros, no es el mas comodo.
En cuanto a Precio/calidad creo que hay mejores opciones para elegir.

29 Sep 2021
32
6
Yo tengo un polo año 2018 1.6 mecanico... Y te comento que en calidad de materiales internos deja mucho que desear. Plástico duros que en empedrado suenan y molesta bastante.
En consumo me da 6.5 a 7 litros c/100 trafico moderado pisando aveces a fondo.
Amortiguadores duros, no es el mas comodo.
En cuanto a Precio/calidad creo que hay mejores opciones para elegir.
Entiendo, y como te tratan en DIESA?

29 Ene 2015
15
1
Entiendo, y como te tratan en DIESA?
En Diesa tuve varias experiencias. Solo que mas malas que buenas....
La buena es que me llegaron a reconocer la garantía por una falla de fabrica y me cambiaron sin drama.
Lo malo es que su precio es demasiado elevado y lo que tardan en reparar es una eternidad, tuve la mala suerte de volver por una misma cosa que no repararon bien como 8 veces al taller sin exagerar. Pareciera que no hay control de calidad luego de la reparaciones que se hace... Tenes que estar rompiendole las bolas y siendo argel para que te tomen encerio.

29 Sep 2021
32
6
En Diesa tuve varias experiencias. Solo que mas malas que buenas....
La buena es que me llegaron a reconocer la garantía por una falla de fabrica y me cambiaron sin drama.
Lo malo es que su precio es demasiado elevado y lo que tardan en reparar es una eternidad, tuve la mala suerte de volver por una misma cosa que no repararon bien como 8 veces al taller sin exagerar. Pareciera que no hay control de calidad luego de la reparaciones que se hace... Tenes que estar rompiendole las bolas y siendo argel para que te tomen encerio.
Ndera y para rematar, como son con los requisitos?

Demasiado exigentes?