Rastreo 'gratis'?

17 May 2011
6.307
4.148
Qué saben de este tema... alguna compra que se hizo, experiencias? Compras y no pagas mensualmente nada...

El dispositivo es pequeño y se puede poner no solo por un vehículo, sino por una maleta, llavero, etc.; en fin, por cualquier objeto que quieras rastrear (desde tu celular).
maps.jpg

http://ahorrandoenlared.com/como-lo...dium=referral&SID=msn-latam&sxid=71y2zex05t2z

Nuevo método de seguimiento para todos los bolsillos.
¿Has perdido tu coche y no logras recordar en dónde lo aparcaste? Nos pasa a todos: caminamos desesperados por el aparcamiento, y entre angustia y desesperación mantenemos pulsado el mando de las llaves hasta que logramos ver que las luces de nuestro coche se encienden.

Ahora, por suerte, ya no es necesario dejarse un dineral para poder tener localizado el coche y ahorrarte esos sustos. Es mucho más fácil de lo que piensas.

Es cierto que sistemas GPS o de triangulación de ondas de radio pueden costar cientos de euros. Y eso sin contar el precio de la instalación o las costosas mensualidades asociadas.

La buena noticia es que hoy en día gracias al avance de la tecnología muchos de nuestros problemas cotidianos están desapareciendo. Si eres de los que suele perder cosas, hay un pequeño dispositivo y una applicación de móvil que probablemente sea lo que estés buscando.
...
¿Cuánto me va a costar?
Seguramente estarás pensando que este dispositivo te va a salir muy caro…. pues no. Esta es la mejor parte, ya que por muy poco puedes hacerte con uno, el precio está sobre los $29. Nada mal teniendo en cuenta que es una tranquilidad a mayores.

¿Cómo comprarlo?
Es muy fácil, puedes comprarlo desde su web oficial.
 
4 Abr 2016
728
491
En eBay hay rastreadores a patada! Les pones una SIM con acceso a internet (Personal o Claro, pack de 1000Gs por dia) y ya esta ya

Enviado desde mTalk
 
17 May 2011
6.307
4.148
Interesante...

El primero es bastante pequeño, discreto... parece la pila del control de una alarma...
 
17 Jun 2011
170
58
tenes que ver la distancia de alcance, son solo 100 pies, hay mas barato en ebay pero el alcance es solo de 22 pies y eso, creo que son mas seguros esos que le ponen chip y te envian su ubicacion
Interesante...

El primero es bastante pequeño, discreto... parece la pila del control de una alarma...
 
24 Ene 2013
494
253
según leí del que se refiere @Salomón es que ndoikoi, cada cierto tiempo (a veces demasiado seguido dependiendo de la zona y demas) pierde la conexión con el software que tenes instalado en el cel, y para que vuelva a sincronizarse si o si tenes que ir hasta el aparato y reiniciar, osea si ya se fue con tu auto huuulee :D
Otro de sus problemas es que la pila dura un mes y eso a reventar, todo bola que dura mas que eso
+1000 por los que funcionan con cualquier chip de telefonia
 
26 Sep 2016
2.499
574
Yo instale uno en mi suran y anda de 10 la verdad no me puedo quejar...Ahora el manual que vino con el para el relee de corte de combustible cualquier cosa los colores tuve que adivinar e ir probando para que me corte la corriente y el combustible...Esta bueno mandas un mensaje y podes desactivar la bomba de combustible y la corriente eléctrica y funciona...probado por mi

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
24 Ene 2013
494
253
Yo instale uno en mi suran y anda de 10 la verdad no me puedo quejar...Ahora el manual que vino con el para el relee de corte de combustible cualquier cosa los colores tuve que adivinar e ir probando para que me corte la corriente y el combustible...Esta bueno mandas un mensaje y podes desactivar la bomba de combustible y la corriente eléctrica y funciona...probado por mi

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Cual fue el que trajiste?
 
26 Sep 2016
2.499
574
Cual fue el que trajiste?
Lo compre en CDE es re pirulo, viene con un monton de chucherias con control y todo...la sirena nomas medio fulero habria que cambiarle por uno mas grande por que suena despacio, vino von...Modulo, cablerios,relee de corte,sensor de impacto regulable(funciona muy bien), control remoto, antena gps y gsm y nada mas creo y un manual en portugues....powerpack el modelo no recuerdo pero el que viene en kit 36 dolares creo que me salio en MegaElectronicos
 
Arriba