Rally dakar 2017

Tema en 'Rally. Super Prime' iniciado por adc_91, 26 Dic 2016.

1. cesar87py

R Jul '13
    M 1.152

La prueba de 39 km mapeado.
    A KIKEXXX le gusta esto.
  2. cesar87py

R Jul '13
    M 1.152
  3. niggel

R Feb '12
    M 1.380
    yo fui ayer en la costanera. todo muy lindo pero a la gente le falta mucho todavia. muy inconciente y mal educada, se sentaban en el cordon y despues ya se pararon en el asfalto. luego de 3 horas vinieron a hacereles volar. por culpa de ellos se demoro bastante para que crucen los vehiculos y pasaban tan despacio que le sacaban la adrenalina.. las maquinas impresionante. el team peugeot paso al lado mío con los mas capos. no me lave todavia el ojo:D
    A Matiasv, LUCHO89, memo_88 y a otros 2 les gusta esto.
  4. cesar87py

R Jul '13
    M 1.152
    A Aruve666, VEGA, memo_88 y a otros 3 les gusta esto.
  5. adc_91

R Feb '14
    M 524
    Que despliegue de máquinas sinceramente. Salió todo muy bien.
  6. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.391
    La de los muchachos en el arroyo, la FOTO!!!
    A niggel le gusta esto.
  7. VEGA

R Feb '09
    M 1.982
    Excelente las fotos
    A LUCHO89 le gusta esto.
  8. edu (24)

R Abr '12
    M 237
    Excelente la Organización, Paraguay se porto !!!
    A LUCHO89 le gusta esto.
  9. Javiercito86

R Jul '12
    M 355
    Peugeot dominando en autos
    A VEGA y a niggel les gusta esto.
  10. Eder

R May '04
    M 2
  11. adc_91

R Feb '14
    M 524
    A Imega le gusta esto.
  12. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.825
  13. adc_91

R Feb '14
    M 524
    "Caminos de calidad"?. Vayan al chaco si quieren un camino desafiante y de altura para una competencia así. Que falta de respeto!!
  14. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.825
    supongo que habrán sido muchos factores.... fue muy poco el trayecto... el calor que hizo fue impresionante el dia de la largada y el dakar pue es el estilo montañas dunas pozos etc.... quizás en el chaco pero ya no creo, le habran preguntado a los pilotos supongo y habrán coincido que no fue de lo mejor entre varios., un trayecto sin mucha adrenalina les habrá parecido digo yo, creo no se.
    A OfXtreme le gusta esto.
  15. JoseD

R Mar '10
    M 1.013
    Aca hubo problema de billete, Perú ofrecio el doble de lo que Paraguay ponia, de igual manera podria haber
    Pasado de nuevo por nuestro pais pero el trazado ya no alcaba para llegar aca, lo mas probable que vuelva en algun momento por que los lugares gusto y mucho a Aso
    A LUCHO89 le gusta esto.
  16. LUCHO89

R Sep '12
    M 250
    Así mismo @JoseD, como dijo un diario... «5 palos verdes fueron la diferencia»
  17. alfredz

R Nov '16
    M 24
    En motivo es mucho más que un camino desafiante! Hay cuestiones políticas y económicas más importantes de por medio que nunca van a estar a nuestro alcance entender por qué no son públicas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    A mandres y a adc_91 les gusta esto.
  18. mandres

R Oct '10
    M 1.195
    Exactamente. No hay que perder de vista que al fin y al cabo todo se resume en ganar dinero.
  19. cesar87py

R Jul '13
    M 1.152
    Pero siempre varían los países organizadores, entre Chile, Bolivia y Perú al menos, no recuerdo si a Uruguay ya le tocó. Argentina nomás siempre actúa de "local". Y tengo entendido que en 2018 los países serán Argentina, Chile y Perú. Quizás en 2019 vuelva por acá y tenga más kilómetros de trazado en nuestro territorio.

Pero no se puede negar que a pesar del calor y todo eso, la gente en general se portó, como así también la gente de Aduanas, la gente encargada de la logística en nuestro país; y sobre todo el público, la gente en las calles y rutas con los competidores. Todo fue anecdótico realmente, o si no fíjense de nuevo en las fotos, más arriba :)
    A edu (24) le gusta esto.
  20. edu (24)

R Abr '12
    M 237
    Así mismo, al pedo nos plagueamos, quizás mas adelante nos toque otra vez, acá gano los dolares y el desierto... lo de paraguay para mi fue 10 puntos... Yo digo que el dakar alguna vez volverá a pisar tierra guaraní... Fue una experiencia Única y lo vivimos en carne propia, tener a los grandes pilotos por las calles de paraguay no tiene precio
    A adc_91 le gusta esto.
  21. cesar87py

R Jul '13
    M 1.152

Señores... confirmado... El Dakar 2018 será en Argentina, Perú y Bolivia desde el 6 al 20 de enero.

Compartir esta página