que seria que NO CONSUMA MUCHO? 10 litros aprox es el promedio aca en cuidad, que sacas con el IST y eso. y ese new ist que le llaman a la carroceria actual que viene de japon realmente no escuche todavia muchas opiniones, pero del anterior nunca escuche quejas, aparte del aire acondicionado que solia joder, me imagino igual que este nuevo va ser economico y va salir bastante bienME RECOMIENDAN POR FAVOR VEHÍCULOS CON BAJO CONSUMO.
NECESITO COMPRARME UN AUTITO QUE NO CONSUMA MUCHO.
Que saben de NEW IST?
Podrías decirme algún híbrido que me recomiendes?para tener un bajo consumo real, debe ser hibrido o en todo caso diesel, pero los diesel son escasos, comprar diesel usado a mi al menos no me convence.
Podría ser... Pero siempre esos vehículos en mecánico verdad ?picanto o i10 no te interesan? son lo primero que le viene uno a la cabeza por el bajo consumo
Tenés una idea del consumo de esos vehículos?picanto o i10 no te interesan? son lo primero que le viene uno a la cabeza por el bajo consumo
Mi idea es también hacer Bolt... De tarde y findes!!!si, mecanicos siempre.
tengo un picanto hace dos meses, en mi primer muestreo me salia 12l cada 100 (estaba aprendiendo a manejar) ahora me sale 9 litros cada 100 (hora pico, a veces con pasajeros a veces sin)
Perdón, estas aprendiendo a manejar?? Y sos chofer de plataformas???si, mecanicos siempre.
tengo un picanto hace dos meses, en mi primer muestreo me salia 12l cada 100 (estaba aprendiendo a manejar) ahora me sale 9 litros cada 100 (hora pico, a veces con pasajeros a veces sin)
Tengo 37, y manejo desde los 16... No estoy aprendiendo a manejar!!Perdón, estas aprendiendo a manejar?? Y sos chofer de plataformas???
Es un buen auto realmente... El consumo creo que se acerca más a 8, 9 litros por 100...Mi idea es también hacer Bolt... De tarde y findes!!!
Por eso pregunté por el ist nuevo, por qué me dijeron que tiene un sistema económico constante que hace que su consumo no pase de los 7 litros cada 100 km ya con aire, eso fue lo que me comentaron. Por eso quería saber qué opinaban por aquí los amigos motores
aprendiendo man, es mi primer coche, no soy chofer de plataformas aunPerdón, estas aprendiendo a manejar?? Y sos chofer de plataformas???
mil cosas te van a decir del consumo hasta que pruebes no vas a saber.Mi idea es también hacer Bolt... De tarde y findes!!!
Por eso pregunté por el ist nuevo, por qué me dijeron que tiene un sistema económico constante que hace que su consumo no pase de los 7 litros cada 100 km ya con aire, eso fue lo que me comentaron. Por eso quería saber qué opinaban por aquí los amigos motores
es un mito ese, tal parece que no hay motor flex/naftero que logre eso al menos en ciudad.mil cosas te van a decir del consumo hasta que pruebes no vas a saber.
Antes de comprar el auto todo el mundo me decia que consumia 6 o 7 cada 100.....
Con el motor apagado consume esomil cosas te van a decir del consumo hasta que pruebes no vas a saber.
Antes de comprar el auto todo el mundo me decia que consumia 6 o 7 cada 100.....
Ahora mi señora tiene un Toyota Cross Hibrido, ella solo usa en ciudad y el mejor consumo que vio hasta ahora es 7L/100km, 100% alcohol... difícil de superar eso, con nafta baja a 5.5L/100km, pero es un hibrido, así que un auto con motor "normal" andaría siempre por los 10 litros
En realidad no es tan así, definitivamente usa al motor eléctrico para las salidas, pero también lo usa 100% es un rango indicado en el tablero, mientras que no superes ese rango podes desplazarte hasta 1km (en la peor condición) sin siquiera encender el motor a combustión. Es mas, a 130km/h en la recta de San Jose el motor eléctrico entra y apaga el de combustión. Pero definitivamente consume mas en ruta que en ciudad, 1.5 litros masPero el Corolla Cross tiene también su volumen y su peso, es un SUV de 1450 kg, aparte su motor eléctrico solo funciona para empezar a mover el vehículo, el resto del tiempo funciona solo el motor a combustión. Hay varios test como el de Antico, que muestra que el consumo es mayor a medida que se acerca a un recorrido en ruta, ya que en ruta casi no se usa el motor eléctrico.
Hubiera mejorado su consumo si fuese un híbrido enchufable con posibilidad de hacer recorridos solo en modo eléctrico. De todos modos es un buen consumo para el porte del vehículo y para su configuración híbrida.
Pero, no es nada criticable la verdad, nuestro problema es el tráfico y el poco movimiento en horas picos... En esos casos, el motor eléctrico se encarga del vehículo... pero por cuanto tiempo?En realidad no es tan así, definitivamente usa al motor eléctrico para las salidas, pero también lo usa 100% es un rango indicado en el tablero, mientras que no superes ese rango podes desplazarte hasta 1km (en la peor condición) sin siquiera encender el motor a combustión. Es mas, a 130km/h en la recta de San Jose el motor eléctrico entra y apaga el de combustión. Pero definitivamente consume mas en ruta que en ciudad, 1.5 litros mas