Radios android

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por Korsakov!, 23 Jul 2019.

1. raver

R Jun '08
    M 1.129
    Asi mismo es, trae esos modulos a parte, yo compre solo con la camara de reversa ya que mi vehiculo ya trae sensores de proximidad de fabrica.
    El de la tele estuve a punto de comprar, al final use esa plata para mejorar el sonido con el woofer plano jbl y los parlantes en las puertas
    La fidelidad es buenisima
  2. gamarila

R Dic '03
    M 1.327
    Buenas,

Por lo que estuve viendo, ya vienen radios-android con salidas RCA... pero, aunque no tengan, hay alternativas para potenciar y mejorar el audio. Por ejemplo, las radios sin RCA tienen salidas llamadas "line in" (esos cables de colores que van a los parlantes)... hay varios amplificadores que no usan RCA, sino ese tipo de "entradas". Si no se desea comprar uno de esos, porque ya se tiene uno con RCA... se puede comprar un conversor "line in <--> RCA". Una de estas opciones se habrá utilizado para conectar el woofer amplificado que comentó el amigo @raver en un post.

Hasta luego.
    P.D voy a buscar una imágenes de una instalación que hice, en donde se ve que no uso RCA, sino el otro tipo de salida.
    A raver le gusta esto.
  3. gamarila

R Dic '03
    M 1.327
    Buenas,

Acá está la instalación que había hecho en el auto de Lapa. (edit)... acá se ve el amplificador que usé para mover 4 parlantes redondos. Los cables que están a la izquierda del amplificador (los rojos) son los que van a los parlantes y los azules/grises son los que vienen de la radio (un poco más arriba, hay más fotos de la instalación).

Hasta luego.
    A raver le gusta esto.
  4. raver

R Jun '08
    M 1.129
    Chaaaa, que facha, hiciste vos solo
    Yo estuve a punto de hacerlo yo mismo, vi varios tutoriales en youtube, y despues dije, macanada puedo hacer, y mande hacer, jaja
    Mis felicitaciones, mas que seguro que eso quedo sonando una maravilla
  5. gamarila

R Dic '03
    M 1.327
    Buenas,

Si... yo nomas hice... tuve que aprender porque -aparte- que los instaladores te cobran lo que quieren... nunca hacen como se debe... o como uno quiere.

Hasta luego.
    A Cristaldo y a raver les gusta esto.

Compartir esta página