Radios android

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por Korsakov!, 23 Jul 2019.

1. Luisgt

R Feb '08
    M 1.248
    https://www.ebay.com/itm/383401566173
    Me mataste con la pantalla no sé si es resistiva o capacitiva. Fue esa misma q te pase el link la q compre. Y aparte la camarita d reversa. Android 9 si. El auto al q se le instalo es d un socio q ahora vive x el interior. Vino x asunción solo para buscar e instalar. No lo probé mucho. Pero ya hace un par de meses el tipo sigue contento con su radio Nueva. Su única queja es q al vivir en el interior la radio no trae para sintonizar AM. Asi q usa mucho su cel con el mirror link y escuchar las músicas de su playlist o algo así me explico

Ah. La mayoría sique tiene 1gb de ram. Así q 2gb le viene mejor. Pero si buscas encontraras de más GB de ram y sube alguito el precio
  2. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.458
    Si o si tienen que ser capacitivas, si es una version celular/tablet...
    Resistivas son las pioneer sony, a no ser que sean los nuevos modelos que si ya traen capacitivas.
  3. Siwolf

R Sep '20
    M 1

disculpa que te moleste, queria saber donde era la dirección del lugar donde compraste tu radio e instalaste, pues tengo una bmw x5 que su radi oesta hecha pelota, pero no se si cambiarla por lo de la computadora pues
    entonces como veo la calidad de lo que compraste me gusto

te agradecería que me pases los datos
    local de compra,
    modelo de radio
    costó seria 1800000 de la radio solo o con los parlantes?
    A raver le gusta esto.
  4. juandecerro

R Jun '09
    M 2.031
    yo tengo una radio android si te interesa.. esta nueva.. es grande la pantalla
    https://www.amazon.com/gp/product/B085STFTGN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

esta es la radio.. con 2 gigas de ram

ah, precio 900mil. trae camara de retroceso tb.
  5. raver

R Jun '08
    M 1.348
    Compre de Aliexpress.com, para la marca y modelo especifico de mi vehiculo
    Traje por Netbox, mas peso, me salio unos 2.200.00, la instalacion me la hicieron a 400 mil en herimarc, era 450, pero me bajaron a 200 por que compre de ellos 4 parlantes y un woofer plano jbl

Estoy muy contento con mi compra, hasta ahora tengo
  6. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.132
    Como comenta raver, o mejor seria comprar una radio android para la marca y modelo de tu vehiculo..de preferencia con 2gb o mas de RAM.
    Al comprar especifico para tu vehiculo, generalmente ya incluyen las molduras y la ficha adaptador correctas para la instalacion. Algunas ya traen alguna camara de reversa de "regalo".
    Generalmente estan en el rango de 250/400 usd..
    Podes mirar en aliexpress
    A raver le gusta esto.

Compartir esta página