Radios android

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por Korsakov!, 23 Jul 2019.

1. Korsakov!

R Sep '15
    M 12
    Buenas gente, tengo una consulta.. Saben donde puedo conseguir radios Android? De esos que parecen tablets en Paraguay? O en todo caso donde pueden instalarlo si lo compro por Internet? Es que no se si se instala igual a cualquier otro auto radio o que onda. Disculpen la ignorancia. Tengo una premio 2006. Zona Asunción si conocen. Gracias
  2. César Osorio

R Dic '16
    M 212
  3. panchitoCDE

R Oct '13
    M 663
    Se instala maso igual, la radio ya trae su ficha. De ultima podes ver si la radio es compatible con el modelo de tu vehiculo.
    Te recomiendo que la radio tenga botones fisicos, por lo menos para volumen y otro para apagar.. Es muy "argel" que todo sea tactil, y peligroso, ya que te quita la vista de la ruta el tener que hcer algo en la radio.
  4. raver

R Jun '08
    M 765
    Yo tengo toda tactil, y sin ningun problema, ya que manejo todo desde los comandos de radio del volante
    Son una belleza, yo hice traer, por que aca me ofrecian uno con procesador de 4 nucleos y 2 gigas de ram por 3 millones
    uno con procesador de 8 nucleos y 4 gigas de ram me salia puesto aca 1.800.000, y me salio 450 mil la instalacion
    aproveche y compre 4 parlantes jbl y un woofer de esos planos con aplificador jbl, suena una maravilla para sonido interno
    A Grego, Cristaldo, Yor538 y a otros 2 les gusta esto.
  5. Yor538

R Mar '13
    M 4.054
    A las pelotas....
    A raver le gusta esto.
  6. Cristaldo

R Nov '11
    M 449
    Que tal amigo, donde mandaste instalar?
  7. raver

R Jun '08
    M 765
    Hice instalar en Herimarc, 450 era la mano de obra. Pero ahora que recuerdo, como compre de ahi los parlantes JBL y subwoofer plano, me bajaron a 400
    En Full Equipo me pedian 600
    En SubBass tambien me pidieron 600

Y la verdad es que esta hermoso, veo una foto y subo
    A Cristaldo le gusta esto.
  8. raver

R Jun '08
    M 765
    Foto
    A Matiasv y a patri79 les gusta esto.
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 4.638
    Qué bueno está, yo la radio original de mi auto también controlo sólo con los botones en el volante y me preocupaba cambiar y perder esa funcionalidad, es algo obligatorio ya una vez que tenés en cualquier auto jaja.

Otra cosa que me preocupa es el tiempo de encendido.. Qué tal es eso? Porque yo al prender mi auto ya se prende la radio casi al instante, me imagino que con el Android tenés que esperar unos cuantos para poder empezar a reproducir las músicas, o no?

Compartir esta página