Raudal se “traga” vehículos

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por carlitoxxs, 29 Nov 2012.

1. lucas789

R Ene '13
    M 567
    A Gimenega le gusta esto.
  2. Gimenega

R Ene '13
    M 1.133
    jajaja...ahora entiendo todo...
  3. gayoso ccp

R Jun '14
    M 24
    pero el de la combi le da chacha a la amaroki... :confused: :cool:
  4. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.206
    nuuuuu... jajajaja.... para que aprenda!
  5. EL GARZA 76

R Dic '11
    M 207
    su estupides es de un nivel elevado, al punto que decidió levantar y hacer que todos se enteren de tamaña idiotez.. cada person.

PD: MIN 01.56 Creo yo que justamente cuando la HILUX que le viene atropellando por su carril contrario, este genera una ola de agua bien grande, esa ola creo yo que mojo lo que tenía que mojar en el motor, para que pare, o probablemente dejo de acelerar y chupo agua también
  6. Ale Mer

R Jul '13
    M 392
    Toyota eliminando competencia entonces jaja
  7. jav2007

R Ago '09
    M 574
    Un capo el man. Mira que tenes que ser vyro y no macana.
  8. ultraracer

R Jul '13
    M 53
    en que parte aparece la kombi?
  9. Javiercito86

R Jul '12
    M 395
    El video de la kombi está en la página de facebook de motores
  10. Betor_74

R Feb '13
    M 829
  11. Emilio J

R Mar '05
    M 430
    Donde esta el amaroki jajajaja

IMG_20141224_145914.JPG
  12. Betor_74

R Feb '13
    M 829
    A kdcell y a Matiasv les gusta esto.
  13. Betor_74

R Feb '13
    M 829
    A kdcell le gusta esto.
  14. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.206
  15. Ulises90

R Abr '12
    M 404
  16. buggyHELL

R Abr '08
    M 798
    para mí el vitz que pasó creo una super oleada que ni su motor biturbo no pudo con ella!
  17. Betor_74

R Feb '13
    M 829
    ayer no paso nada?...
  18. Fernando2110

R Mar '13
    M 385
    Verguenza ajena el personaje del Amarok...hablando de su camioneta, antes de que tuvieramos la nuestra una Amarok 014 highline pack BiTDI...probamos las demas...como siempre dije...la falta del cubre motor, esencial en estos tipos de casos posiblemente le entro agua a los picos...digo posiblemente ya que el capot tiene una forma tambien para que no ingrese tanta agua a la parte del motor en este tipo de casos, aunque no se descarte tanto la oleada del Camioncito y la Hilux...mi otro punto de vista es la ignorancia y lo estúpido que es el que maneja...quien pio arrasa este tipo de cosas y filma mientras lo hace?!...queriendo demostrar su gran hazaña que al final es la burla de él y hasta del modelo de vehiculo que maneja...teniendo un Amarok Startline o Trendline (ya que no llevaba cromados en la parte baja del retrovisor) y siendo solamente TDI 4motion...ya que si de verdad fuera BiTDI como la mayoria cree no hubiece parado, como sabemos el BiTDI de esta camioneta una de ellas trabaja en baja y la otra a altas revoluciones, teniendo una caja mecánica...el tipo no pasa de 1era y quizas 2da...y se ve la poca aceleración que le da a la camio en comparación a la Hilux y al Vitz, incluso el vitz le tira mas agua, en bajas revoluciones el unico turbo no trabaja del todo dandole mas fuerza al motor para no trabajar en baja y parar...lo que le paso a este gran personaje. FIN:D
  19. Yor538

R Mar '13
    M 4.271
    Ndoikoi la hi camioneta y punto.. :D kkkk
    Legalmente es tavyron... se genero toda una ola de burla por la camioneta, que por cierto es muy muy linda.. para mi fue mas por tavyron que otra cosa.. yo persinalmente no jugaria asi, por mas camioneta que tenga..

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    A MAURI212, Yrasemus, OfXtreme y a otra persona les gusta esto.
  20. Fernando2110

R Mar '13
    M 385
    Vendo Amarok...especial para raudal...:rolleyes::D...legalmente nio a veces da gusto probarle...yo al menos en agua (raudal) le pruebo...en barro no, no se no me gusta el barro...nenaite...pero en raudal asi pero feo nunca fallo...en fin...ese vitz lo que esta interesante:cool:
  21. Luis M.

R Mar '10
    M 3.734
    La amarok es una camioneta de la gran puta... me toco probar muuuuchas amarok cuando trabaje en diesa... nose porque tanto le bajan la caña... tuvo sique huevos el tipo para tirarse ahi con su camioneta... para mi los perros de envidiosos nomas ya bajan la caña.. digo.... nose tambien...
    A Fernando2110 le gusta esto.
  22. Fernando2110

R Mar '13
    M 385
    Esa camioneta pasaba si el que manejaba prestaba atención a lo que hacía...fanaticos de otras marcas ponen la X al vehiculo, yo pongo la X al que esta frente el volante...como dije tenemos un amarok y ya comprobe tb de lo que es capaz...en barro nomas no soy de meterle tanto porque batalla es despues limpiar hasta lo ultimo pero siempre se paseo en cualquier terreno que le metas...pero hay que ponerle onda, si sabes lo que vale a la hora de la verdad te reis de los comentarios negativos que recibio por este personaje.
  23. Stilver_92

R May '14
    M 403
  24. Betor_74

R Feb '13
    M 829
    solo mirando ...no paso nada ...:p
  25. kdcell

R Abr '13
    M 1.697
    :eek:

:rolleyes: