Recomendaciones para mi primer vehiculo

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Ariel_, 3 May 2021.

1. Ariel_

R Abr '21
    M 1
    Que tal amigos?
    Quería hacer una consulta con ustedes, es que me quiero comprar un vehículo y quería saber cuáles me recomiendan y porqué?
    Entre los vehículos que me gustan están en primer lugar el VW Bora 2008 2.0 naftero automático con 118.000 km
    VW golf 2003 en adelante
    El otro es el Toyota Corolla S 1.8 americano
    Toyota corolla 2004, allion, premio o Allex/runx
    Se que son muchas opciones pero no quiero meter la pata ya que todos coinciden con que son de segunda mano y rondan entre los 90mil km de uso en adelante y mi presupuesto alcanza hasta los 25 palos mas no podría
    Les agradecería muchísimo si me ayudan por favor
  2. cuquejo8819

R Feb '19
    M 206
    con tu presupuesto me lanzaba a buscar una premio/allion 1.8 en el mejor estado posible por la cantidad que tenes para gastar, del vw bora no veo mucha economía y no creo que sea tan confiable como un toyota, la serie S del corolla americano es buena compra siendo original practicamente tenes una premio pero con menos adaptaciones por el tema del cambio de volante y demás, el tema está encontrar uno lindo por el presupuesto que tenes nomas
  3. cuquejo8819

R Feb '19
    M 206
    los corollas allex runx son mas economicos que la premio pero son un poco mas chicos, aún así son buenisimos autos, al corolla yo le veo como una premio mas chica nomas en cuestion a potencia y comodidad son autos muy nobles y lindos
  4. Oz

R May '04
    M 5.713
    UN premio.... no es nio fememino, ni el nombre ni el tipo de vehiculo
  5. cuquejo8819

R Feb '19
    M 206
    Déjame pues con ni lenguaje inclusivo automotriz :(

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  6. Oz

R May '04
    M 5.713
    jajaja para automoviles de genero no binario como seria? le premio? jajajaja
  7. cuquejo8819

R Feb '19
    M 206
    Elles premies

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  8. Matiasv

R Feb '11
    M 5.475
    Si es como primer auto, andate a lo más sencillo, que haya más y se conozca más. No caigas en querer algo distinto o más lindo o no querer algo tan común y que todo el mundo tenga porque después vas a entrar en quilombos y sin experiencia.

Con ese presupuesto buscá Toyotas y los más sencillos, Corolla, Runx, Premio... Si te animas a probar con las caja CVT que si estuvieron bien mantenidas no deberían dar problemas, buscá new vitz o belta que son muy lindos y más modernos, aunque ahí entrás en el riesgo de la caja CVT. Así que mi recomendación al menos son los corolla, runx y premio.
    A lucas789 le gusta esto.
  9. german35

R Jun '21
    M 4
    En mi opinión yo te recomendaría un Renault Kwid, pero si elijo a uno de los que pusiste me voy por Toyota Corolla es muy hermoso y estético, lo tiene todo en el volante.
  10. Gabriel27

R Jul '21
    M 10
    Hola soy nuevo aca en motores.com.py.
    Que pasa con los cambios CVT no entiendo mucho de eso.
    Que piensan ustedes de un ractis me encanto por su techo panorámico. Que tal su parte eletrica y mecánica
  11. Matiasv

R Feb '11
    M 5.475
    Son más delicados y con una vida útil menor, pero si siempre se le mantuvo con los aceites correctos no suelen dar problema, excepto los tiida más viejitos y nissan en general, en mi experiencia personal. También no aguantan otro aceite que no sea el específico para esa caja en específico de ese modelo, enseguida se funden si le pusiste mal el aceite por su forma de funcionar. Mucho ya se habló en el foro de eso lastimosamente no me funciona el buscador.

Tengo conocidos con Ractis, ni uno aún con problema de caja, lo único que todos dicen es que es demasiado bajo, pero si estás acostumbrado no creo que haya mucho problema.

Compartir esta página