Ranking calidad inicial de vehiculos jd power 2012

6 Ene 2010
3.266
2.358
salio el nuevo ranking de calidad JD power, nuevamente dominan los japoneses, que opinan?
En cuanto a las marcas que compiten en nuestro mercado este seria el ranking.
1- Honda
2- Toyota
3- Mercedes Benz
4- Mazda
5- Nissan
6- Chevrolet
7- Audi
8- Hyundai
9- Kia
10- Volvo
11- Subaru
12- Jeep
13- suzuki
14- Chrysler
15- Ford
16- Land Rover
17- Dodge
18- Mitsubishi
19- Volkswagen
20- Fiat
21- Mini

No me sorprende que Honda y toyota encabecen la lista, ni que land rover, fiat y mini esten entre los peores en calidad (es asi desde hace muchos anhos). Lo que me sorprende es que subaru este tan hacia abajo y mitsubishi tambien.
Otra cosa que me sorprende es que hyundai y kia esten por el medio, yo crei que alguno ya iba a encabezar la lista..
Repito, no es la lista total, puse solo la lista de los que compiten aca y no inclui marcas premium exoticas para nuestro pais tipo acura, infinity, lexus, jaguar, porsche...
 

Adjuntos

  • jd.png
    jd.png
    86,3 KB · Visitas: 172
6 Ene 2010
3.266
2.358
lo bueno es que por categorias aisladas, tenemos varios ganadores en nuestro mercado:
-Sedan mediano: ganador toyota corolla, segundo honda civic.
-Compact SUV: ganador Honda CR-V, segundo toyota RAV-4
-Compacto Multipurpose: Kia Soul
-Midsize Car: 2do puesto Honda Accord.
-Midsize Crossover: 2do. Honda Crosstour, 5to Nissan Murano, 6to Grand Cherokee, 7mo Honda Pilot.
-Subcompact Car: 1ro. Toyota Yaris, 2do. Honda Fit
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
mazda 4to??? que modelo lo que hay por aqui?? estoy perdido. solo veo las pick up
yo estuve viendo varios mazda 3 dando vueltas, no se si garden trae... Este ranking no es paraguayo, como dije, yo extraje las marcas que si hay en Paraguay para poder comparar, como estoy seguro que existe Mazda (por mas que solo sea la bt50 por el momento) inclui..
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
pero entre chevrolet, hyundai y kia creo que estan con muchas ventas...
si, kia es nro. en ventas hace anhos, hyundai y kia estan cerca.. toyota y nissan tambien estan bien en ventas aca... pero jamas hablamos de ranking de ventas sino de ranking de calidad... A igual precio siempre conviene lo de mayor calidad, pero si hay mucha diferencia de precio da para analizar...
Pero repito, es solo para ver cuales son los autos que dan "menos problemas"...
Segun el Ranking (no se en que periodo de tiempo),
-Por cada 100 hondas vendidos, se registran 83 problemas.
-Por cada 100 toyotas, 88 problemas.
- y por cada 100 fiats, 151 problemas..
 
20 Jun 2005
2.532
289
perdon perdon perdon!!! ahora me di cuenta jajajaja....
para darles un dato: el motor honda es el mas fiable y aguanta todo, un ejemplo: la nueva version maxi rally son todos motor honda con caja y diferencial subaru...
HONDA manda y pisa fuerte, muchos que ya saben eso corren con el honda civic y dan buenisimos resultados...
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
kkkkkkkkkk que tembo!!! por cada 100 fiats vendidos , 150 fiats tienen problemas:D
jaja no es asi, lee na bien PKRMN... listado de problemas es, no cantidad de autos con problemas...
Ejemplo: me compro un fiat, a los 5.000km se me quema un foco y aparte se me prende mi luz check engine, a los 7.000km falla mi arranque... tenemos 3 problemas ya en un solo auto... Si fuese algo parecido con todos los fiats, ya tenemos 300 problemas por cada 100 fiats vendidos...
Lo que realmente dice el ranking es que el promedio de problemas por cada fiat es de 1,51.... y el de honda es 0,83...
 
23 Abr 2004
577
617
no recuerdo donde lei que en motores diesel mercedes y en nafteros motores hondas eran los mas fiables !! up x los japos !!
 
29 Sep 2010
1.269
731
perdon perdon perdon!!! ahora me di cuenta jajajaja....
para darles un dato: el motor honda es el mas fiable y aguanta todo, un ejemplo: la nueva version maxi rally son todos motor honda con caja y diferencial subaru...
HONDA manda y pisa fuerte, muchos que ya saben eso corren con el honda civic y dan buenisimos resultados...
disculpen la pregunta, xq si honda encabeza el ranking no se ven tantos hondas por paraguay? es conveniente comprar un honda aca tipo un accord, civic, etc?
 

Eze

27 Ene 2006
722
444
ha'ema!! fanaticooouuuu....honda es toda la "honda" kkkk....
pero igual nomas
-Subcompact Car: 1ro. Toyota Yaris, 2do. Honda Fit
:D :D :D
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
disculpen la pregunta, xq si honda encabeza el ranking no se ven tantos hondas por paraguay? es conveniente comprar un honda aca tipo un accord, civic, etc?
hay pocos hondas en Paraguay porque:
1- son muy caros los 0km de VICAR,
2- traer usados de USA o Europa son muy caros ya que en USA y Europa los honda pierden muy poco su valor.
3- En nuestro mercado en los 90's los diesel reinaban y honda en esa epoca no fabricaba diesel. Desde hace unos años fabrica motores diesel (desarrollos propios) y arrasan en europa pero en Paraguay no se trae, supongo por precio y por exigencia en calidad de combustibles diesel...
 
Arriba